Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
70n1

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por 70n1 »

shurjander escribió:Lo que pasa que si vamos a jugar con un delantero tan delantero como Maxi, creo que el que lo acompañe sí que tiene que tener ese perfil de mediapunta con gol. No tanto como Silva pero si como mínimo como Rodrigo actualmente.
Pues sí... Maxi es 9 puro, y no lo veo jugando como está jugando el Valencia de MGT, con 2 delanteros retrasados que casi hacen de media punta con llegada.
No sé, el puesto de Maxi en el actual Valencia no me cuadra mucho... a ver si definitivamente MGT se plantea tocar algo de su sistema.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]

Que Dios me perdone pero sigo sin ver la magnífica operación de la que todo el mundo habla.
Hombre, lo raro sería que tu dijeras que algo está bien hecho, si todo te parece mal.

Vendes a Murillo por 14 kilatones y se los das al celta más Mina, para traerte a un delantero top y les cedes a un chaval que te ha costado 3 kilos y que puedes repescar en un futuro si la rompe.

Pues eso, otra más de don mateu.
Bum-Kun Cha

Mensaje por Bum-Kun Cha »

aimar_ayala escribió:Yo creo que no sois conscientes del perfil que tiene el Nápoles a día de hoy.

El Nápoles está a un nivel muy parecido al del mejor Valencia de la historia reciente, clasificando segundo por dos años consecutivos (casi cuatro pero se quedó a un punto en la 16-17) y peleando La Liga con una Juve con Cristiano Ronaldo. Jugará liga de campeones igual que nosotros. Si no ve ahí Rodrigo un buen destino para un jugador que ha metido 8 goles en Liga yo ya me pego un tiro entre las cejas. ](*,) ](*,)
Ni se acerca al mejor Valencia de la época reciente. El Valencia que dices jugó finales de Champions, ganó 2 ligas en 3 años.
El Napoles queda 2º pero sin opciones contra la Juve y en un campeonato que ha bajado mucho el nivel, aunque no tanto como la Bundesliga.
En champions es raro que pasen de 1/8, este año ni de la fase de grupos al igual que nosotros, en EL han caido antes que nosotros.

No hacen fichajes multimillonarios, por tanto no pueden entrar en esas cantidades.

Y no se trata de que sea un buen destino o no. Se trata de que Rodrigo no cambia el Valencia por el Napoles como si lo cambiaría por un Barça, Bayern, quizá el Atletico si hubieran venido a por él. Por otro lado habrá hecho pocos goles pero es titular en la selección española, y desde que llegó Marcelino sumando competiciones ha hecho casi 35 goles y 17 asistencias. Su incidencia en el equipo es grande más allá de no ser un goleador y sería dificil encontrar un jugador que cubriera ese hueco si no es por una cifra millonaria.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo peor es ese 20% de futura venta, hay que ver si es para siempre o los primeros años. La cesión es el tipo de cesión que se hace ahora para que el club receptor lo sienta como suyo, una opción de compra y que si la rompe y te interesa lo recompras, falta por ver la cuantía, parecido a las ventas con recompra que también están de moda.

No es perfecta la operación desde luego, pero no es mala y como se había enquistado con mas motivo.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Si el Napoles puede pagar 80k no problema, pero seguramente venga solo con 50
alamunt

Mensaje por alamunt »

[tweet][/tweet]

Parece que en este caso la cordura la impone el señor Lim :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Osea Lim que no tiene ni idea d fútbol dice que no le gusta por las lesiones, en cambio los que siguen jugadores no les parece mal, es surrealista o no? :lol:
Offside

Mensaje por Offside »

Es solo a mi o la hora que aparece al lado de cada post está mal? jeje
alamunt

Mensaje por alamunt »

Según la Gazzeta, el Nápoles ha presentado una oferta de 50+10 por Rodrigo, y estaría esperando una respuesta del Valencia.
alamunt

Mensaje por alamunt »

Sagan escribió:Osea Lim que no tiene ni idea d fútbol dice que no le gusta por las lesiones, en cambio los que siguen jugadores no les parece mal, es surrealista o no? :lol:
Bastante :lol:
En este caso espero que prevalezca su opinión, me gusta bastante más la opción de Praet...
Mario_

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario_ »

Alcaraz1919 escribió: Hombre, lo raro sería que tu dijeras que algo está bien hecho, si todo te parece mal.

Vendes a Murillo por 14 kilatones y se los das al celta más Mina, para traerte a un delantero top y les cedes a un chaval que te ha costado 3 kilos y que puedes repescar en un futuro si la rompe.

Pues eso, otra más de don mateu.
Y tú lo ves todo maravilloso. Si esa oferta es cierta es peor que la de ayer.

