Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Dave1982

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Dave1982 »

De 50 pavos a 500 se petaba el estadio seguro. Pero estos no son listos y no lo harán.

Prefieren sablear y que no se pete.
doemarin

Mensaje por doemarin »

50 pavos por el abono del Valencia?? o de un club de primera división?

Nose si estos harán buenas políticas, que está claro que no, pero tu tampoco lo harías con tu visión empresarial.
Xufas

Mensaje por Xufas »

También. pensándolo bien, veo correcto que si han pensado que lo idónea era renovar a Ayestarán lo hayan hecho pese a la oposición de la afición. Luego ya se verá si la han cagado (que es lo que parece) o no pero tomar decisiones influenciados por la afición no me parece correcto. Para tomar decisiones tienes un organigrama y unos técnicos que son los que te tienen que orientar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Xufas escribió:También. pensándolo bien, veo correcto que si han pensado que lo idónea era renovar a Ayestarán lo hayan hecho pese a la oposición de la afición. Luego ya se verá si la han cagado (que es lo que parece) o no pero tomar decisiones influenciados por la afición no me parece correcto. Para tomar decisiones tienes un organigrama y unos técnicos que son los que te tienen que orientar.
Correcto, y es lo que se pedía a gritos. Ahora Suso tiene que acertar o irse a la calle con su séquito.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

doemarin escribió:50 pavos por el abono del Valencia?? o de un club de primera división?

Nose si estos harán buenas políticas, que está claro que no, pero tu tampoco lo harías con tu visión empresarial.
Es que con el dinero de los demás es muy fácil.. Un partido de primera división normal vale mínimo 35€ y pide abonos a 50€ goof. goof.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

doemarin escribió:50 pavos por el abono del Valencia?? o de un club de primera división?

50 euros en el palomer, donde Cristo perdió el gorro. Luego que suban a 200 euros en zonas mejores y 500 en las zonas de tribuna, sí quieres subela a 800 euros, pero no más.

1300 euros en tribuna me parece una salvajada y más que competimos de 0, es hora de que se solidaricen con la gente que está en el paro.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A Ayestarán sí le veo una cualidad que puede aportar. Tiene un discurso motivacional muy de autoayuda y eso puede calar en los jugadores.

Además si mejora el apartado físico, tendrá mucho ganado respecto a este año.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Una entrevista del Ás:
—¿Por qué cree que no convence a un sector de la afición de Mestalla?
—Nunca llueve a gusto de todos. Pero sé la capacidad que tengo y no es arrogancia.

—¿Le molesta que se diga que se esperaba un técnico de ‘nombre’?
—No pienso en eso. Empecé a entrenar en 1989. En Israel, con el Maccabi, ganamos el triplete. Algo que en 81 años de historia no había logrado. Y éste año no han ganado nada. Capacidad he demostrado que tengo, a partir de ahí, reconozco que el reto del Valencia es importante. No estoy de paso. Es un sueño.

—¿Qué le ha aportado Ayestarán al Valencia hasta ahora?
—Creo que en un momento delicado dimos respuestas a los futbolistas. Éstos tenían donde agarrarse. Cuando tuvieron la necesidad de responder para salir de una zona peligrosa dieron un paso hacia delante.

—¿Qué le pidió Peter Lim?
—Rendimiento y profesionalidad. Y respeto al club. Algo que llevo de serie.

—¿Por dónde tiene que empezar a reconstruir la casa?
—Por lo hábitos. Se suele decir que en el ejército el valor se supone y que en el fútbol la exigencia debería ser innata. Pero no lo es. Las conductas del día a día son las que generan unos hábitos. En mi época con Unai teníamos un futbolista al que le costaba hacer las cosas. Cambió de club y era otro. Un día le pregunté por qué: ‘Aquí lo hace todo el mundo así”, me respondió.

—¿Tiene mimbres o necesita una revolución?
—No necesito una revolución. Hay jugadores que sé que en otro contexto serán válidos. ¿Cuántos cromos cambiaría? Con dos o tres cambios se podría competir... pero hay condicionantes.

—¿Cuáles?
—Hay que reducir el presupuesto por no jugar en Europa.

—¿Ha pedido quedarse con André?
—El club conoce mis preferencias y hay sintonía. André es un futbolista que nos interesa y el objetivo es mantenerlo, otra cosa es que podamos.

