El hilo de David Albelda
- The Penis attack
Re: El hilo de Albelda
icon_relol el tio se pasa meses insinuando que se va para que le lloren un poquito, luego cambia de opinión para que le vuelvan a llorar, y ahora por panoli se puede ir con dos aplausos mal dados y de tapadillo. Hay que ser gilipollas integral... lo de este chico y sus fabulosas decisiones es de traca.
- Rubén
Pues espérate que no lo renueven simplemente "porque así no se puede ir"
-
Yo confío en Salvo icon_ojitos
- Drakul
- Moderador
Si después de todas las puyas que le está metiendo el anterior consejo se deja dentro del vestuario a su máximo exponente es que es tonto de remate. Y no parece que lo sea.doemarin escribió:Yo confío en Salvo icon_ojitos
- Alex21
Ayer leí yo en un tweet que tomaría la decisión después de reunirse con Djukic. Esperaos a ver si resulta que al final el entrenador no es el serbio... :D
- Eugeni
Coño, pues tanto Salvo como Djukic ya hacen entrevistas como entrenador del ValenciaAlex21 escribió:Ayer leí yo en un tweet que tomaría la decisión después de reunirse con Djukic. Esperaos a ver si resulta que al final el entrenador no es el serbio... :D

- Saryon
Pues espero que finalmente el escogido sea el serbio, Salvo no me convencería. :PEugeni escribió: Coño, pues tanto Salvo como Djukic ya hacen entrevistas como entrenador del Valencia
-
Si al final renueva Albelda, poco fútbol voy a ver el año que viene. Ya está bien de bromitas.
- CHEJOV
- Moderador
La renovacion de Albelda era mas Política y de amiguismos que Deportiva.Albelda se sustentaba de Llorente.Dado que Llorente está fuera y su relación con Salvo es mala y se convertirá en pésima....Albelda no renueva.Sería de tontos dejar un "topo" en el Vestuario.Partidillo homenaje y ciao.
- sangreche
goof. goof. goof. esto tiene buena pinta goof. goof.
- S4M4
se mueve el hilo a planeta futbol? goof. goof.
yo creo que Salvo y Djukic están disimulando hasta después de la junta, por si acaso esta noche a toda prisa se reune con Vicente Andreu para firmar contrato vitalicio.
yo creo que Salvo y Djukic están disimulando hasta después de la junta, por si acaso esta noche a toda prisa se reune con Vicente Andreu para firmar contrato vitalicio.
- Alex21
Ya, ya, pero tras una reunión con Albelda todo puede pasar :?: Cómo le diga que no cuenta con él y el Muaki empiece a mover sus hilos... Albelda capitán, Ayala entrenador y Cañizares DD goof. goof.Eugeni escribió: Coño, pues tanto Salvo como Djukic ya hacen entrevistas como entrenador del Valencia
- _JaVito_
[tweet][/tweet]
No me lo puedo creer. No pueden ser tan inútiles de prescindir de una de las 25 fichas con tal de homenajear a Albelda. (a Albelda, claro, si la cosa fuese por Puchades o Claramunt hace tiempo ya que lo habrían propuesto).
No me lo puedo creer. No pueden ser tan inútiles de prescindir de una de las 25 fichas con tal de homenajear a Albelda. (a Albelda, claro, si la cosa fuese por Puchades o Claramunt hace tiempo ya que lo habrían propuesto).
- Drakul
- Moderador
Tranquilo, lo anuncia Juanma Domenech...
-
No cantes victoria que es capaz de denunciarnos por daños morales, y que la anterior junta dijo que renovaría si él quería y eso puede contar como un contrato verbal, que al final estos tendrían que respetar. :?:sangreche escribió:goof. goof. goof. esto tiene buena pinta goof. goof.
- Drakul
- Moderador
No sería la primera vez que usa ese argumento.franvinya escribió: No cantes victoria que es capaz de denunciarnos por daños morales, y que la anterior junta dijo que renovaría si él quería y eso puede contar como un contrato verbal, que al final estos tendrían que respetar. :?:
- S4M4
si se jubila de una vez, por mi como si le hacen una catedral para que le hagan romerías las mojabragas
-
Que bueno el Gauden Villas, dice que hay que darle el 6 a Llorente y hacerle ficha cada año. 

- Drakul
- Moderador
-
Haciendo el ridículo hasta el final.