Empate a 39 :?:farlopa escribió:
¿Cómo va el "Creampied Asses IV" vs "Interracial Gangbangs"?
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
Liechtenstein escribió:Es Martin Andermatt, el puto crack, tambien seleccionador de Liechtenstein y el único en conseguir que un pais tan modesto y pequeño como ese, gane a Arabia SaudÃ, Rusia o Luxemburgo (7-0 en dos partidos), además de conseguir empates contra selecciones como Portugal. Ese tio dirige a España y gana el Mundial.
Y duro partido el disputado por el PRO contra el Champioship Manager en el Bit Comet. Ha habido momentos, el principio, iba ganando incluso de 20% el PRO, pero el Championship Manager ha conseguido remontar el partido y se ha puesto 0'2% por delante.
Por tus palabras deduzco que debe ser el puto amo ¿no?
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- stewie
Bueno pues me gustaria que me resolvieseis una duda.Cuando fuí a valencia vi en canal nou un documental reportaje de QUEEN y salió una canción de FREDDIE que me gustó mucho,pero no se como se llama,lo que si os puedo decir es que salió en un anuncio de coches y la canta freddy solo ¿alguien sabe como se llama la canción? [-o<
Yo sólo se que la cantó Freddy Mercury. :?:stewie escribió:Bueno pues me gustaria que me resolvieseis una duda.Cuando fuí a valencia vi en canal nou un documental reportaje de QUEEN y salió una canción de FREDDIE que me gustó mucho,pero no se como se llama,lo que si os puedo decir es que salió en un anuncio de coches y la canta freddy solo ¿alguien sabe como se llama la canción? [-o<
- SuperXé
- WeiDoRF!
- stewie
-
- Bundy
lo raro es que no te ayas ido la pata abajoSuperXé escribió:Estic en 38.5º de calentura, un mal de front impresionant, a totes hores estic al llit suant com un cerdo, i crec q tot és x un esmorzar, un bocadillo de pexuga en tomaca, ensisam, salsa barbacoa i mayonesa, pot ser?

Que te mejores, yo tamien acabo de pasar un catarro y joder que aburrimiento en casa (nunca crei que diria eso :( )
- Don Sero
Es la de tirorere?stewie escribió:Bueno pues me gustaria que me resolvieseis una duda.Cuando fuí a valencia vi en canal nou un documental reportaje de QUEEN y salió una canción de FREDDIE que me gustó mucho,pero no se como se llama,lo que si os puedo decir es que salió en un anuncio de coches y la canta freddy solo ¿alguien sabe como se llama la canción? [-o<