.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- AjaX
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Yo este año al PES lo veo muy mejorado... no tanto como para comprarselo antes que el FIFA de cabeza, pero si lo suficiente como para no decir que siguen haciendo la misma mierda año tras año... Esta vez si han querido mejorarlo..
-
Me falta jugarlo, que está claro que es lo más importante, pero en los videos que he visto sigo viendo los mismos movimientos robóticos y una física del balón muy irreal(parece que está saliendo escupido por un suelo liso en vez de por cesped). Espero equivocarme pero la impresión por lo visto es la misma de siempre. Y teniendo en cuenta que el sigue siendo la misma base de juego que llevan usando desde play 2 no me invita al optimismo. Repito, ojalá me equivoque, por el bien de todos.AjaX escribió:Yo este año al PES lo veo muy mejorado... no tanto como para comprarselo antes que el FIFA de cabeza, pero si lo suficiente como para no decir que siguen haciendo la misma mierda año tras año... Esta vez si han querido mejorarlo..
Yo personalmente el que voy a tener sí o sí es el Fifa porque lleva mucho tiempo siendo lo que busco en un juego de futbol.
- Gartenzwerg
Yo lo que he leido es que el Seaman deberia empezar a dejarle la franquicia a otroCHR escribió: Me falta jugarlo, que está claro que es lo más importante, pero en los videos que he visto sigo viendo los mismos movimientos robóticos y una física del balón muy irreal(parece que está saliendo escupido por un suelo liso en vez de por cesped). Espero equivocarme pero la impresión por lo visto es la misma de siempre. Y teniendo en cuenta que el sigue siendo la misma base de juego que llevan usando desde play 2 no me invita al optimismo. Repito, ojalá me equivoque, por el bien de todos.
Yo personalmente el que voy a tener sí o sí es el Fifa porque lleva mucho tiempo siendo lo que busco en un juego de futbol.
- Patchouli
Mi último descubrimiento:
[video][/video]
Una de brujos, monstruos, ejércitos del mal y demás ralea a lo Las aventuras de Fly para la SNES, inédito fuera de Japón, en la que por una vez el héroe que salvará el reino de turno de los súbditos de las tinieblas es la propia princesa, una mocosa para más señas. Se me da fatal, pero es muy divertido de jugar y me encanta el estilo gráfico del juego.
[video][/video]
Una de brujos, monstruos, ejércitos del mal y demás ralea a lo Las aventuras de Fly para la SNES, inédito fuera de Japón, en la que por una vez el héroe que salvará el reino de turno de los súbditos de las tinieblas es la propia princesa, una mocosa para más señas. Se me da fatal, pero es muy divertido de jugar y me encanta el estilo gráfico del juego.
- SoyTaronja
Yo, después de casi 10 años, creo que voy a comprarme un FIFA. Desde entonces que he estado "abonado" al PES, pero es que lo de los últimos años es indefendible.
El miedo que me da el FIFA es si me divertirá tanto como el PES, que siempre ha tenido un no se qué muy adictivo. Es un cambio muy radical, pero igual que juré en su día no comprarme nunca el juego de EA hasta que mejoraran de verdad, ahora no pasa por mi cabeza comprarme el PRO, aunque la nostalgia es fuerte.
PD: Para los de PS3 que juguéis Online, ¿se puede jugar con NAT3 online al FIFA?
El miedo que me da el FIFA es si me divertirá tanto como el PES, que siempre ha tenido un no se qué muy adictivo. Es un cambio muy radical, pero igual que juré en su día no comprarme nunca el juego de EA hasta que mejoraran de verdad, ahora no pasa por mi cabeza comprarme el PRO, aunque la nostalgia es fuerte.
PD: Para los de PS3 que juguéis Online, ¿se puede jugar con NAT3 online al FIFA?
-
Pues lo cierto es que llevan mejorando de verdad desde hace por lo menos 3 años. Justo lo que lleva Konami involucionando en su juego de futbol. En el mismo tiempo que el Pro ha ido decallendo el juego de EA ha mejorado muchísimo, al punto de que es lo más realista que puedes ver a dia de hoy. Y no por demérito del Pro, que también, sino por el buen trabajo de EA que ha estado dando tumbos hasta que por fin ha hecho un buen juego que va puliendo cada año más y mejor.SoyTaronja escribió:Yo, después de casi 10 años, creo que voy a comprarme un FIFA. Desde entonces que he estado "abonado" al PES, pero es que lo de los últimos años es indefendible.
Y repito, que yo sería el primero que me encantaría que Konami sacara un gran juego de fútbol. Digo esto del Fifa como en su dia echaba pestes del mismo y admiraba cada temporada el juego que nos dejaba Konami, pero es que en los últimos años no ha habido color entre un simulador y otro.
Soy Taronja al principio te costará porque es un cambio bastante drástico pero al final acabarás disfrutando del juego porque es muy fluido y realista en lo que se refiere al comportamiento del balón y los movimientos de los futbolistas. Eso sí, te aconsejo que de primeras te pongas la configuración en semiautomático porque en automático los pases y tiros son casi teledirigidos xD
- Gartenzwerg
+1CHR escribió: Pues lo cierto es que llevan mejorando de verdad desde hace por lo menos 3 años. Justo lo que lleva Konami involucionando en su juego de futbol. En el mismo tiempo que el Pro ha ido decallendo el juego de EA ha mejorado muchísimo, al punto de que es lo más realista que puedes ver a dia de hoy. Y no por demérito del Pro, que también, sino por el buen trabajo de EA que ha estado dando tumbos hasta que por fin ha hecho un buen juego que va puliendo cada año más y mejor.
Y repito, que yo sería el primero que me encantaría que Konami sacara un gran juego de fútbol. Digo esto del Fifa como en su dia echaba pestes del mismo y admiraba cada temporada el juego que nos dejaba Konami, pero es que en los últimos años no ha habido color entre un simulador y otro.
Soy Taronja al principio te costará porque es un cambio bastante drástico pero al final acabarás disfrutando del juego porque es muy fluido y realista en lo que se refiere al comportamiento del balón y los movimientos de los futbolistas. Eso sí, te aconsejo que de primeras te pongas la configuración en semiautomático porque en automático los pases y tiros son casi teledirigidos xD
- Eugeni
Bueno, comprobado por uno mismo que el cacharrito este de la PS3 funciona :D
(No me lo he comprado, que son 100 euracos del ala, me lo he hecho yo mismo con cositas que tenía por aquí)
(No me lo he comprado, que son 100 euracos del ala, me lo he hecho yo mismo con cositas que tenía por aquí)
- Joseriver
[img]http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2008/02/macgyver.jpg[/img] escribió:Bueno, comprobado por uno mismo que el cacharrito este de la PS3 funciona :D
-
Yo aun no veo ninguna de las demos del fifa o del pro para descargar, decian que salian hoy..sabeis algo?
- Lujapez
Si quieres la demo del PES 2011 para PC: http://dl.pes2011.konamionline.com/p...S2011_Demo.exeMichel escribió:Yo aun no veo ninguna de las demos del fifa o del pro para descargar, decian que salian hoy..sabeis algo?
- Mesinha
Vienod un video del FIFA, al final del mismo salía una frase que ponia "demo playable on Europe at 16th", así que me imagino que faltará 1 día más de espera :-kMichel escribió:Yo aun no veo ninguna de las demos del fifa o del pro para descargar, decian que salian hoy..sabeis algo?
-
Aaaahh vale, pues nada, habrá que esperar otro dia. Gracias lujapez por el link pero me referia a las demos de la xbox, si le meto el pro a mi pc lo peto :D
- Sr_Munny
Ganitas icon_ojitos

