Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

farlopa escribió:
¿Cómo va el "Creampied Asses IV" vs "Interracial Gangbangs"?
Empate a 39 :?:
Saryon

Mensaje por Saryon »

DiVaio escribió:Si hay tias con buen melonar me apunto :?:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y parecia tonto cuando lo cambiamos por el botijo roto :lol: :lol: :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Liechtenstein escribió:Es Martin Andermatt, el puto crack, tambien seleccionador de Liechtenstein y el único en conseguir que un pais tan modesto y pequeño como ese, gane a Arabia Saudí, Rusia o Luxemburgo (7-0 en dos partidos), además de conseguir empates contra selecciones como Portugal. Ese tio dirige a España y gana el Mundial.

Y duro partido el disputado por el PRO contra el Champioship Manager en el Bit Comet. Ha habido momentos, el principio, iba ganando incluso de 20% el PRO, pero el Championship Manager ha conseguido remontar el partido y se ha puesto 0'2% por delante.

Por tus palabras deduzco que debe ser el puto amo ¿no?
Liechtenstein

cyber escribió:

Por tus palabras deduzco que debe ser el puto amo ¿no?
Lo es, sí.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

He llegado esta noche a la 1, despues de jugar el partido en Alaquas. Hemos ganado 4-3 en un partido vibrante y muy bueno.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Bueno que he llegado tan tarde que ha supuesto cenar a la 1:30 y gilipollas de mi me he hecho una barra de pan la mitad con jamon serrano y tomate y la otra con tortilla francesa y mantequilla. No puedo acostarme todavia ademas que tengo el capitulo del comisario grabado y lo voy a ver ahora.
stewie

Mensaje por stewie »

Bueno pues me gustaria que me resolvieseis una duda.Cuando fuí a valencia vi en canal nou un documental reportaje de QUEEN y salió una canción de FREDDIE que me gustó mucho,pero no se como se llama,lo que si os puedo decir es que salió en un anuncio de coches y la canta freddy solo ¿alguien sabe como se llama la canción? [-o<
Liechtenstein

stewie escribió:Bueno pues me gustaria que me resolvieseis una duda.Cuando fuí a valencia vi en canal nou un documental reportaje de QUEEN y salió una canción de FREDDIE que me gustó mucho,pero no se como se llama,lo que si os puedo decir es que salió en un anuncio de coches y la canta freddy solo ¿alguien sabe como se llama la canción? [-o<
Yo sólo se que la cantó Freddy Mercury. :?:
stewie

Mensaje por stewie »

Liechtenstein escribió:
Yo sólo se que la cantó Freddy Mercury. :?:

Joder no te pases eres un UH OH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd

bueno no me sirve mucho pero gracias de todas formas
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Estic en 38.5º de calentura, un mal de front impresionant, a totes hores estic al llit suant com un cerdo, i crec q tot és x un esmorzar, un bocadillo de pexuga en tomaca, ensisam, salsa barbacoa i mayonesa, pot ser?
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

SuperXé escribió:Estic en 38.5º de calentura, un mal de front impresionant, a totes hores estic al llit suant com un cerdo, i crec q tot és x un esmorzar, un bocadillo de pexuga en tomaca, ensisam, salsa barbacoa i mayonesa, pot ser?
home, com poder ser pot ser... :lol:

que te millores... :wink:
stewie

Mensaje por stewie »

SuperXé escribió:Estic en 38.5º de calentura, un mal de front impresionant, a totes hores estic al llit suant com un cerdo, i crec q tot és x un esmorzar, un bocadillo de pexuga en tomaca, ensisam, salsa barbacoa i mayon

esa, pot ser?

¿alguien me lo puede traducir? no entiendo el valenciano
cyber

Mensaje por cyber »

SuperXé escribió:Estic en 38.5º de calentura, un mal de front impresionant, a totes hores estic al llit suant com un cerdo, i crec q tot és x un esmorzar, un bocadillo de pexuga en tomaca, ensisam, salsa barbacoa i mayonesa, pot ser?
Igual puede que hasta sea eso :lol: :lol:
Bundy

Mensaje por Bundy »

lo raro es que no te ayas ido la pata abajo :lol: :lol: :lol:

Que te mejores, yo tamien acabo de pasar un catarro y joder que aburrimiento en casa (nunca crei que diria eso :( )
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

stewie escribió:Bueno pues me gustaria que me resolvieseis una duda.Cuando fuí a valencia vi en canal nou un documental reportaje de QUEEN y salió una canción de FREDDIE que me gustó mucho,pero no se como se llama,lo que si os puedo decir es que salió en un anuncio de coches y la canta freddy solo ¿alguien sabe como se llama la canción? [-o<
Es la de tirorere?
antesMUERTO QUEDELMADRID

Llevo superpicado a un juego de tenis todas las noches :lol: como molaaaaa 8) juego y no se me pasa el tiempo.
heaven

Mensaje por heaven »

Manyana es la fiesta de inauguracion de nuestro apartamento :D
Susana

Mensaje por Susana »

stewie escribió:

¿alguien me lo puede traducir? no entiendo el valenciano
Joder stewie pues se entiende perfectamente...ya verás como con el tiempo lo entiendes...como yo. :wink:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

heaven escribió:Manyana es la fiesta de inauguracion de nuestro apartamento :D
Si me invitas te llevo un teclado con Ñ. :?:
KILU

Mensaje por KILU »

heaven escribió:Manyana es la fiesta de inauguracion de nuestro apartamento :D

Menudo fieston, cabrones!!!!

Imagen
Responder