Sr_Munny escribió:Son tantas cosas las que están mal y son tan evidentes que ni me voy a molestar en volver a enumerarlas una vez más.
Creo que hay que asumir que nos hemos vuelto a equivocar por enésima vez, esperar a que acabe la temporada, intentar no bajar a segunda división y ya ver el año que viene como lo afrontamos.
Yo lo tengo caro, se llama Benitez. Pero como somos una afición bastante especial saldrán los mismos a decir que si segundas partes... y demás chorradas.
Echar a Marcelino hoy sería un error brutal.
La temporada, como dices, se basa en no bajar y poco más. Echar a Marcelino es ya más una cuestión de dignidad que otra cosa. Me parece que ha hecho declaraciones con una chulería impropia de un tío que tiene a un equipo Champions con ¿cuatro? victorias de 18 posibles y que la ha cagado con la planificación y la preparación física. Y las excusas que pone tras cada empate/derrota son demenciales. No es que me haga gracia Voro (más bien me toca las narices), pero estoy hasta los huevos del cabezón asturiano y su librillo de una sola página.
Y sí, Benítez acaba contrato con el Newcastle y dicen que no va a renovar. No hay ningún motivo objetivo por el que no intentar su contratación, y al que diga que segundas partes nunca fueron buenas lo atamos y amordazamos y lo encerramos en un sótano.
Si traen al gordo me saco el pase después de no sé cuántos años ya y gastaré todo mi dinero en merchandising del club para que podamos afrontar su sueldo y sus hamburguesas. Y todo valencianista de bien hará lo mismo.