Es que el Almería creo un vendaval de ocasiones de gol...la madre que los parió, si se tiraron casi todo el partido replegados atrás.AMUNT escribió:Madre míamenudo owned
![]()
Yo desde el campo vi que se había ido fuera, pero aun con el efecto de que parezca que ha entrado, es lo que se ha dicho, ni hay prisa por parte del Almeria para buscar un segundo, ni saque de centro del campo, ni nada, y en ningún momento se ve el balón parado en el fondo de las mallas a pesar del efecto óptico inicial. Ahora, que aún peor si cabe que esto o que la justificación de la confusión por la cara de César es el comentario de Maldini: "yo creo que el 2-1 refleja un poco más lo que ha sido el partido, más que lo que era el 2-0"Definitivamente, esta gente estaba viendo otro partido.
Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- Edmore
icon_relol
que inútiles
Que vergüenza y como les jode.
Y decir que el 2-1 era lo justo manda cojones.
que inútiles
Que vergüenza y como les jode.
Y decir que el 2-1 era lo justo manda cojones.
- sento
[video][/video]
- Daijiro
"Es lo que estaba pensando"
"Hasta los cracks como tú son capaces de equivocarse"
puto Maldini icon_relol
"Hasta los cracks como tú son capaces de equivocarse"
puto Maldini icon_relol
- AjaX
Joder que owned
Y mira que Sixto Miguel Serrano no me parece mal comentarista, pero... #-o

Y mira que Sixto Miguel Serrano no me parece mal comentarista, pero... #-o
-
La cara que se calza Mata en la portada de Super de hoy es muy muy gayer.... 

- Picadillodecebolla
Hombre, es que alguno de este foro pondría la misma cara si Villa le diera un beso...Sanka escribió:La cara que se calza Mata en la portada de Super de hoy es muy muy gayer....

- Xufas
Si es que a todos en un principio nos pareció que pudo ser gol, pero solo los primeros segundos. Luego se ve claramente que golpea en el lateral y la reacción de los jugadores también se ve. Además que no sacan de centro ni nada y estos impresentables se tiran un buen rato comentando el gol. Joer, si en una repetición se ve claramente como no es gol y el capullo de Maldini diciendo lo bien angulado que va el tiro... y encima diciendo que el 2-1 es un resultado más justo ¡menudo gilipollas!. :P :P
- Sagan
- Moderador
A buenas horas se enteran los del Super que Alba es mas que válido. Menuda panda de inútiles.
- Sagan
- Moderador
Propongo cambiar el título del hilo por: Medios de comunicación vs Manuel Fernandes.
- Cai
no sé donde ponerlo...
Piñazo de Cañizares en el Rally de Costablanca.
[video][/video]
Piñazo de Cañizares en el Rally de Costablanca.

[video][/video]
- Sagan
- Moderador
NI TENÉIS VERGÜENZA NI LA CONOCÉIS.
Con "valencianistas " así no hace falta contrarios ni enemigos. Iros a mamarle la polla a quien tenéis que mamarla para tener favores.
Dedicado con todo el cariño al grupo RTVV.
Con "valencianistas " así no hace falta contrarios ni enemigos. Iros a mamarle la polla a quien tenéis que mamarla para tener favores.
-
Nah, que ellos sigan con lo suyo. Se han quitado la careta ya hace tiempo, el futuro del Valencia no les importa, les importa el futuro de ciertas personas del Valencia.
- Deivis
=D>Sagan escribió:NI TENÉIS VERGÜENZA NI LA CONOCÉIS.
Por desgracia, es la linea que llevan siguiendo desde hace mucho tiempo, lamentablemente que sigan siendo así de vendidos es "lo normal".
- Sagan
- Moderador

