Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Nueveonce

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

Permafrost27 escribió:Correcto. Tal vez el belga vendría de interior derecho titular y Soler comodín de él y de Parejo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Dudo mucho que fichen a alguien para sentar a Soler y más en una posición donde ya está Wass, Ferran y el recién fichado Jason.
shurjander

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Espero que en el nuevo estadio pongan una placa o un busto de Mateo Alemany o le pongan su nombre como mínimo. Y que le regalen las parcelas de Mestalla.

Por cierto, luego el fichaje saldrá bien o mal, pero otro jugador más que viene aquí con ganas de venir aquí. Creo que es lo único que tienen en común absolutamente todos los fichajes. Y eso que este sembraba dudas en ese aspecto, pero la realidad es que va a cobrar bastante menos aquí que allí.

Y Cillessen presentado hoy, ha acortado sus vacaciones una semana para empezar cuanto antes y parecía que llegaba al Barsa procedente del Valencia en vez de al contrario.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Bueno esto va va cogiendo color y ya empieza a ilusionar,se recupera el dinero de Murillo,viene Maxi,suena Praet,mucho mejor esto que los rafinhas ,los denis suarez de la vida y toda la morralla que estaba sonando
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Sagan escribió:Pues ale ya tenemos delantero ilusionante, no? Esperemos que meta muchos goles y sea profesional.
Pues a mi no acaba de convencerme y menos por las cifras que dicen, no entiendo tantas loas a este fichaje. Ojalá la rompa aquí, pero hubiera preferido un Borja Mayoral o un Raul de Tomas, por poner ejemplos de jugadores que hemos visto en esta liga ........
Decks

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:No digo que no, pero ¿aceptará ser el recambio de Parejo o seguirá en la Sampdoria siendo el timón? O incluso se habla de que Giampaolo lo quiere en el Milan
Podría ser, creo q sabe q es una buena oportunidad para suplir a Parejo en unos años y sobretodo, q le prometerán mínimo 15 a 20 min por partido, son muchos minutos, suponiendo q aguante Parejo como esta temporada...lo cual me parece de apreciar y resaltar, por su implicación y profesionalidad.

El Milán es el nuevo Madrid los quiere a todos o aparece en todos los boletos, aunq si q es verdad que Bakayoko termina cesión y vuelve al Chelsea... :idea:
Bum-Kun Cha

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Hediondo escribió:Pues a mi no acaba de convencerme y menos por las cifras que dicen, no entiendo tantas loas a este fichaje. Ojalá la rompa aquí, pero hubiera preferido un Borja Mayoral o un Raul de Tomas, por poner ejemplos de jugadores que hemos visto en esta liga ........
De Tomás lo puedo entender aunque no es el mismo perfil y cifras de goles similares a Maxi pero siendo 2 años mayor De Tomás y creo que ha tirado más penaltys.

Lo de Mayoral sinceramente creo que ha hecho 3 goles en toda la temporada en el Levante teniendo edad similar a Maxi y no tiene pinta que la vaya a romper, de hecho el año que viene le espera otra cesión seguramente. Si no fuera canterano del Madrid probablemente estaría en un Albacete, Lugo o similar, y dudo mucho que hubiera ido a la sub 21 tantas veces aunque ciertamente tiene poca competencia en delanteros españoles de edad parecida, pero por ausencia de los mismos más que por calidad.
Alcaraz1919

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Alcaraz1919 »

Faaswilkes escribió:Dilo Alcaraz! Qué el tito se la ha sacado y le habrá dado al Barret ese su calderilla ImagenImagen.

Fuera de bromas, qué distinto es este club desde que está Mateo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Si amic si. Alemany es el mejor fichaje de la era Lim, pero aún no ha ganado la carrera. Cabeza buque le sigue de cerca. :lol:
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Bum-Kun Cha escribió:De Tomás lo puedo entender aunque no es el mismo perfil y cifras de goles similares a Maxi pero siendo 2 años mayor De Tomás y creo que ha tirado más penaltys.