—¿Y Negredo?
—Yo estoy contento por cómo lo ha intentado. Pero hay jugadores a los que la ola del Valencia se los ha llevado por delante. A él se lo ha llevado.

—¿Su Valencia girará entorno a Dani Parejo?
—Tiene calidad y se ajusta al estilo que quiero implantar. Parejo es perfecto para un equipo proactivo con balón y es lo que busco.

—¿Qué perfil de refuerzos espera que le lleguen?
—Gente con valores, además de calidad. Capacidad de trabajo alta, humildad, respeto, profesionalidad... Lo primero que necesitas para hacer un buen equipo es buena gente.

—Buena gente y algo más...
—Obviamente. Deben ser jugadores intensos y que se encuentren cómodos con la pelota.

—¿Y veteranía?
—Diría madurez. Xabi Alonso era un veterano con 21 años. Lógicamente no es fácil encontrar eso.

—¿Anclar la defensa es la prioridad?
—Las salidas van a definir las entradas. Los que están en el mercado ya lo saben. Pero veremos cuántos salen y qué vacantes quedan. El verano, y más con una Eurocopa de por medio, va a ser largo.
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/30/ ... 14510.html
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:
Vamos, lo de "sólo corréis cuando tenéis la mierda al cuello". Si ése es todo su currículum, apaga y vámonos.
doemarin

Mensaje por doemarin »

—¿Por dónde tiene que empezar a reconstruir la casa?
—Por lo hábitos. Se suele decir que en el ejército el valor se supone y que en el fútbol la exigencia debería ser innata. Pero no lo es. Las conductas del día a día son las que generan unos hábitos. En mi época con Unai teníamos un futbolista al que le costaba hacer las cosas. Cambió de club y era otro. Un día le pregunté por qué: ‘Aquí lo hace todo el mundo así”, me respondió.
Lo de siempre, el problema está en el ambiente de Valencia. Hasta que eso no se cambie puedes traer a 1000 estrellas que acabaran estrelladas
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se supone que ese es Banega.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Una entrevista del Ás:
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/30/ ... 14510.html
Imagen
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Rubén escribió: Imagen

Ale, a tomar por culo otro año.

Noscarmentamos. ](*,)
lFran

Re: RE: Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por lFran »

Rubén escribió: Imagen
Nunca un gif describió tan bien una situación.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿A Valverde también le pusisteis el gif ese? :?:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pues sinceramente no entiendo qué os pasa con Parejo.

Por otro lado, hace poco leí que el Villarreal les lleva a sus jugadores solteros la comida a domicilio. Aquí Mina engordó 5 kilos y fue él mismo quien pidió ayuda al club. Hay que proteger tu inversión, aunque el peligro sean ellos mismos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió:Por otro lado, hace poco leí que el Villarreal les lleva a sus jugadores solteros la comida a domicilio. Aquí Mina engordó 5 kilos y fue él mismo quien pidió ayuda al club. Hay que proteger tu inversión, aunque el peligro sean ellos mismos.
Eso se lleva años diciendo pero no cambia nada, seguimos en pañales y nadie parece saber profesionalizar ciertas áreas del club.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Pues sinceramente no entiendo qué os pasa con Parejo.

Por otro lado, hace poco leí que el Villarreal les lleva a sus jugadores solteros la comida a domicilio. Aquí Mina engordó 5 kilos y fue él mismo quien pidió ayuda al club. Hay que proteger tu inversión, aunque el peligro sean ellos mismos.
No, si yo no era por Parejo.

Era por lo del juego proactivo ese que dice.

A Parejo le metes un trivote (no un doble pivote) detrás y dos delanteros delante, y lo conviertes en el Zidane de Francia 98.

Con lo empanao que está, ya ves.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

De Pako han escrito esto sus colegas:
"Pako entiende que el Valencia debe ser protagonista en "el 80% de los partidos» de la Liga", atendiendo a la presumible superioridad técnica de sus futbolistas. Y eso significa jugar en campo contrario, dominar la posesión de la pelota y disponer de laterales muy profundos."
Si no es pa poner el gif que han puesto más arriba yo ya no sé...

Y que Parejo es Zidane reencarnado lo saben hasta en Móstoles.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo tampoco entiendo qué mierdas es el juego proactivo, supongo que en pretemporada saldremos de dudas... pero no creo que sea muy diferente a lo que proponía el Valencia de Benítez.
Cerrado