aimar_ayala escribió:Yo creo que no sois conscientes del perfil que tiene el Nápoles a día de hoy.
El Nápoles está a un nivel muy parecido al del mejor Valencia de la historia reciente, clasificando segundo por dos años consecutivos (casi cuatro pero se quedó a un punto en la 16-17) y peleando La Liga con una Juve con Cristiano Ronaldo. Jugará liga de campeones igual que nosotros. Si no ve ahí Rodrigo un buen destino para un jugador que ha metido 8 goles en Liga yo ya me pego un tiro entre las cejas. ](*,) ](*,)
Ni se acerca al mejor Valencia de la época reciente. El Valencia que dices jugó finales de Champions, ganó 2 ligas en 3 años.
El Napoles queda 2º pero sin opciones contra la Juve y en un campeonato que ha bajado mucho el nivel, aunque no tanto como la Bundesliga.
En champions es raro que pasen de 1/8, este año ni de la fase de grupos al igual que nosotros, en EL han caido antes que nosotros.
No hacen fichajes multimillonarios, por tanto no pueden entrar en esas cantidades.
Y no se trata de que sea un buen destino o no. Se trata de que Rodrigo no cambia el Valencia por el Napoles como si lo cambiaría por un Barça, Bayern, quizá el Atletico si hubieran venido a por él. Por otro lado habrá hecho pocos goles pero es titular en la selección española, y desde que llegó Marcelino sumando competiciones ha hecho casi 35 goles y 17 asistencias. Su incidencia en el equipo es grande más allá de no ser un goleador y sería dificil encontrar un jugador que cubriera ese hueco si no es por una cifra millonaria.