Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
- Contactar:
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Si lo miramos en terminos contables el fichaje puede ser muy muy bueno, fichas a un jugador de 22 años que va ser el relevo en su selección de Luis Suarez ,internacional absoluto sino se dobla las cosas, Mina nos costo 10k le cedes a Saenz dos años para que se vaya fogueando porque en el Valencia no va tener minitos y no a jugado en primera, con posibilidad de sacar algo de dinero por el, y pagamos 14,5 por lo tanto es un fichaje de unos 25 millones que si la cosa va bien pueden sacar el triple en el futuro, te sale mas barato que el panda, willian jose...ect y mas joven con mas proyección al igual que Guedes
-
- Contactar:
No me extrañaria porque costaria lo mismo al Valencia pero entonces rafiña estaria descartadoPermafrost27 escribió:Y lo de Murillo a la Sampdoria y lo posible del belga aquí no suena a hacer un Neto parte 2? Que lleguen ambos con opción de compra similar para el año próximo?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Hasta que no vea el anuncio oficial en la Web del Valencia no me lo creo.
-
Espero que Marcano ea humo... por lo que he visto sí que saldrá de la Roma pero de vuelta a Portugal.Pixurrin escribió:Es que alomejor no hay lateral, si va venir Marcano que es muy posible a coste bajo ocupara dos posiciones por lo que dicen lateral y central y más con la marcha de Murillo se va acelerar, y la de Praet desconozco esa situación como esta solo viene para darle descanso a Parejo si viene
De Praet tambien lo desconozco, pero en banda izquierda (hablo de memoria) habrá jugado unos 40 partidos es su carrera. Lo que sí me gusta es que entre Champions y EL lleva 25 partidos jugados (más de Champions) y eso creo que sí es importante
- abraxas
- Contactar:
Ni yo tampoco. Santo Tomás era un crédulo a mi lado.aimar_ayala escribió:Hasta que no vea el anuncio oficial en la Web del Valencia no me lo creo.
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Pozi. Lo de la prensa dando oficialidad a las cosas para decir luego lo de "como adelantamos esta tarde... " Es lo más normalabraxas escribió: Ni yo tampoco. Santo Tomás era un crédulo a mi lado.
Lo de este hombre es un caso aparte
-
Dennos Praet es un jugadorazo, tú sabes de la matraca que he dado con este hace un par de años en Foroche, buscando un refuerzo de Parejo xq es lo q más merma nuestro juego en las 2as partes y tiene que ser alguien contrastado...creo q desde Coquelin, puede ser el jugador q más guste sin tener tanto nombre como el de Maxi, ni ser tan conocido...TioPep escribió:Espero que Marcano ea humo... por lo que he visto sí que saldrá de la Roma pero de vuelta a Portugal.
De Praet tambien lo desconozco, pero en banda izquierda (hablo de memoria) habrá jugado unos 40 partidos es su carrera. Lo que sí me gusta es que entre Champions y EL lleva 25 partidos jugados (más de Champions) y eso creo que sí es importante
Salvando las distancias, en cuanto a salida de balón, velocidad, precisión de pase, llegada y juego colectivo sería lo más parecido a Fabián Ruiz, no está todavía a su nivel ni creo q llegue pero mejoraría con Marcelino y necesitamos un relevo a 2 años vista de Parejo
-
Dennis Praet es un jugadorazo, tú sabes de la matraca que he dado con este hace un par de años en Foroche, buscando un refuerzo de Parejo xq es lo q más merma nuestro juego en las 2as partes y tiene que ser alguien contrastado...creo q desde Coquelin, puede ser el jugador q más guste sin tener tanto nombre como el de Maxi, ni ser tan conocido...TioPep escribió:Espero que Marcano ea humo... por lo que he visto sí que saldrá de la Roma pero de vuelta a Portugal.
Salvando las distancias, en cuanto a salida de balón, velocidad, precisión de pase, llegada y juego colectivo sería lo más parecido a Fabián Ruiz, no está todavía a su nivel ni creo q llegue, pero mejoraría con Marcelino y necesitamos un relevo a 2 años vista de Parejo
-
No digo que no, pero ¿aceptará ser el recambio de Parejo o seguirá en la Sampdoria siendo el timón? O incluso se habla de que Giampaolo lo quiere en el MilanDecks escribió:Dennis Praet es un jugadorazo, tú sabes de la matraca que he dado con este hace un par de años en Foroche, buscando un refuerzo de Parejo xq es lo q más merma nuestro juego en las 2as partes y tiene que ser alguien contrastado...creo q desde Coquelin, puede ser el jugador q más guste sin tener tanto nombre como el de Maxi, ni ser tan conocido...