Eres menos objetivo.....
alamunt

Mensaje por alamunt »

[tweet][/tweet]

Parece que Sáenz no ve muy claro lo de irse cedido, comenta Héctor que en el caso de que no fructifique la cesión, el Valencia y el Celta han acordado añadir entre uno y dos millones al montante económico de la operación. Serían unos 16 millones + Mina.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Osea Lim que no tiene ni idea d fútbol dice que no le gusta por las lesiones, en cambio los que siguen jugadores no les parece mal, es surrealista o no? Imagen
El general ha ido a Singapur a hablar con Peter? Me hace gracia.

También decía que ayer estaba cerrado lo de Maxi y no veo comunicado oficial desde que lo dijo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:Osea Lim que no tiene ni idea d fútbol dice que no le gusta por las lesiones, en cambio los que siguen jugadores no les parece mal, es surrealista o no? :lol:
Bueno, me parece lógico.

Puedo imaginar a Lim como el típico "cuñao"/"aficionado" que ve las lesiones de Rafinha y tiene dudas igual que las puedes tener tú o las puedo tener yo. Y Mateu y Longoria habrán hablado con el chaval y habrán mirado los informes pertinentes y con datos en la mano pensarán que el riesgo no es tan grande. Falta ver quien tiene razón.

Por lo demás, entiendo que si fichan a Rafinha no ficharán a Praet.
Mario_ escribió:El general ha ido a Singapur a hablar con Peter? Me hace gracia.

También decía que ayer estaba cerrado lo de Maxi y no veo comunicado oficial desde que lo dijo.
Bueno, el Valencia no suele anunciar fichajes hasta que no ha habido revisión médica y firma desde lo de Dídac Vilà. Y Maxi está en Uruguay. La única excepción a esto ha sido Cherysev, y entiendo que porque no hay revisión médica que valga al haber estado ya este año con nosotros.
alamunt escribió:[tweet][/tweet]

Parece que Sáenz no ve muy claro lo de irse cedido, comenta Héctor que en el caso de que no fructifique la cesión, el Valencia y el Celta han acordado añadir entre uno y dos millones al montante económico de la operación. Serían unos 16 millones + Mina.
Yo eso llevo tiempo pensándolo y lo he comentado por aquí alguna vez: te ficha el Valencia estando en Segunda, tú te emocionas y aceptas el fichaje. Y luego el Valencia te vende ese mismo verano a otro equipo sin tú haber podido mostrar nada. Yo estaría mosqueado, ya que supuestamente había fichado por el Valencia, no por el Celta.
Última edición por Eugeni el 10 Jul 2019 12:06, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Osea que Sáenz no quiere salir cedido? Pues cuarto central, él sabrá si quiere jugar o no, estas cosas de los chavales no las entiendo, si lo que tienen que hacer es jugar 40 partidos.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Sacar a Maxi por 14 millones + Mina cuando el West Ham estba dando 50 es una operación buena la mires por donde lo mires. Lo del 20% puede hacer que pase de ser brillante a serlo un poco menos.

Y todo esto con independencia del rendimiento que de luego el jugador, que eso ya va aparte.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Bueno, me parece lógico.

Puedo imaginar a Lim como el típico "cuñao"/"aficionado" que ve las lesiones de Rafinha y tiene dudas igual que las puedes tener tú o las puedo tener yo. Y Mateu y Longoria habrán hablado con el chaval y habrán mirado los informes pertinentes y con datos en la mano pensarán que el riesgo no es tan grande. Falta ver quien tiene razón.

Pues yo veo a Lim como buen cuñado viendo videos de highlights en youtube y ahí no suelen salir las lesiones :lol: quizá tiene transfermarkt de página de inicio.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Teniendo en cuenta que nosotros opinamos igual que Lim, y tampoco tenemos ni idea de fútbol, pues no es tan surrealista... a lo mejor los que sí saben de fútbol opinan distinto por algún motivo que no sabemos.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¿Ahora cuál es el problema para que no se cierre el fichaje de Maxi?

Las montañas, Jorge Saénz, el jamón del oeste, el sum sum corda, los representantes...
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Eugeni escribió:
Bueno, me parece lógico.

Bueno, el Valencia no suele anunciar fichajes hasta que no ha habido revisión médica y firma desde lo de Dídac Vilà. Y Maxi está en Uruguay. La única excepción a esto ha sido Cherysev, y entiendo que porque no hay revisión médica que valga al haber estado ya este año con nosotros.

Yo eso llevo tiempo pensándolo y lo he comentado por aquí alguna vez: te ficha el Valencia estando en Segunda, tú te emocionas y aceptas el fichaje. Y luego el Valencia te vende ese mismo verano a otro equipo sin tú haber podido mostrar nada. Yo estaría mosqueado, ya que supuestamente había fichado por el Valencia, no por el Celta.
Mira si está cerrado que ahora sale lo de Sáenz. El general se apresuró y punto como casi todos los periodistas por querer decir que dieron la primicia.
Cerrado