¿Alguien piensa que esta composición y enfoque es casualidad? ¿Aún queda alguien tan ingenuo o ciego?
-
De hecho es una foto reencuadrada y aumentada para conseguir ese encuadre.Sagan escribió:
¿Alguien piensa que esta composición y enfoque es casualidad? ¿Aún queda alguien tan ingenuo o ciego?
- Deivis
Precisamente el unico que tuvo ayer algo de sangre lo sacan en la foto hablando de relajación. icon_postomapalitoSagan escribió:
Para mi fue el mejor del partido y todavia siguen lanzandole puyas en todas partes.
Si hubiera estado al nivel de sus compañeros (como el dia del Atleti) ya teniamos portadita para dejarlo como el culpable, mas previsibles imposible.
A mi me gustaria saber, realmente, el por qué de tanta persecución.. es algo que no puedo entender.
-
Posición en la que juega¿¡
Nada mas.
Nada mas.
- Clemenza
La verdad es que es evidente que van a lo que van.
Ayer en la retransmisión de C9 esperaron a que Manu perdiera la primera pelota (ya avanzadísima la 2ª parte) para empezar con su letanía.
Manu no estuvo ni entre los 5 peores. Maduro tuvo un error en el 2º gol, nada escandaloso, simplemente la misma falta de tensión que TODOS los demás...
Pero estaba claro que la decisión estaba tomada, ellos son el rival más débil.
En quien sí estoy de acuerdo es en Joaquín. Se tomó la tarde de relax.
A ver si aprenden su oficio de una vez, porque a los televidentes no nos interesa para nada su opinión, sus filias y sus fobias, por atinadas que sean. Ellos están para narrar quien lleva la pelota, para informar de las incidencias y para aderezarlo con alguna "perlita" que pueda darle ritmo, entretenimiento... y ya está.
Somos los espectadores los que con lo que vemos y con los datos que aporten, los que PERSONALMENTE juzgamos lo que creemos conveniente. NUNCA ELLOS, porque están mediatizando la opinión de los demás.
Debería darles vergüenza que tengamos que ser personas ajenas a su profesión quienes tengamos que enseñarles el oficio. Lastimosamente es algo común en C9 Deportes (no me meto en lo demás, no es el lugar): Fermín Tontodriguez y Rodilla llevan varios años cometiendo los mismos errores.
Ayer en la retransmisión de C9 esperaron a que Manu perdiera la primera pelota (ya avanzadísima la 2ª parte) para empezar con su letanía.
Manu no estuvo ni entre los 5 peores. Maduro tuvo un error en el 2º gol, nada escandaloso, simplemente la misma falta de tensión que TODOS los demás...
Pero estaba claro que la decisión estaba tomada, ellos son el rival más débil.
En quien sí estoy de acuerdo es en Joaquín. Se tomó la tarde de relax.
A ver si aprenden su oficio de una vez, porque a los televidentes no nos interesa para nada su opinión, sus filias y sus fobias, por atinadas que sean. Ellos están para narrar quien lleva la pelota, para informar de las incidencias y para aderezarlo con alguna "perlita" que pueda darle ritmo, entretenimiento... y ya está.
Somos los espectadores los que con lo que vemos y con los datos que aporten, los que PERSONALMENTE juzgamos lo que creemos conveniente. NUNCA ELLOS, porque están mediatizando la opinión de los demás.
Debería darles vergüenza que tengamos que ser personas ajenas a su profesión quienes tengamos que enseñarles el oficio. Lastimosamente es algo común en C9 Deportes (no me meto en lo demás, no es el lugar): Fermín Tontodriguez y Rodilla llevan varios años cometiendo los mismos errores.
- hoeman
Yo creo que C9 no puede caer más bajo, en lo que se refiere a las retransmisiones. Nada bueno se puede esperar de un chupóptero, que se ha dedicado toda su vida a figurar y vivir del cuento y la farándula, que encima da muestras una vez tras otra de tener poca idea de fútbol (dice obviedades en el mejor de los casos, cuando no son necedades), y lo peor de todo, no sólo aburre sino que saca de quicio como comentarista.
Yo, yo, yo, yo, yo.
Tú, vete a la mierda.

Yo, yo, yo, yo, yo.
Tú, vete a la mierda.