Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
sindelar
Moderador

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por sindelar »

SoyTaronja escribió:No se le puede echar sin un recambio fiable.
Lista de entrenadores disponibles. Por favor no os flipéis mucho con algunos que son demasiado caros para nosotros.

https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... /statistik

Yo iría a por Jardim con los ojos cerrados.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Marcelino por más tiempo es caer en puestos de descenso, el equipo ya no cree en el.
lFran

Mensaje por lFran »

Pero si es que quien venga no puede sacar peores resultados porque es imposible. Que al colista en casa le ganaste en el minuto 93 con un golazo de Piccini, así de triste es la situación.

Y ojo, es una lástima que un entrenador tan válido como Marcelino se vaya a ir (ahora o en junio, da igual) dejando esta imagen tan lamentable por pura cabezonería. Pero él se lo ha buscado, vaya.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

De esa lista solo me gusta Conte y no va a venir.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que venga quien quiera hasta que los jugadores quieran.
cheko

Mensaje por cheko »

Pues el agente de Jardim es Mendes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues que venga Jardim pero que los delanteros metan goles porque si no...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

El mundo del futbol es de los jugadores, que parecemos nuevos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dave1982 escribió:El mundo del futbol es de los jugadores, que parecemos nuevos.
Y por lo tanto debemos darles todo el poder que nos ha ido muy bien.

Preguntemos a los jugadores que entrenador quieren y ya está.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Ya lo he dicho varias veces, y la última hace un par de semanas:
abraxas escribió:Nos quedan cinco meses de aguantarnos. Cuando termine la temporada... ciao, ciao.
Lo evidente es que el Valencia debería estar ya ojeando el mercado para que el nuevo entrenador empiece a trabajar cuanto antes. Aunque sea a la sombra.
lFran

Mensaje por lFran »

Es Marcelino el que pone un doble pivote sidoso con el mierda de Wass, que ni corre ni mete el pie ni nada, o el que aguanta los 90 minutos a Cheryshev, que tampoco es el jugador más comprometido e intenso que tengamos, o el que ha fichado a Gameiro... No es por defender a los hijos de puta que tenemos en la plantilla, pero el entrenador al final es el que los pone (e incluso el que ha fichado a muchos).

Y si el problema fuera sólo fichar, pues vale, pones a un DD competente y Marcelino a lo suyo. Pero es que tampoco es que se vea una preparación física y táctica exquisita. Siempre el mismo planteamiento con el mismo esquema, prácticamente los mismos cambios en los mismos minutos...

Y en junio limpieza gorda, eso por supuesto. Empezando por Rodrigo y Parejo, no porque sean más culpables que nadie sino porque ya no tienen nada que aportar aquí, y por oportunidades no habrá sido.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Este verano sabemos todos que no se vende a Rodrigo ni a Parejo, con todos los entrenadores mejores o peores han jugado así que eso olvídalo.

Al final lo que pasaría es que los jugadores ganan y dominan el club, y tu tiras al enésimo entrenador, y este si es entrenador no un comentarista, con sus cagadas y cabezonerias que son absolutamente innegables y para evaluar al final de temporada que haces y qué le dejas hacer.

Estoy hasta los cojones que ganen los paseantes y que decidan ellos el futuro del club.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Marcelino se ha ganado a pulso la destitución.

Eso si Perrejo, Rodrigo, Garay y demás vendidos en verano y hay que cambiar la mentalidad de mediocridad de este club instalada los últimos 15 años que no se puede competir por títulos.

Antes los competiamos. ¿Porque cojones no ahora?.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

INFO VCF: Debate interno en el club sobre la continuidad de Marcelino. Meriton ha perdido la confianza absolutamente en Marcelino y el partido de ayer creen que ya es motivo más que argumentado para cesarlo. Lim tiene que tomar la decisión definitiva y la alternativa es Voro.
lFran

Mensaje por lFran »

Poca gracia me hace Voro, pero no se puede decir que Marcelino no merezca la destitución. La verdad es que estamos en un punto de mierda porque seguramente hagamos lo que hagamos saldrá mal.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Son tantas cosas las que están mal y son tan evidentes que ni me voy a molestar en volver a enumerarlas una vez más.

Creo que hay que asumir que nos hemos vuelto a equivocar por enésima vez, esperar a que acabe la temporada, intentar no bajar a segunda división y ya ver el año que viene como lo afrontamos.

Yo lo tengo caro, se llama Benitez. Pero como somos una afición bastante especial saldrán los mismos a decir que si segundas partes... y demás chorradas.

Echar a Marcelino hoy sería un error brutal.
lFran

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Son tantas cosas las que están mal y son tan evidentes que ni me voy a molestar en volver a enumerarlas una vez más.

Creo que hay que asumir que nos hemos vuelto a equivocar por enésima vez, esperar a que acabe la temporada, intentar no bajar a segunda división y ya ver el año que viene como lo afrontamos.

Yo lo tengo caro, se llama Benitez. Pero como somos una afición bastante especial saldrán los mismos a decir que si segundas partes... y demás chorradas.

Echar a Marcelino hoy sería un error brutal.
La temporada, como dices, se basa en no bajar y poco más. Echar a Marcelino es ya más una cuestión de dignidad que otra cosa. Me parece que ha hecho declaraciones con una chulería impropia de un tío que tiene a un equipo Champions con ¿cuatro? victorias de 18 posibles y que la ha cagado con la planificación y la preparación física. Y las excusas que pone tras cada empate/derrota son demenciales. No es que me haga gracia Voro (más bien me toca las narices), pero estoy hasta los huevos del cabezón asturiano y su librillo de una sola página.

Y sí, Benítez acaba contrato con el Newcastle y dicen que no va a renovar. No hay ningún motivo objetivo por el que no intentar su contratación, y al que diga que segundas partes nunca fueron buenas lo atamos y amordazamos y lo encerramos en un sótano.

Si traen al gordo me saco el pase después de no sé cuántos años ya y gastaré todo mi dinero en merchandising del club para que podamos afrontar su sueldo y sus hamburguesas. Y todo valencianista de bien hará lo mismo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Si traen a Rafa no dejo de sacarme los pases. Y eso que he jurado que es la última vez que pico.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Bueno, pues sería cosa de iniciar una campaña por Benítez para el año que viene. Hoy en día con las redes sociales es más fácil llegar a la gente que inicia este tipo de cosas.

Teniendo en cuenta que el mercado de entrenadores ahora mismo no es gran cosa y que lo poco bueno que hay es tan bueno que no va a venir, nos arriesgamos al enésimo invento que acabe por hundirnos definitivamente. La opción Benítez debería valorarse MUY seriamente y comenzar los contactos. Luego lo mismo no viene porque está cómodo en Inglaterra, porque no le mola lo que hay aquí o a saber, pero hay que intentarlo.

Marcelino se ha caído a trozos el solo. Dudo mucho de que sea capaz de recomponerse y si quiere que su carrera no navegue por un mar de mediocridad, ya puede replantearse alguno de sus dogmas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Los números son de espanto pero mas espanto es que alguien piense en cesar a Marcelino.No se puede poner un parche a mitad de temporada si no, al contrario, reforzar al Entrenador hasta final de Temporada.
Marcelino es un buen Entrenador y es la única opción que debe de contemplar el Valencia hasta que termine la Temporada.Esta decisión se le debe de decir a los jugadores de una manera clara y rotunda para que sepan lo que tienen que aguantar y de paso recordarles las primas que se ganan por quedar en uno u otro puesto.
Cerrado