Lo ha catado alguien ya?

Lo ha catado alguien ya?
-
Vale, ya han salido las demos para xbox. Descargando icon_ojitos
- Mesinha
Jarls, en ps3 nada de nada, envidia perruna aumentando [-(Michel escribió:Vale, ya han salido las demos para xbox. Descargando icon_ojitos
-
No? no entiendo mucho de ps3 pero por foros la gente está diciendo que se estan descargando las demos de la ps store(que no se que es, pero seguramente tu sí) de japon o de america...Mesinha escribió: Jarls, en ps3 nada de nada, envidia perruna aumentando [-(
-
En Facebook desde EA España se ha dicho que la PS Store actualiza a las 18h de normal. Si es verdad os tocará esperar hasta esa hora a los usuarios de ps3. Si os sirve de consuelo yo soy Silver asi que hasta dentro de una semana no pruebo la demo. 

- Mesinha
Sip, las "Store" cambian según si tu cuenta para jugar online es europea, japonesa o americana, con lo cual notodas tienes las mismas demos para descargar. El problema es que me da mucha pereza crearme otra cuenta nueva con una ID extranjera sabiendo que también ha de estar disponible para Europa por cojones. Otra cosa es que solo estuviera disponible en la store americana, entonces si que habría que hacer un pensamiento...Michel escribió: No? no entiendo mucho de ps3 pero por foros la gente está diciendo que se estan descargando las demos de la ps store(que no se que es, pero seguramente tu sí) de japon o de america...
De todas formas, gracias por la info, espero que esta tarde o a lo sumo mañana ya estén disponibles ambas demos

-
Anda, no sabía que tu tenías una 360 :-kSr_Munny escribió:Ganitas icon_ojitos
Lo ha catado alguien ya?
Yo no lo he probado aun. Pero vamos en cuanto pueda y tenga tiempo lo haré :D