Duras declaraciones para los KanginBoys.garrigos6 escribió:Este chico aún no está preparado para un equipo que compita en champions dejemos de tonterías.
Lo importante es lo q dice Marcelino ir poco a poco peleando por ocupar la 3 plaza, si este chico vale o no lo dirá el tiempo pero no adelantemos acontecimientos que sois muy pesados macho, yo quedar año tras año 4 o 3 con o sin este chico que esté jugando por decreto de los foreros y estar en media tabla.
AMUNT VALENCIA
Kang-in Lee
-
Re: Kangin Lee
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
[tweet][/tweet]
Se podrá ver el partido de corea esta noche a través de la web de GolTV.
Se podrá ver el partido de corea esta noche a través de la web de GolTV.
- sindelar
- Moderador
+1Sagan escribió:Vendiendo a Kangin por 80 millones no la cagas excepto que se convierta en el nuevo Messi, vendiéndolo por 6 si por el potencial que tiene.
A nivel futbolístico pierdes en ambos casos y si es comparable. Quizá alguien en el club no permita que pase.
Es lo que me sorprende de los que opinan sobre el caso Isco. Todo el mundo habla de lo malo que fue Emery con Isco y, bla bla bla... pero nadie dice quién tenía a Isco con una cláusula de 6 millones y ese no era Emery. Por aquellos años ponerle una cláusula de 80M a un jugador del filial era pura utopía, pero ponerle a Isco una de 20M te hubiera evitado bastantes moscones.
Con Kangin, supongo que vamos a tener que esperar a la pretemporada, pero tampoco quiero que se quede en el Valencia a toda costa. Yo quiero que juegue, y si para eso debe ir cedido, pues se le cede...
-
Re: RE: Re: Kangin Lee
Cuáles son los representantes de Denis y Vietto? Dennis me sale que un tal Joseba Díaz y Vietto Eleven Talent Group. No veo nada de Eugenio Botas.Antonio_Poyatos escribió:
Es curioso que al que quiera Marcelino sean siempre jugadores con los que comparte representante ( Denis Suarez, Vietto,...)
- Nueveonce
De Botas creo que solo está Piccini en plantilla.Mario_ escribió:Cuáles son los representantes de Denis y Vietto? Dennis me sale que un tal Joseba Díaz y Vietto Eleven Talent Group. No veo nada de Eugenio Botas.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee
Según transfermarkt no es su representante, pero puede estar mal. Y en el Betis era un tal Darío.Nueveonce escribió:
De Botas creo que solo está Piccini en plantilla.
- Nueveonce
Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee
Eso se comentó en su día aunque parece ser que solo fue intermediario en la operación.Mario_ escribió:Según transfermarkt no es su representante, pero puede estar mal. Y en el Betis era un tal Darío.
-
Vamos, que el que ha hecho la lista de amigos de Marce, solo ha puesto dos y encima se los ha inventado. Genioo
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee
Ni idea. Al leer lo que decía el compañero me he alarmado y al buscar no he encontrado nada de lo que él comenta. Supongo que luego facilitará la información.Nueveonce escribió:
Eso se comentó en su día aunque parece ser que solo fue intermediario en la operación.
-
Vamos a ver, si a Isco o a Kagin le inspiras suficiente confianza en que llevas bien su proyecto deportivo, no se plantean salir, ni por 6 ni por 80. Si no le inspiras suficiente confianza, tarde o temprano se van a ir. Te recuerdo, por ejemplo que por muchos 80 millones, en el 2022 se acaba su contrato... si realmente se quiere ir, no creo que sea necesario que pague los 80.sindelar escribió:+1
Es lo que me sorprende de los que opinan sobre el caso Isco. Todo el mundo habla de lo malo que fue Emery con Isco y, bla bla bla... pero nadie dice quién tenía a Isco con una cláusula de 6 millones y ese no era Emery. Por aquellos años ponerle una cláusula de 80M a un jugador del filial era pura utopía, pero ponerle a Isco una de 20M te hubiera evitado bastantes moscones.
Con Kangin, supongo que vamos a tener que esperar a la pretemporada, pero tampoco quiero que se quede en el Valencia a toda costa. Yo quiero que juegue, y si para eso debe ir cedido, pues se le cede...
Isco ya se veía venir lo que estaba pasando y por eso no renovó. Kagin sí que renovó... pero te puedo decir que en los últimos años ha estado varias veces a punto de irse por la dejadez del Valencia. Menos mal que lo que pasó con Nabir supuso que en el caso de Kagin se pusiera más cuidado.
- sindelar
- Moderador
A lo que Sagan se refería (y yo también) es que cuando se marchó Isco la pérdida fue tanto económica como deportiva. No será el caso de Kangin.70n1 escribió:Vamos a ver, si a Isco o a Kagin le inspiras suficiente confianza en que llevas bien su proyecto deportivo, no se plantean salir, ni por 6 ni por 80. Si no le inspiras suficiente confianza, tarde o temprano se van a ir. Te recuerdo, por ejemplo que por muchos 80 millones, en el 2022 se acaba su contrato... si realmente se quiere ir, no creo que sea necesario que pague los 80.
Isco ya se veía venir lo que estaba pasando y por eso no renovó. Kagin sí que renovó... pero te puedo decir que en los últimos años ha estado varias veces a punto de irse por la dejadez del Valencia. Menos mal que lo que pasó con Nabir supuso que en el caso de Kagin se pusiera más cuidado.
Pero en lo demás estoy de acuerdo contigo, espero que el nuevo responsable de la cantera tome nota de errores pasados.
