Pues será ahora, hace tiempo que no veo TV3, pero vi algún partido y no eran tan descaradamente subjetivos como los de C9. De todas formas, si tu familiar ya flipa con TV3, mejor que no vea C9.Sr_Munny escribió:El otro dia hablando con un familiar mio, catalan para mas señas y cule de los que no dan asco, se cagaba en los que retransmiten los partidos en la Tv3 y su falta de conocimientos de todo aquello que no sea barca barca y mas barca. Ademas otra curiosidad es lo blanditos que son con los jugadores de la "terra" y lo poco reflexivos con los de fuera. A que me suena esto?
Al final va a resultar que en todos lados cuecen habas...
Medios de Comunicación vs VCF
- Xufas
Re: Medios de Comunicación vs VCF
-
Hay que joderse con Morata haciéndole la pelota a Pitarch, al que los aficionados del Atlético quieren pegarle un tiro por su maravillosa gestión.
- Alex21
Ha estado bien también la de JJ a los 10 minutos de partido: "Partido con muchas ocasiones, 2 claras en cada portería..." Y si contamos había 4 o 5 ya claras del Valencia. :idea:
- Lio
Hoy que van a decir de Fernandes? icon_silb
- Sotosai
¿Hoy también le darán caña a Fernandes los ineptos de Radio Nou y algún que otro iluminado?
- Maserati
- Contactar:
Hoy en La Ser no han tenido cojones a decir una mala palabra de Fernandes, salvo Cañizares que se ha pasado TODA la noche hablando sobre las carencias tácticas del centro del campo del Valencia (añadiendo cada cierto tiempo que porque no está Albelda, a Banega ni lo ha nombrado en todo el partido). Sin embargo ni aun habiendo metido el gol y haber sido con diferencia uno de los mejores del Valencia han sido capaces de decir que ha hecho un buen partido, ni con el gol, ni con el cambio, nada. Eso sí, ha salido Vicente, se ha pegado cuatro carreras y se estaban haciendo pajas de forma delirante. A Maduro también le han dado un poco, pero no han comentado nada del lamentable partido de Silva o de las intermitencias que tiene Mata en el juego, que a veces parece que no juega.
- S4M4
Pues en la Radio de Julio Insa, aprovechando su ausencia, han dicho que el gol maquillaba su pésima actuación :oLio escribió:Hoy que van a decir de Fernandes? icon_silb
Que lo diga el abuelete ese que ponen, que no sé cómo se llama ni qué pinta en la radio tiene un pase, pero lo de Vicente Bau no lo entiendo.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Va home, però si ha sigut el millor del València en la primera part!!S4M4 escribió:[
Pues en la Radio de Julio Insa, aprovechando su ausencia, han dicho que el gol maquillaba su pésima actuación :o
Que lo diga el abuelete ese que ponen, que no sé cómo se llama ni qué pinta en la radio tiene un pase, pero lo de Vicente Bau no lo entiendo.
- sindelar
- Moderador
Bueno, Cañete no es muy amigo de Baraja y aún menos de Fernandes... y sí es amigo íntimo de Albelda, Así que ya se sabía lo que iba a ladrar incluso antes del partido.Maserati escribió:Hoy en La Ser no han tenido cojones a decir una mala palabra de Fernandes, salvo Cañizares que se ha pasado TODA la noche hablando sobre las carencias tácticas del centro del campo del Valencia (añadiendo cada cierto tiempo que porque no está Albelda, a Banega ni lo ha nombrado en todo el partido). Sin embargo ni aun habiendo metido el gol y haber sido con diferencia uno de los mejores del Valencia han sido capaces de decir que ha hecho un buen partido, ni con el gol, ni con el cambio, nada. Eso sí, ha salido Vicente, se ha pegado cuatro carreras y se estaban haciendo pajas de forma delirante. A Maduro también le han dado un poco, pero no han comentado nada del lamentable partido de Silva o de las intermitencias que tiene Mata en el juego, que a veces parece que no juega.
- Sotosai
Cañete que se vaya a comerle la polla a Albelda y a sus amigos de la SER y de Prisa, es un Fail de persona.
Es Fail hasta para darse una ostia en un Rally, haciendo un completo ridículo y siendo objeto de mofa y burla por parte de todo el equipo de Carrusel Deportivo.
