Villarreal CF
- ChErmantraut
Re: VILAREAL C.F. El submarino se hunde (Pasqualet fan club)
Suena Quique Sanchez Flores
-
Dr_Meskalito escribió:Suena Quique Sanchez Flores

- CHEJOV
- Moderador
Se rumorea que Maite se ha ido a vivir a Villarreal.
- cartmanvcf
Ya es oficial, Lotina nuevo entrenador
- Eugeni
Ahora sí, a Segunda 
Sent from my MB525 using Tapatalk

- KP_CaeSaR
- Moderador
Eugeni escribió:Ahora sí, a Segunda
Ojalá!! icon_ojitos icon_ojitos
- Maserati
- Contactar:
Hostia puta, pero además de cabeza jajaja
-
Lotina no me parece un entrenador tan desastroso, pero tampoco me parece uno de esos entrenadores revulsivos que es lo que necesitan. Veremos si no sufren de verdad 

- Rubén
Éste año no creo, pero si no se reciclan los veo en Segunda en un año o dos. Yo creo que deberían asumir que NO van a volver a Champions e intentar convertirse en un Getafe II: un equipo que viva de cesiones, que fiche a jugadores viejos o jovencísimos y que aspire a mantenerse en Primera sin muchos agobios. Pero su época brillante ya es historia.
Esta liga es tan mierda que los equipos que tienen buena defensa y un buen delantero no pasan apuros, así que yo pienso que el Villarreal debería seguir ese modelo ahora que todavía tiene cierto nombre para engañar a futbolistas y agentes: hacerse con buenos defensas, configurar un bloque fuerte y difícil de ganar e intentar acertar con un delantero decentillo que les permita ir sacando puntos. Si tienen suerte igual hasta pueden llegar a Europa o a unas semis de Copa.
Esta liga es tan mierda que los equipos que tienen buena defensa y un buen delantero no pasan apuros, así que yo pienso que el Villarreal debería seguir ese modelo ahora que todavía tiene cierto nombre para engañar a futbolistas y agentes: hacerse con buenos defensas, configurar un bloque fuerte y difícil de ganar e intentar acertar con un delantero decentillo que les permita ir sacando puntos. Si tienen suerte igual hasta pueden llegar a Europa o a unas semis de Copa.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Lotina és la tristor en persona homes. Si este tipo és el que ha d'entusiasmar al vestidor... apanyats van. Ja posats a fitxar entrenadors acabats haveren pogut apostar per Irureta, ixe almenys faria els càlculs per a estar en primera "si empatamos allí y luego empatamos aquí...". En fi, jo tampoc crec que baixe i particularment tampoc és una cosa que m'entusiasme massa, hi ha equips que em cauen pitjor.
- The Penis attack
el problema del vila-real es que se les acabó el dinero, y son un club que ha estado viviendo de subvenciones publicas... canal9, aeroport de castelló, diputación, kelme en su día, armiñana... todo eso petó y ahora tiene que vivir de lo que genera un club de una ciudad de 50 mil habitantes... osea al estilo Numancia.Rubén escribió:Éste año no creo, pero si no se reciclan los veo en Segunda en un año o dos. Yo creo que deberían asumir que NO van a volver a Champions e intentar convertirse en un Getafe II: un equipo que viva de cesiones, que fiche a jugadores viejos o jovencísimos y que aspire a mantenerse en Primera sin muchos agobios. Pero su época brillante ya es historia.
- Edmore
Leyendas urbanas sobre los descensos de Lotina
Se le atribuye un descenso con el Logroñés cuando fue cesado en la décima jornada
En su CV, el milagro del Numancia, la Copa del Espanyol y el mejor Celta de la historia
Andrés Armero 20/03/12 - 12:55.
Amado por unos, vilipendiado por otros, Miguel Ángel Lotina (Meñaka, 1957) tratará de salvar a un Submarino tocado en Villarreal. El técnico que obró varios milagros irrepetibles en la élite del fútbol es a menudo juzgado con argumentos contradictorios.
En algunas memorias se asesina el doble milagro con el Numancia, un equipo de Segunda B que llegó a los cuartos de Copa del Rey en el 96 y empató con el Barcelona de la mano de Lotina, el mismo técnico que lo ascendió a Primera. También se obvia que Osasuna estaba errante por Segunda y el entrenador vasco lo ascendió para consolidarlo en la élite.
