Por lo poco que he visto y lo que me han contado sería más Kondo, pero no tan basto (no sé cómo describirlo) en sus movimientos, si no que más fino. Pero le faltan un par de veranos para ser el recambio, todavía no ha pisado el filial como quien dice (sólo media hora en cómputo global)Araziel escribió:Koindredi qué es? Un Kondogbia o un Parejo? Lo pregunto porque igual no se quiere fichar a nadie para que éste sea el recambio de Parejo en un futuro.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- Lucarelli
aimar_ayala escribió:
¿Murillo vino a coste 0? :-k confused. icon_silb
Mina + 14.5 + 1.5 + Sáenz 2 años con opción de compra y la tuya de recompra más cara + 20% de la futura venta de Maxi.
Cojonuda la operación de ser definitiva. Cojonudísima.
Murillo estaba sobre los 12k cuando lo fichamos del Ínter.
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
No creo que se acepte la oferta del Napoles por dos motivos 50 mas 10 me parece baja para lo que se pagan por jugadores peores que Rodrigo y no veo a Rodrigo marchandose al Napoles por que no es un salto en su carrera
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Praet valdrá mas, no? Un centrocampista titular vale lo mismo que un central descartado o el belga no es titular?TioPep escribió:
A lo mejor es que no cuesta 10. A mi me suena que estaba más próximo a los 15, y por el mismo precio Praet es bastante superior a Rafinha en mi opinión
-
Un salto en la carrera de Rodrigo será si le pagan más que aquí, que doy por hecho que si. El Napolés es un equipo que aspira a ganar su liga cosa que nosotros no. Asi que yo creo que incluso deportivamente es un salto.
En cuanto a la oferta 50+10 puede ser un poco justa, pero a poco que la mejoren negociando un poco, me parece que pueden llegar a un acuerdo. Si esos 10 son sencillos, unos 60 por Rodrigo es una venta cojonudísima.
En cuanto a la oferta 50+10 puede ser un poco justa, pero a poco que la mejoren negociando un poco, me parece que pueden llegar a un acuerdo. Si esos 10 son sencillos, unos 60 por Rodrigo es una venta cojonudísima.
-
Al final se mezclan los posts...Mario_ escribió:Praet valdrá mas, no? Un centrocampista titular vale lo mismo que un central descartado o el belga no es titular?
En el de dudosa credibilidad decían que Praet estaba en los 15 millones y por Rafinha también ha salido esa cantidad. Hablando en supuestos, me quedo con el belga. Imagino que el club de procedencia también tiene algo que ver confused.
- Nueveonce
20% de la plusvalía, no del importe de venta.aimar_ayala escribió:¿Murillo vino a coste 0? :-k confused. icon_silb
Mina + 14.5 + 1.5 + Sáenz 2 años con opción de compra y la tuya de recompra más cara + 20% de la futura venta de Maxi.
Cojonuda la operación de ser definitiva. Cojonudísima.
Si lo vendes por 100, al Celta le corresponden 13M.
No me parece para nada una mala operación.
- Nueveonce
El Napoles es un paso adelante respecto al Valencia, está en un segundo escalón europeo junto a BVB, Tottenham, etc.
Si aspira a un Bayern, un FCB o cualquier equipo de ese nivel, me parece que se está sobrevalorando.
Si aspira a un Bayern, un FCB o cualquier equipo de ese nivel, me parece que se está sobrevalorando.
-
- Contactar:
Pues yo en esto tengo que dar la razón a Lim, todos no son perfectos igual que se equivocaron con Bat, para mi pagar tanto dinero por un jugador con dos rodillas cascadas no lo veo la verdad, prefiero ir a por otroalamunt escribió:[tweet][/tweet]
Parece que en este caso la cordura la impone el señor Lim
-
- Contactar:
alamunt escribió:Según la Gazzeta, el Nápoles ha presentado una oferta de 50+10 por Rodrigo, y estaría esperando una respuesta del Valencia.