Lo de Mayoral sinceramente creo que ha hecho 3 goles en toda la temporada en el Levante teniendo edad similar a Maxi y no tiene pinta que la vaya a romper, de hecho el año que viene le espera otra cesión seguramente. Si no fuera canterano del Madrid probablemente estaría en un Albacete, Lugo o similar, y dudo mucho que hubiera ido a la sub 21 tantas veces aunque ciertamente tiene poca competencia en delanteros españoles de edad parecida, pero por ausencia de los mismos más que por calidad.
Perdón, quería decir Borja Iglesias, me ha perdido mi madridismo :lol:
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Hediondo escribió:Perdón, quería decir Borja Iglesias, me ha perdido mi madridismo :lol:
Si no te gusta por las cifras de la operación a la que le dan un valor de 35M ¿Cómo te puede gustar Borja Iglesias por el que el RCD Espanyol pide 28M al contado o 35M a plazos?
Cifras muy parejas, resultando mucho más caro Iglesias teniendo en cuenta la edad, la trayectoria y la proyección de ambos. Aptitudes al margen, que para mi también es superior Maxi.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Praet me recuerda muchísimo a Baraja.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Di Marzio y Sky Sports dijeron ayer que estaría sobre los 15 de traspaso
Si Longoria da el visto bueno se compra
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Nueveonce escribió:Si no te gusta por las cifras de la operación a la que le dan un valor de 35M ¿Cómo te puede gustar Borja Iglesias por el que el RCD Espanyol pide 28M al contado o 35M a plazos?
Cifras muy parejas, resultando mucho más caro Iglesias teniendo en cuenta la edad, la trayectoria y la proyección de ambos. Aptitudes al margen, que para mi también es superior Maxi.
Lo que viene siendo el delantero más caro de nuestra historia. Esta vez no me dejaré llevar por el hype que no veas como me la clavaron con Bats. Este año no se ha pasado marcando goles, el anterior si hizo más. Veremos. Ojalá sea tan bueno como decís y este al nivel de otros delanteros que han pasado por aquí.
Alcaraz1919

Jason gratis
Manu Vallejo 5.5M€
Jorge Sáenz 3M€
Cambio Neto - Cillessen
Cambio Vezo + 2M€ - Cheryshev
Cambio Mina + Murillo + cesión Jorge Sáenz (que puede volver en 1 temporada) - Maxi Gómez.
Racic 5,5

Osea que hemos gastado la friolera de unos 5 millones para cambiar descartes por titulares jóvenes. Mare meua que gestión.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Nueveonce escribió:Si no te gusta por las cifras de la operación a la que le dan un valor de 35M ¿Cómo te puede gustar Borja Iglesias por el que el RCD Espanyol pide 28M al contado o 35M a plazos?
Parto de que , al contrario que a ti, me gusta mas Borja que Maxi, y que no veo mucha diferencia entre Mina y Maxi por eso me chirría un poco la operación. Y luego pues ya veremos por cuanto sale finalmente Iglesias del Español, pero vamos en igualdad de precio mi preferencia hubiese sido Borja.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Nose pero parece que Mateu esta en Italia, y Longoria se quedo en Valencia para tramitar lo de Maxi
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Alcaraz1919 escribió:Jason gratis
Manu Vallejo 5.5M€
Jorge Sáenz 3M€
Cambio Neto - Cillessen
Cambio Vezo + 2M€ - Cheryshev
Cambio Mina + Murillo + cesión Jorge Sáenz (que puede volver en 1 temporada) - Maxi Gómez.
Racic 5,5

Osea que hemos gastado la friolera de unos 5 millones para cambiar descartes por titulares jóvenes. Mare meua que gestión.
Hombre jason y Manu Vallejo titulares titulares ......... será en sus equipos, aquí ni de coña, pero bueno....
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Este año veo gastando poco el Valencia, creo que el año pasado fue la gran inversión, este sera menos, iran a por el Central, veremos si lateral, el centrocampista y otro delantero y ya
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

¿La van a valorar en 35M? Preferiría que fueran los 14/15M más Mina la verdad, por lo de Cillesen. Supongo que así se acercarán a ajustar más el tan cacareado "déficit estructural" que tiene el Valencia, aunque estamos inflando los costes de los jugadores en plantilla. Espero que no lo paguemos más adelante.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

NekVCF escribió:¿La van a valorar en 35M? Preferiría que fueran los 14/15M más Mina la verdad, por lo de Cillesen. Supongo que así se acercarán a ajustar más el tan cacareado "déficit estructural" que tiene el Valencia, aunque estamos inflando los costes de los jugadores en plantilla. Espero que no lo paguemos más adelante.
Eso publicó la prensa la semana pasada cuando se alcanzó el acuerdo, Mina por un valor de 20M más los 15M.
Alcaraz1919

Pues la cosa va cogiendo forma, yo creo que sobran Jason o Ferran, si la plantilla va volver a ser de 22 como así parece.

Imagen
Cerrado