Capítulo aparte merece su paso por el Celta de Vigo. Lotina consiguió la mejor clasificación de la historia del cuadro celeste, con la única participación en Champions desde la fundación del club en 1923, hito que no alcanzó su predecesor Víctor Fernández en varios intentos. Además, clasificó al equipo para octavos de final en un grupo en el que convivió con Milan, Ajax y Brujas. La eliminatoria contra el Arsenal nunca la disputaría. El club lo cesó en enero de 2004, cuando el Celta estaba fuera de los puestos de descenso, pero rozándolos. El serbio Radomir Antic llegó, fue eliminado de la Champions y dimitió con el Celta herido de muerte, tras encadenar una racha negativa en la que sumó un punto sobre 18 posibles. El histórico equipo gallego terminó en Segunda tras mejorar, pero no lo suficiente, de la mano de Carnero y Sáez.
Logroñés y Real Sociedad
Los descensos del Logroñés en la 96-97 y de la Real Sociedad una década más tarde se le atribuyen por igual, siendo casos antagónicos. Con los riojanos fue cesado en la décima jornada de Liga, cuando apenas se llevaba un cuarto de campeonato. Con los donostiarras llegó a los dos meses de competición y no fue capaz de remontar el vuelo. Si se le culpa del primer fracaso en Logroño y se exime a sus sucesores, habrá que señalar al primer técnico realista y no a él. Si lo que se argumenta es que él descendió a la Real, entonces fueron otros los que bajaron al Logroñés.
El Espanyol también pasó por las manos del estratega de Meñaka. En su primera temporada fue quinto, la mejor clasificación perica en los últimos 15 años. En la siguiente campaña logró la salvación in extremis con un gol de Ferran Corominas ante la Real Sociedad. Pero aquel año pasará a la historia por un título, la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu el 12 abril de 2006 ante el Real Zaragoza.
Última parada: Riazor
Lotina cogió a un Deportivo de la Coruña de rebajas, tras épocas doradas de gran fútbol y fichajes de renombre. El vasco finalizó las tres primeras temporadas en los puestos noveno, séptimo y décimo de Primera división. A la cuarta, el club descendió en una fatídica última jornada contra el Valencia, acusando en el último tramo de Liga su falta de puntería.
Así se fue Lotina. Una historia cíclica en Primera división que comenzó en Las Gaunas contra el Súper Dépor en el 92 y que murió en Riazor casi 20 años más tarde. Ahora se pone a los mandos de un Submarino con necesidad de un capitán. Con sus éxitos y sus fracasos, el vasco vuelve a ser llamado a filas en tiempos de guerra.
Se le atribuye un descenso con el Logroñés cuando fue cesado en la décima jornada
En su CV, el milagro del Numancia, la Copa del Espanyol y el mejor Celta de la historia
Andrés Armero 20/03/12 - 12:55.
Amado por unos, vilipendiado por otros, Miguel Ángel Lotina (Meñaka, 1957) tratará de salvar a un Submarino tocado en Villarreal. El técnico que obró varios milagros irrepetibles en la élite del fútbol es a menudo juzgado con argumentos contradictorios.
En algunas memorias se asesina el doble milagro con el Numancia, un equipo de Segunda B que llegó a los cuartos de Copa del Rey en el 96 y empató con el Barcelona de la mano de Lotina, el mismo técnico que lo ascendió a Primera. También se obvia que Osasuna estaba errante por Segunda y el entrenador vasco lo ascendió para consolidarlo en la élite.
Capítulo aparte merece su paso por el Celta de Vigo. Lotina consiguió la mejor clasificación de la historia del cuadro celeste, con la única participación en Champions desde la fundación del club en 1923, hito que no alcanzó su predecesor Víctor Fernández en varios intentos. Además, clasificó al equipo para octavos de final en un grupo en el que convivió con Milan, Ajax y Brujas. La eliminatoria contra el Arsenal nunca la disputaría. El club lo cesó en enero de 2004, cuando el Celta estaba fuera de los puestos de descenso, pero rozándolos. El serbio Radomir Antic llegó, fue eliminado de la Champions y dimitió con el Celta herido de muerte, tras encadenar una racha negativa en la que sumó un punto sobre 18 posibles. El histórico equipo gallego terminó en Segunda tras mejorar, pero no lo suficiente, de la mano de Carnero y Sáez.
