Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF
Re: Gary Neville nuevo entrenador - La mirada del Tigre.
A Neville se le está empezando a marcar la vena yugular, de ver a los pechos fríos, paquetes, jugadores sobrevalorados etc... que tenemos en plantilla y nos amargan día si y día también, no descartaría una 2a cama a este entrenador de los golfos vividores estos que juegan cuando les pasan por los cojones.
- nelo bacora
El año que viene, se vislumbra un intercambio de entrenadores entre un equipo inglés y uno español.
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
- Gartenzwerg
Quique returns
- Sr_Munny
Visto lo visto no me sorprenderia nada.Gartenzwerg escribió:Quique returns
Eso si, para mi Lim pasa a ser el chino de mierda.

- Alex21
Ya hay una entrevista hoy en Las Provincias (creo) dejándose querer...Gartenzwerg escribió:Quique returns
[bockike]icon_silb[/bockike]
- Eugeni
Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador - La mirada del Tigre.
Hombre, si en esa entrevista se lee más allá del titular se ve que lo que dice es que si la cosa está mal, no le haría ascos a entrenar aquí, pero que si no lo hace, mejor.Alex21 escribió: Ya hay una entrevista hoy en Las Provincias (creo) dejándose querer...
[bockike]icon_silb[/bockike]
- Rubén
"Hoy perdemos un trabajo pero ganamos una vida"
- The Penis attack
Menudo bodrio, Gary. Apenas se ven dos cositas pero son eso, cositas, y duran muy poco siempre.
¿Soy yo o siempre hacen la misma jugada? Pelotazo y a correr a las espaldas del contrario, a ver si pescan alguna. Venga a perder balones y a pegar balonazos...
Eso de salir con André Parejo y Danilo está muy bien para contentar a los piperos, pero ahí quién roba un balón? Como lo de Negredo. En serio tío, déjate las drogas, poner a Negreo y sentar a Alcácer cuando está en plan que las mete hasta con el culo es de ser inútil. El que debería salir del banquillo para dar descanso a otro debería ser Negado. Y encima me pone a un tipo grandote y lento con una defensa del Rayo que es alta y que sufre cuando la hacen correr y tienen que cubrir a delanteros como Alcacer... ¿Pero este hombre prepara los partidos o qué?
9 partidos de liga sin ganar, nenes. Igualamos la marca de Koeman. Ahora a Riazor, a mejorarla. :!:
¿Soy yo o siempre hacen la misma jugada? Pelotazo y a correr a las espaldas del contrario, a ver si pescan alguna. Venga a perder balones y a pegar balonazos...
Eso de salir con André Parejo y Danilo está muy bien para contentar a los piperos, pero ahí quién roba un balón? Como lo de Negredo. En serio tío, déjate las drogas, poner a Negreo y sentar a Alcácer cuando está en plan que las mete hasta con el culo es de ser inútil. El que debería salir del banquillo para dar descanso a otro debería ser Negado. Y encima me pone a un tipo grandote y lento con una defensa del Rayo que es alta y que sufre cuando la hacen correr y tienen que cubrir a delanteros como Alcacer... ¿Pero este hombre prepara los partidos o qué?
9 partidos de liga sin ganar, nenes. Igualamos la marca de Koeman. Ahora a Riazor, a mejorarla. :!:
-
Totalmente de acuerdo. Hoy no tenia ni puta idea de quien tenia delante.
El Rayo de Jemez es uno de los equipos contra los que vale la pena cambiar tu estilo (si es que lo tienes y te funciona). Dejales atacar, que sean el Barça del Lidl...y cuando la lien...que la liarian....pues les sales rapido a la contra....facil y sencillo. Asi les juegan todos y asi son el equipo mas goleado de 1a....pero no....nosotros somos gilipollas.
El Rayo de Jemez es uno de los equipos contra los que vale la pena cambiar tu estilo (si es que lo tienes y te funciona). Dejales atacar, que sean el Barça del Lidl...y cuando la lien...que la liarian....pues les sales rapido a la contra....facil y sencillo. Asi les juegan todos y asi son el equipo mas goleado de 1a....pero no....nosotros somos gilipollas.
-
Yo creo que la idea era balón a Negredo y que corran Rodrigo y Mina.
- Grifon
La idea era «no tengo ni idea de por dónde salir, pero imagino que cualquiera que juegue podrá con el Rayo en Mestalla»
Y no.
Y no.
- sangreche
Vale, la no convocatoria del tunecino no era un mensaje, espero más no mensajes por ejemplo Parejo y ya puestos basta ya de la no broma de Piatti, si tiene ganas que entrene, pero no lo quiero ver ni un minuto más ni en un once ni en el banquillo. Y por ultimo te pido que no fiches a nadie.
- Mario Alberto
Bueno ¿y qué esperabáis?
Ya dije que tirar a Nuno era un error...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- sangreche
El error no fue tirar a Nuno, fue traer a un tío nuevo en todo.Mario Alberto escribió:Bueno ¿y qué esperabáis?
- Mario Alberto
Ya pero yo sabía que el chino iba a cagarla. ¿Qué sabe él de fútbol?sangreche escribió: El error no fue tirar a Nuno, fue traer a un tío nuevo en todo.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Grifon
¿Alguna vez en el VCF se ha dado el caso de que un entrenador no gane ni un solo partido de liga?
- Tolova
No volváis a decir eso de la mirada del tigre, por favor.
- _JaVito_
Ya que el dueño no le va a echar, sería un detalle que dimitiera. Por nuestro bien, para evitar irnos sin remedio a Segunda, y por el suyo, que va camino de sepultar su carrera antes siquiera de haberla empezado.
En ese caso evidentemente vendría otro entrenador novel, bien amigo directo de Lim, bien enchufado por Mendes, pero oye, igual algún día suena la flauta y traemos a uno decente... total, empeorar lo que está haciendo este hombre es del todo imposible.
En ese caso evidentemente vendría otro entrenador novel, bien amigo directo de Lim, bien enchufado por Mendes, pero oye, igual algún día suena la flauta y traemos a uno decente... total, empeorar lo que está haciendo este hombre es del todo imposible.
- cartmanvcf
La broma de Neville hasta cuando va a durar?
Última edición por cartmanvcf el 24 Ene 2016 19:16, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Drakul, tu carnet de entrenador sirve en primera?