.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
doemarin

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por doemarin »

AjaX escribió:Alguien sabe cuando sale el Football Manager 2011?
29 de Octubre creo
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

ces_vcf escribió: El que era caro era la version de coleccionista con todas las mariconadas, a mi me han dejado el juego 1 y 2 por una parte y el 3 por otra, creo que el 1 y 2 valian menos que un juego de ps3, no estoy seguro.
Ostras tienes razón, si, una cosa parecida hicieron también con Dante's Inferno, 100€ una cajita "especial" con el muñeco y cosas así. Me miraré el que dices a ver que tal \:D/
Edmore

Mensaje por Edmore »

Alguien sabe si hay un update para football manager 2007 (que valga la pena) y que sea ya de la liga 2010-2011?Me he bajado una de la 2009-2010 y está fatal la base de datos

Es que no sé porque, pero desde el 2007 que no me molan tanto los football managers y sigo jugando al 2007. No sé si es porque para jugar un partido tienes que hacer 20.000 cosas y acabo hasta los huevos o qué pero ni 2009 ni 2010 me llaman mucho la atención.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Edmore escribió:Alguien sabe si hay un update para football manager 2007 (que valga la pena) y que sea ya de la liga 2010-2011?Me he bajado una de la 2009-2010 y está fatal la base de datos

Es que no sé porque, pero desde el 2007 que no me molan tanto los football managers y sigo jugando al 2007. No sé si es porque para jugar un partido tienes que hacer 20.000 cosas y acabo hasta los huevos o qué pero ni 2009 ni 2010 me llaman mucho la atención.
Pues las viciadas que me meti yo al 2009 son barbaras y no hacia tantas cosas antes de los partidos... Eso si, no ganaba champions con el Gandia, como hacen algunos...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues yo estoy con el 2010, con el Alcoyano ahí sufriendo para salvarse... en Primera :D

Por cierto, sobre la "liberación" de la PS3, no lo había visto, con los exámenes y eso había desconectado un poco del tema, pero ahora se le ha metido mano casi desde todas las formas posibles xDDD

Con un poco de suerte, dentro de poco con un móvil symbian normal podréis hacerlo. De momento se puede con los móviles que tienen un SO basado en Linux(Nokia N900, por ejemplo), y se está desarrollando para Android.

También podéis haceros un USB casero, pero ya hay que saber soldar y esas cosas.
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Para los que esten deseosos de adquirir el nuevo FIFA en menos de un mes, no afectará, pero atención quien lo vaya a adquirir de 2a mano:
Rutter: "El Online Pass compensa el coste humano del multijugador"
El productor de Fifa 11 defiende el sistema de cobro al jugador de segunda mano.

Ésta será la primera vez que la franquicia Fifa implementa el impopular método de cobro al jugador de segunda mano llamado Online Pass. Así, todo aquel jugador que no adquiera el título nuevo y precintado en su tienda habitual de videojuegos, éste se verá obligado a pagar un plus de dinero para poder acceder a los servidores de Electronic Arts para disputar partidos a través de internet. La medida, que ha causado una tremenda controversia en los foros de todo el mundo, es ahora defendida por David Rutter, productor de Fifa 11.

Muchos usuarios arremeten contra el Online Pass

Según afirmaba Rutter a VG247, en la compañía no están “preocupados” ante el hecho de que los jugadores de segunda mano tengan que pagar un precio adicional porque este sistema es, según ellos, necesario para justificar el “coste humano” que conlleva desarrollar el modo multijugador de un título. El bautizado como Proyecto de los Diez Dólares, pues esa será la cantidad adicional que el usuario de segunda mano tendría que desembolsar, fue una iniciativa de John Riccitiello, CEO de EA, aunque poco a poco se ve apoyada por otras grandes compañías del sector.

“No creo que estemos tan preocupados como la gente cree sobre este tema”, declaraba Rutter inquirido sobre las sensaciones de la empresa antes de implementar esta cuestionada medida en su saga más importante. “Desde el día que comenzó hasta seis semanas después, estamos disponibles las 24 horas al día, siete días a la semana para recibir llamadas e intentar arreglar cualquier cosa que ocurra en los servidores. Personalmente, esto va a costarme una parte de mi vida. Y no me pagan horas extra. NO estoy diciendo que no quiera hacerlo, pero hay un coste humano”, concluyó el ejecutivo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Luego que se quejen decla piratería cuando intentan joder al que va de legal.