Logroñés y Real Sociedad
Los descensos del Logroñés en la 96-97 y de la Real Sociedad una década más tarde se le atribuyen por igual, siendo casos antagónicos. Con los riojanos fue cesado en la décima jornada de Liga, cuando apenas se llevaba un cuarto de campeonato. Con los donostiarras llegó a los dos meses de competición y no fue capaz de remontar el vuelo. Si se le culpa del primer fracaso en Logroño y se exime a sus sucesores, habrá que señalar al primer técnico realista y no a él. Si lo que se argumenta es que él descendió a la Real, entonces fueron otros los que bajaron al Logroñés.
El Espanyol también pasó por las manos del estratega de Meñaka. En su primera temporada fue quinto, la mejor clasificación perica en los últimos 15 años. En la siguiente campaña logró la salvación in extremis con un gol de Ferran Corominas ante la Real Sociedad. Pero aquel año pasará a la historia por un título, la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu el 12 abril de 2006 ante el Real Zaragoza.
Última parada: Riazor
Lotina cogió a un Deportivo de la Coruña de rebajas, tras épocas doradas de gran fútbol y fichajes de renombre. El vasco finalizó las tres primeras temporadas en los puestos noveno, séptimo y décimo de Primera división. A la cuarta, el club descendió en una fatídica última jornada contra el Valencia, acusando en el último tramo de Liga su falta de puntería.
Así se fue Lotina. Una historia cíclica en Primera división que comenzó en Las Gaunas contra el Súper Dépor en el 92 y que murió en Riazor casi 20 años más tarde. Ahora se pone a los mandos de un Submarino con necesidad de un capitán. Con sus éxitos y sus fracasos, el vasco vuelve a ser llamado a filas en tiempos de guerra.
-
VILAREAL C.F. El submarino se hunde (Pasqualet fan club)
Yo me he reído con el fichaje de Lotina, pero no es tan mal entrenador. Eso sí, ni de coña va a ser un revulsivo.
Ese artículo de dónde es?
-
Yo es que es eso, creo que ha hecho muy buenas temporadas en equipos como Celta o Espanyol, y al Deportivo lo mantuvo varios años en la parte media-alta cuando ya tenía equipo justito para salvarse. Eso sí, siempre tenía un año desastroso en liga en el que o descendía o rozaba el descenso como aquel año del Espanyol y su increíble salvación en el último segundo.
Ojo, no lo traía aquí ni borracho, pero no me parece mal entrenador. Ahora, lo último que me parece es un entrenador revulsivo, y por ahí puede ser que sume un nuevo descenso a su lista
Ojo, no lo traía aquí ni borracho, pero no me parece mal entrenador. Ahora, lo último que me parece es un entrenador revulsivo, y por ahí puede ser que sume un nuevo descenso a su lista

- osnacla
- Moderador
Algo más de bagaje que Molina sí que tiene. Con que trasmita algo de moral y consigan algún partido ya lo tienen, hay otros equipos peores y eso es lo que les puede salvar.
- extremoduro
A poco bien que lo haga Lotina salvará al equipo...por mucho que les falte Rossi no tienen plantilla para descender. Además yo personalmente tampoco me alegraría...
Eso sí, para mi Lotina es el típico entrenador gafe, así que cuidadito...
Eso sí, para mi Lotina es el típico entrenador gafe, así que cuidadito...
- Edmore
Del Marca.lFran escribió:Yo me he reído con el fichaje de Lotina, pero no es tan mal entrenador. Eso sí, ni de coña va a ser un revulsivo.
http://www.marca.com/2012/03/20/futbol/ ... 44537.html
- SoyTaronja
Yo le recuerdo del Coruña que se iban a segunda y decidió plantar 5 atrás. Aguantó al equipo y lo salvó. Si lo consiguió con ese equipo que era una castaña pilonga , lo conseguirá con el Villarreal que tiene algo más.
Sí es cierto que solo con verle la cara uno ya piensa lo peor, pero creo que tiene recursos para llevar adelante a sus equipos.
Sí es cierto que solo con verle la cara uno ya piensa lo peor, pero creo que tiene recursos para llevar adelante a sus equipos.
- Michelangelo
Si lo consigue para descenderlos el año que viene tampoco lo veo mal.
- Rubén
Y acabaron yéndose a Segunda. Si no ese año, el siguiente.SoyTaronja escribió:Yo le recuerdo del Coruña que se iban a segunda y decidió plantar 5 atrás.