El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

AjaX

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por AjaX »

Pues desde que puse a Superche en la lista de indeseables, el foro, y sobre todo el Planeta futbol ha mejorado en un 230 %, una maravilla
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

dark-pablo escribió:Pues desde que puse a Superche en la lista de indeseables, el foro, y sobre todo el Planeta futbol ha mejorado en un 230 %, una maravilla
Semos 2! jaja

Y eso que yo prácticamente sólo leo :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Mira que yo estoy totalmente deacuerdo con la libertad de expresión y esas cosas(ojo, que no es lo mismo que aquello de "es mi opinión y tienes que respetarla"), pero me estoy planteando usar el botón de ignorar por primera vez con SUPERCHE.

De hecho, yo empiezo a pensar que es un trollaco de los gordos, lo hace más que nada por joder, no porque sea idiota(aunque las dos cosas no son excluyentes)(no le estoy llamando idiota, que aquí enseguida la gente salta, estoy apuntando a la posibilidad :D )
Deivis

Mensaje por Deivis »

No baneeis a SUPERCHE, alguien tendra que ocupar el vacio temporal de Drim Timo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Joder. Dentro de un par de días dentro de esos 39 millones irá incluido Jordi Alba .confundido
CHR

Mensaje por CHR »

Deivis escribió:No baneeis a SUPERCHE, alguien tendra que ocupar el vacio temporal de Drim Timo.
Yo es con el único que he usado el botón de ignorar. Y no me gustaría usarlo dos veces pero vamos es que ya resulta muy cansino el amigo culé. .confundido
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

CHR escribió: Yo es con el único que he usado el botón de ignorar. Y no me gustaría usarlo dos veces pero vamos es que ya resulta muy cansino el amigo culé. .confundido
Bueno, Drim Timo también hizo sus méritos en mi caso :d
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

¿Por qué contratan a culés en las redacciones de los periódicos de Valencia? 39 millones por Villa y Jordi Alba, parece que hasta que no se lo lleven no van a parar. Mañana desayunaremos con la noticia de 25 + Botía. Está todo apalabrado y apalabradísimo.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Ahora tendré yo la culpa de que lo fiche el Farsa claro :idea:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

SUPERCHE escribió:Ahora tendré yo la culpa de que lo fiche el Farsa claro :idea:
Ni mucho menos. Tienes culpa de entrar a dar por el culo en un foro del valencia.

Pero vamos que cada uno a a lo suyo....
YORX

Mensaje por YORX »

¿Entonces se le banea o le ponemos todos en ignorar? Yo creo que es más fácil lo primero...

Y lo de las noticias, como siempre cada día sacando una oferta. Así, si algún dia lo vendemos dirán, "como ya se dijo aquí..."
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Deivis escribió:No baneeis a SUPERCHE, alguien tendra que ocupar el vacio temporal de Drim Timo.
no jugues :?:
Deivis

Mensaje por Deivis »

Drim Timo escribió: no jugues :?:
Bueno pues ya estamos todos. #-o
Lio

Mensaje por Lio »

Jordi Alba era canterano del Barça.

Si lo quieren, se lo dejamos por lo mismo que Gerard icon_silb
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Coño... Villa, Alba y Mata al Barça, Silva al Madrid, Pablo al Chelsea, Banega al Liverpool, Baraja al Levante

[bockalbelda]I a mi no em vol ningú?[/bockalbelda]
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

YORX escribió:¿Entonces se le banea o le ponemos todos en ignorar? Yo creo que es más fácil lo primero...

Y lo de las noticias, como siempre cada día sacando una oferta. Así, si algún dia lo vendemos dirán, "como ya se dijo aquí..."
Y aqui en el foro tambien :?: :twisted:

Siempre sois los mismos los que os quejais de mi culerismo ... :idea: esta claro que si Villa lo tenian que vender es por el bien del Valencia porque nos hace falta la pasta y porque a nivel personal del jugador es mejor para él y no voy a decir los porqués, pero yo solo me alegro que un jugador que es mi ídolo y de muchos valencianistas no se vaya al extranjero ni mucho menos al club rival mas odiado en nuestra historia el "Puto Madriz", pero los que os jode que se vaya al Farsa es lo mismo de siempre, sois unos resentidos MADRIDISTAS Y ANTIBARCELONISTAS.

Es como la pregunta de quien quereis que gane la liga? claro es mas facil no mojarse y decir ninguno de los dos y asi os creeis mas valencianistas que ninguno.
Pues lo mismo pasa con Villa, la lógica es que se tenía y tiene que vender siempre al mejor postor, y estaba decantado desde el año pasado que él quería e iba a jugar en uno de los dos grandes de España, donde? quien preferirias MADRIZ o FARSA? a mí el año pasado me jodía la posibilidad de que se fuese al Madriz, comprendo ahora a los ANTIBARÇA que les joda que se vaya al Barça , pero si preferiais que se fuese a otro lo siento mucho la vida es asi... :)
cyber

Mensaje por cyber »

SUPERCHE escribió: sois unos resentidos MADRIDISTAS Y ANTIBARCELONISTAS.
Y tú un bobo.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

cyber escribió: Y tú un bobo.
Si ya, pero quizás soy mas feliz siendo asi y no como la mayoría de amargados y resentidos que no comprenden ni quieren ver la actual realidad social de este club. 8)
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

No baneeis al xiquet, que para 4 que escribis aqui, algo de chispa hay que darle a esto.
YORX

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió: Y aqui en el foro tambien :?: :twisted:

Siempre sois los mismos los que os quejais de mi culerismo ... :idea: esta claro que si Villa lo tenian que vender es por el bien del Valencia porque nos hace falta la pasta y porque a nivel personal del jugador es mejor para él y no voy a decir los porqués, pero yo solo me alegro que un jugador que es mi ídolo y de muchos valencianistas no se vaya al extranjero ni mucho menos al club rival mas odiado en nuestra historia el "Puto Madriz", pero los que os jode que se vaya al Farsa es lo mismo de siempre, sois unos resentidos MADRIDISTAS Y ANTIBARCELONISTAS.

Es como la pregunta de quien quereis que gane la liga? claro es mas facil no mojarse y decir ninguno de los dos y asi os creeis mas valencianistas que ninguno.
Pues lo mismo pasa con Villa, la lógica es que se tenía y tiene que vender siempre al mejor postor, y estaba decantado desde el año pasado que él quería e iba a jugar en uno de los dos grandes de España, donde? quien preferirias MADRIZ o FARSA? a mí el año pasado me jodía la posibilidad de que se fuese al Madriz, comprendo ahora a los ANTIBARÇA que les joda que se vaya al Barça , pero si preferiais que se fuese a otro lo siento mucho la vida es asi... :)
¿Por qué me citas a mi subnormal retarded? ¿Cuando no me he mojado yo a la hora de decir quien prefiero que gane la liga? ¿Cuando no me he declarado antimadridista? Si eso mejor te informas y así puedes deducir que yo prefiero 1000 veces que juegue en el Barsa. Otra cosa es que no me de pena que se vaya del Valencia para jugar en el Barsa como a ti, que vienes aquí asegurando ya que está vendido al Barsa to feliz. Madridista será tu **** madre. :wink:
Responder