Insa debe echar de menos los tiempos donde era el palmero mamador oficial de Soler, del cual recibía cheques con bonitas cantidades para que siguiera guardando la basura bajo la alfombra durante todos estos años, así que que vaya a comerle el falo a Porky también.
En resumen, todos a mamarla ya, joder roja.2
Es Fail hasta para darse una ostia en un Rally, haciendo un completo ridículo y siendo objeto de mofa y burla por parte de todo el equipo de Carrusel Deportivo.
Insa debe echar de menos los tiempos donde era el palmero mamador oficial de Soler, del cual recibía cheques con bonitas cantidades para que siguiera guardando la basura bajo la alfombra durante todos estos años, así que que vaya a comerle el falo a Porky también.
En resumen, todos a mamarla ya, joder roja.2
- Sagan
- Moderador
JODEOS COMEMUAKIS icon_burla
Aprended de fútbol, estómagos agradecidos.
Aprended de fútbol, estómagos agradecidos.
- Maserati
- Contactar:
Pues ha sido así, ha empezado antes del partido ya con la vara y no ha parado en cada intervención que tenía. Es como una de esas marujas que se obcecan en una opinión y de ahí no las sacas por muy poca lógica que tenga. Daba igual quien jugase en el centro del campo hoy realmente o que le preguntasen sobre el tiempo en Valencia, para Cañizares, Albelda es como una especie de supermáquina táctica insuperable y es indispensable porque si no es como si en el centro del campo jugasen cadetes. Eso sí, en el gol de Fernandes se ha callado la boca. También ha dicho lo mal que le parecía que dos equipos españoles se enfrentasen, siendo equitativo y caballero, mientras tanto Peton diciendo que ojalá pase el Atlético y comprtandsoe todo el partido como el ultra que es. No sé cual de los dos es más gilipollas.sindelar escribió: Bueno, Cañete no es muy amigo de Baraja y aún menos de Fernandes... y sí es amigo íntimo de Albelda, Así que ya se sabía lo que iba a ladrar incluso antes del partido.
-
Petón da asco y agonía a la vez de lo egocéntrico que es. O su opinión es la que vale o no vale ninguna. Y ojo con discutirle. Los partidos de la Premier son la risa cuando se pone a discutir con el otro.
- Sotosai
Entre Cañete el Mamador y Petón, vaya orgías tienen que montarse en la SER.
-
Yo a Vicente Bau si lo entiendo,el pobrecico es cocainómano empedernido.No veis como tiene ya su voz?Haría buenas migas con Manolo deMás.
De lo que digan en Madrid me la pela,mejor limpiar primero la morralla que hay dentro.
De lo que digan en Madrid me la pela,mejor limpiar primero la morralla que hay dentro.
-
¿Qué hay que hacer para que Carlos Bosch te cite en su columna?Para terminar, un mensaje a mis colegas Drakul y Bárbara. Que se sepa, una golondrina no hace primavera, que es lo mismo que decir que hubo un día en que con la guitarra me salió bastante bien una canción de AC/DC, pero no por ello me van a fichar ni de guitarra suplente. Eso sí, yo celebro todos los goles del Valencia... hasta los de Albelda. Así que con gol de Albelda, de Baraja o con otro de Fernandes, espero que juntos celebremos el pase a semifinales.
- Merovingio
Fernandes portada del Superdeporte. Si se sigue marcando partidazo tras partidazo (como tuvo que hacer Banega) quizás admitan que es un buen jugador. En fin...
- Drakul
- Moderador
Mandarle un sms tras el gol de fernandes, dándole recuerdos tanto a él como a su jefe. Tambien le mandé a Montalt para que saludara a Guaita de mi parte. Y eso es porque pese a la agonía que dan el Super y radio nou, ultimamente, siempre hay honrosas excepciones.cyber escribió: ¿Qué hay que hacer para que Carlos Bosch te cite en su columna?
- Merovingio
Aún así parece que no ha quedado muy convencido con Fernandes...Drakul escribió: Mandarle un sms tras el gol de fernandes, dándole recuerdos tanto a él como a su jefe. Tambien le mandé a Montalt para que saludara a Guaita de mi parte. Y eso es porque pese a la agonía que dan el Super y radio nou, ultimamente, siempre hay honrosas excepciones.
-
Hombre, no sé si será honrosa excepción, pero esta semana Bosch dijo que esa fiebre fernandista viene a que los antialbeldistas no queréis que juegue el capitán de hecho y por eso insistís tanto en él.