-
A mi me gustaría verlo para estar tan seguro que no esta preparado. Simplemente pido verlo 4 o 5 partidos con cierta continuidad. No entiendo que sin tan siquiera teniendo la oportunidad de poder tener minutos ya le demos la ficha 23 y digamos que no esta preparado. Yo lo que le he visto me parece que puede aportar cosas que no tenemos y que por otro lado valen mucha pasta si vas al mercado, pido como mínimo que tenga las mismas oportunidades que han tenido otros que por cierto tenían mucha peor pinta que él. No que juegue por decreto.garrigos6 escribió:Este chico aún no está preparado para un equipo que compita en champions dejemos de tonterías.
Lo importante es lo q dice Marcelino ir poco a poco peleando por ocupar la 3 plaza, si este chico vale o no lo dirá el tiempo pero no adelantemos acontecimientos que sois muy pesados macho, yo quedar año tras año 4 o 3 con o sin este chico que esté jugando por decreto de los foreros y estar en media tabla.
AMUNT VALENCIA
Y ya aventurarme a decir que si por darle 25 o 30 partidos vamos a estar en media tabla, como si de su ficha dependiera ganar o no a los Leganés, Valladolid, Español, Rayo y compañía contra los que la gente de esta plantilla no ha conseguido ganar ya me parece fuera de tono.
-
A Kangin se le ha dado toda la confianza del mundo e Isco no dejó tiempo ni a que se la diesen.
Al final los jugadores juegan donde quieren. Si Kangin se quiere ir se irá. Lo hemos subido al primer equipo, le hemos puesto una cláusula de 80 millones y tiene a casi toda la afición y parte de la prensa tratándolo como si nos hubiera dado una Champions.
Lo que no vamos a hacer es adaptar un proyecto deportivo solo para él. Si es bueno jugará, como cualquier otro, pero obviamente lo tendrá que demostrar. El Valencia está por encima de cualquier jugador y tiene que mirar por sus intereses, igual que los jugadores miran por lo suyos.
A partir de ahi si se quiere ir (que no tiene ninguna pinta) se irá, pero el Valencia ya ha hecho su trabajo, que es evitar que lo haga gratis.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Al final los jugadores juegan donde quieren. Si Kangin se quiere ir se irá. Lo hemos subido al primer equipo, le hemos puesto una cláusula de 80 millones y tiene a casi toda la afición y parte de la prensa tratándolo como si nos hubiera dado una Champions.
Lo que no vamos a hacer es adaptar un proyecto deportivo solo para él. Si es bueno jugará, como cualquier otro, pero obviamente lo tendrá que demostrar. El Valencia está por encima de cualquier jugador y tiene que mirar por sus intereses, igual que los jugadores miran por lo suyos.
A partir de ahi si se quiere ir (que no tiene ninguna pinta) se irá, pero el Valencia ya ha hecho su trabajo, que es evitar que lo haga gratis.
-
Por lo visto, tanto Mateu como Longoria opinan distinto a Marcelino, de que Kangin tiene que quedarse xa ser un jugador determinante, nuestro entrenador una vez más encabezonado...shurjander escribió:A Kangin se le ha dado toda la confianza del mundo e Isco no dejó tiempo ni a que se la diesen.
Para mí lo ponía como Ferran como recambio de Cheryshev, y Suarez si es que viene, y que sea suplente de estos lesionados crónicos que son íntimos amigos del mister y q vive pensando en el Villarreal, cerrado a ver opciones nuevas...sino la huele que salga cedido en invierno a un equipo dnd vaya a jugarlo todo...pero esq veo q aunq tuviera minutos el coreano y la rompa, van a seguir jugando los lesionados crónicos, no os suena de algo...???
- Sagan
- Moderador
¿Pero Marcelino ha dicho que no lo quiere?
- Stanke Vicious
¿Que te dejen irte antes de que se acabe la temporada porque no vas a jugar es tener toda la confianza del mundo? ¿Y que se lesione un jugador de banda izquierda y que no lo lo recupesquen pese a que haga falta? [-Xshurjander escribió:A Kangin se le ha dado toda la confianza del mundo e Isco no dejó tiempo ni a que se la diesen.
-
Eso importa? XdSagan escribió:¿Pero Marcelino ha dicho que no lo quiere?
- Stanke Vicious
Si no lo quisiera lo habría regalado como a Nacho Vidal.Sagan escribió:¿Pero Marcelino ha dicho que no lo quiere?
-
Según el 99% de medios si. Han comunicado a sus agentes que no va a tener ningún protagonismo, que no lo ve para su estructura de plantilla. Tampoco es que Marcelino haya apostado por él teniendo 2 o 3 bajas en su posición ni para darle 20 minutos. Pero vamos, que opinamos en base a la prensa. Si luego sale Marcelino y dice que le va a dar oportunidades pues rectificaremos todos.Sagan escribió:¿Pero Marcelino ha dicho que no lo quiere?
-
Incluso HG hoy ha dicho que tanto Mateu y Longoria, están a favor de que siga, xq lo ven como un jugador importante para aportar desde ya...si esto lo filtra la prensa, lo veo una encabezonada más, que nos puede suponer perder a un jugadorazo, ojalá me equivoqueWilliam_gull escribió:Según el 99% de medios si. Han comunicado a sus agentes que no va a tener ningún protagonismo, que no lo ve para su estructura de plantilla. Tampoco es que Marcelino haya apostado por él teniendo 2 o 3 bajas en su posición ni para darle 20 minutos. Pero vamos, que opinamos en base a la prensa. Si luego sale Marcelino y dice que le va a dar oportunidades pues rectificaremos todos.