Rechazada, tendrán que subir más
- Nueveonce
Es que es una locura fichar a Rafinha, lo es todavía más si barajas operaciones por cantidades similares y sin historial de lesiones traumático.TioPep escribió:Al final se mezclan los posts...
En el de dudosa credibilidad decían que Praet estaba en los 15 millones y por Rafinha también ha salido esa cantidad. Hablando en supuestos, me quedo con el belga. Imagino que el club de procedencia también tiene algo que ver confused.
Y además, a Lim no le mola. Lim no tendrá ni idea de fútbol pero sus dudas son más que razonables. Fichas a Rafinha, se vuelve a lesionar de gravedad y qué le dices a Lim ¿Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir?
Y eso de que va a jugar 5/10 partidos al año es mucho suponer, será que Parejo no se cansa, no pasa por episodios de baja forma, nunca es sancionado y no pueda sufrir nunca una lesión (aunque tenga un historial inmaculado). Si en uno de esos supuestos, tiras del suplente y oh, sorpresa, está en la enfermería ¿Para qué lo quieres?
- Sagan
- Moderador
Cierto plusvalía no es lo mismo que importe, aparte falta por ver en cuanto se valora la operación entonces, no? Porque una cosa es que la plusvalía sea sobre los 13,5 o sobre los 13,5 + valoración de Mina + valoración de cesión.Nueveonce escribió:20% de la plusvalía, no del importe de venta.
Si lo vendes por 100, al Celta le corresponden 13M.
No me parece para nada una mala operación.
-
- Contactar:
alamunt escribió:[tweet][/tweet]
Parece que Sáenz no ve muy claro lo de irse cedido, comenta Héctor que en el caso de que no fructifique la cesión, el Valencia y el Celta han acordado añadir entre uno y dos millones al montante económico de la operación. Serían unos 16 millones + Mina.
Yo lo entiendo, pero Sáenz que esperaba ser titular en el Valencia o que?? cualquier equipo grande madrid barsa...ect te ficha de segunda o tal para tenerte en propiedad no va jugar nada y necesita salir para tener minutos, y eso lo tiene que comprender luego alli va jugar porque no tienen defensas ninguno, y si eso podra volver si el quiere
- nelo bacora
Menos mal que Rodrigo nos valora más que algunos de nosotros mismos.Nueveonce escribió:El Napoles es un paso adelante respecto al Valencia, está en un segundo escalón europeo junto a BVB, Tottenham, etc.
Que es eso de que el Nápoles está un paso más arriba que el Valencia? Si en coeficiente UEFA estamos dos puestos por arriba hoy en día.
- Nueveonce
Sobre el total de la operación, que son unos 35M (Mina valorado en 20M más los 15M).Sagan escribió:Cierto plusvalía no es lo mismo que importe, aparte falta por ver en cuanto se valora la operación entonces, no? Porque una cosa es que la plusvalía sea sobre los 13,5 o sobre los 13,5 + valoración de Mina + valoración de cesión.
- Nueveonce
Aspira a cotas mayores en una liga potente y en potencial económico está muy por delante.nelo bacora escribió:Menos mal que Rodrigo nos valora más que algunos de nosotros mismos.
Que es eso de que el Nápoles está un paso más arriba que el Valencia? Si en coeficiente UEFA estamos dos puestos por arriba hoy en día.
Para mi, está en grupo de equipos por delante del Valencia.
-
Y Maxi preocupao en las montañas sin cobertura...la madre q lo pario
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
- Contactar:
Decks escribió:Y Maxi preocupao en las montañas sin cobertura...la madre q lo pario
[tweet][/tweet]
No hay cobertura pero si tiene internet para subir fotos a la redes sociales?
- Sagan
- Moderador
A ver si hemos fichado a un ermitaño y nos abandona en cualquier momento para irse a una cueva perdida... icon_relol
-
¿En serio van a rechazar 60 M por Rodrigo? ¿Están locos? icon_wee