Por cierto, a ver si sacan el 11 apañado porque estoy hasta los huevos de las congelaciones del modo manager del 10. Pero eso no les interesa a los de EA :x
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Gartenzwerg escribió:Luego que se quejen decla piratería cuando intentan joder al que va de legal.

Por cierto, a ver si sacan el 11 apañado porque estoy hasta los huevos de las congelaciones del modo manager del 10. Pero eso no les interesa a los de EA :x
No tengo el 10 aunque lo he probado, y también espero mejoras substanciales en el 11 sobre varios aspectos, como poder elegir las equipaciones del portero además de la de los jugadores de campo, que muchas veces coincidia con la de tu rival con el follón que conlleva eso (imaginad jugar contra el Palermo y que esté César con su zamarra bien rosita) icon_no

Y si, para variar en vez de premiar al legal y castigar al pirata, cada vez nos exprimen más por donde pueden. Si bajaran los precios de 70€ a 40€ los nuevos, y de 40€ a 20€ los platinum seguro que le restarían mercado y utilidad a la piratería, pero para que molestarse, es más fácil así. :x
CHR

Mensaje por CHR »

Bueno lo de las camisetas de los porteros han prometido que lo iban a arreglar para esta edición. Yo espero que tengan más cuidado con el modo Manager también. Por lo demás con pulir más la jugabilidad me da que voy a volver a disfrutar otro año de un gran juego de futbol.

Probaré el PES pero me da que va a volver a ser más para hecharme unas risas, por desgracia.
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

CHR escribió:Bueno lo de las camisetas de los porteros han prometido que lo iban a arreglar para esta edición. Yo espero que tengan más cuidado con el modo Manager también. Por lo demás con pulir más la jugabilidad me da que voy a volver a disfrutar otro año de un gran juego de futbol.

Probaré el PES pero me da que va a volver a ser más para hecharme unas risas, por desgracia.
Había escuchado algún rumor y por eso lo he comentado, esperemos que sigan en un listón muy alto. Si vas a probar el Pro (yo también lo haré, aunque en un 99% caerá el Fifa) el 15 de septiembre tendremos ambas demos en la PStore.
CHR

Mensaje por CHR »

Mesinha escribió: Había escuchado algún rumor y por eso lo he comentado, esperemos que sigan en un listón muy alto. Si vas a probar el Pro (yo también lo haré, aunque en un 99% caerá el Fifa) el 15 de septiembre tendremos ambas demos en la PStore.
Me da que no lo probaré. Xbox 360 :wink:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La sacarán también digo yo... lo que tienen que empezar a hacer es que los gold la tengan antes como los del PSN+
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues en general parece que la demo de PES este año está gustando. Creo que es el que voy a elegir, teniendo en cuenta que el FIFA no me ha acabado de enganchar, y la Liga Máster Online promete muchísimo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mejor probar por uno mismo, yo estoy leyendo excelencias pero de gente que también se ha comprado los 2009 y 2010 así que...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

No veo la demo del PES en la Store.

PD: Worms Armagueddon 2 para descargar, siiiiiiiiiiiiiiiii goof.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Kable escribió:No veo la demo del PES en la Store.

Tienes que tener el PSN+ de pago, si no el 15 sale "pa tos".
AjaX

Mensaje por AjaX »

Kable escribió:No veo la demo del PES en la Store.

El Worms, no ha existido ni exisitira un juego mas Amanzord...
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Sagan escribió: Tienes que tener el PSN+ de pago, si no el 15 sale "pa tos".
Exactly, y como has dicho lo mejor es probarlo uno mismo que al fin y al cabo es el que lo va a jugar. Ya habrá tiempo de leer análisis en Meristation, si total hasta octubre no lo podremos comprar, y para entonces ya tendremos una opinión más formada.
lFran

Mensaje por lFran »

No he probado la demo, pero he visto el vídeo que hay, y los jugadores me siguen pareciendo robots por la manera en que corren. Encima, sale Villa con el nombre en la camiseta mal puesto (tras tropecientas ediciones siguen poniéndole Villa y no David Villa).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[video][/video]
Responder