Salvando las distancias, en cuanto a salida de balón, velocidad, precisión de pase, llegada y juego colectivo sería lo más parecido a Fabián Ruiz, no está todavía a su nivel ni creo q llegue, pero mejoraría con Marcelino y necesitamos un relevo a 2 años vista de Parejo
- RatoLi
¿En que cifras se podría mover la operación?Decks escribió:Dennis Praet es un jugadorazo, tú sabes de la matraca que he dado con este hace un par de años en Foroche, buscando un refuerzo de Parejo xq es lo q más merma nuestro juego en las 2as partes y tiene que ser alguien contrastado...creo q desde Coquelin, puede ser el jugador q más guste sin tener tanto nombre como el de Maxi, ni ser tan conocido...
- SerRsRt
Bueno, parece que la cosa se reactiva. Espero que se oficialice cuanto antes lo de Maxi, sería un puntazo. Me gusta mucho lo de Praet, tiene buena pinta lo que se está gestando. Que Murillo se vaya en esas cifras me parece muy positivo. Se están haciendo las cosas con mucha cabeza y todo se lo debemos a la genial dirección deportiva y a Mateu Alemany. Se va demostrando que la mayor parte de lo que se cuenta son bulos. Una cosa es que Marcelino tenga alguna preferencia y otra es que lo que diga sea palabra de Dios y condición indispensable.
-
Di Marzio y Sky Sports dijeron ayer que estaría sobre los 15 de traspasoRatoLi escribió:¿En que cifras se podría mover la operación?
-
Xurxiiii que se viene el tankeeW.Churchill escribió:Ojalá venga la verdad , creo que daríamos un salto de calidad importante
Que se está trabajando en otras opciones seguro , otra cosa es que no se diga , pero habrá varios nombres ( por algo serán segundas o terceras opciones, veremos si convencen igual que Gomez )
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que equipazo nos está montando el tio Lim, estaría bien que lo reconocieras.
- Faaswilkes
Dilo Alcaraz! Qué el tito se la ha sacado y le habrá dado al Barret ese su calderillaAlcaraz1919 escribió: Xurxiiii que se viene el tankee
Que equipazo nos está montando el tio Lim, estaría bien que lo reconocieras.

Fuera de bromas, qué distinto es este club desde que está Mateo.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Don Mateu.Faaswilkes escribió:Dilo Alcaraz! Qué el tito se la ha sacado y le habrá dado al Barret ese su calderilla.
Fuera de bromas, qué distinto es este club desde que está Mateo.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- LeeCrack
Este Praet tiene clase buen toque de balón visión jugador de buen pie, quizá no muy rápido no?
De todas maneras a mi lo que me gustaría sería un extremo en banda derecha, sinceramente Soler no me gusta ahi, se que aporta trabajar sacrificio....y tal pero no es muy hábil con la pelota (mas bien muy poco) t tampoco es un extremo a la antigua usanza
De todas maneras a mi lo que me gustaría sería un extremo en banda derecha, sinceramente Soler no me gusta ahi, se que aporta trabajar sacrificio....y tal pero no es muy hábil con la pelota (mas bien muy poco) t tampoco es un extremo a la antigua usanza
-
Y sin embargo Jordi Alba aún está corriendo detrás de él icon_relol icon_relolLeeCrack escribió:Este Praet tiene clase buen toque de balón visión jugador de buen pie, quizá no muy rápido no?
Correcto. Tal vez el belga vendría de interior derecho titular y Soler comodín de él y de ParejoTioPep escribió:
Y sin embargo Jordi Alba aún está corriendo detrás de él icon_relol icon_relol
- LeeCrack
Genial y si lo hubiera hecho lo mismo en mas partidos?? En la sub21 aun esperan que no pierda tantos balónes (se demostró que en esa posición tanto Oyarzabal como Dani Olmo tenían más fútbol que el) despues de ser titular, seamos sinceros estuvo MUY muy perdido gran parte del año, y si alguien argumenta la juventud, el si merece oportunidades otros no?TioPep escribió:Y sin embargo Jordi Alba aún está corriendo detrás de él icon_relol icon_relol
Última edición por LeeCrack el 09 Jul 2019 19:22, editado 1 vez en total.