El hilo de Nicolás Otamendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CHEJOV
Moderador

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por CHEJOV »

Esas declaraciones solo hacen que seguir un proceso de venta que ya hace días se habrá apalabrado.Adios y gracias por los servicios prestados....eso si,pagad primero.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A ver por cuanto sale...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Trae 50 millones y adiós.
cyber

Mensaje por cyber »

El Valencia sabe lo que quiere y él sabe lo que quiere el Valencia, venga, 50 kilos y a tomar por culo.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Bueno, ara falta no fer el ridícul i no baixar-se els pantalons. Al final el que pendrà la decisió serà Lim i no Salvo, però espere que no baixe.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si se baja de precio podemos empezar sospechar de lim-mendes.
Eduardo La Ley
Moderador

Al final són negocis... si Lim baixa el preu està perdent diners fent-li el favor a Mendes... haurà de recuperar-los per algun altre costat... però bueno, lo pitjor seria que, encara que Lim/Mendes guanyen, la imatge del club i de Salvo quedarien un poc en ridícul.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La imagen de salvo y rufete ya es ridícula, son una mera sombra del pasado, la transición está hecha.

Como mucho rufete se quedara en la academia, pero no se si aceptará porque quizá nuno y mendes también meterán mano en la academia en un futuro.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

En el futbol moderno cada vez es mas complicado sentir cariño por los jugafores. Para mi hace tiempo que son trozos de carne con pocas luces. Adios muy buenas Ota. Molabas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Si sale por menos de 50, yo dimitiría dos minutos después. Y que salga Mendes a explicarlo
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Siendo realistas y sin tener en cuenta la rabia que pueda dar perder a tu mejor jugador, lo único bueno de la cláusula de 50 millones es que te permite tener un punto de partida muy positivo en la negociación, pero me extrañaría mucho muchísimo que acaben pagando esa cantidad.
¿Nos podemos flipar con lo de "son 50"? Sí, pero al final el jugador quiere salir y saldrá. No hay más.
Lo que tengo claro es que sacaremos la mayor cantidad de euros posible. Y no habría que darle muchas más vueltas...
lFran

Mensaje por lFran »

Pues yo no creo que salga por menos de 50. Primero porque los vale, segundo porque creas un precedente malísimo dejándote chulear, tercero porque el bolsillo de Lim se resentiría fichando mierda a precio de oro y vendiendo oro a precio de cobre.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

No hay que tirarse de los pelos.

El jugador ha rendido al 100% y en las 2 últimas jornadas ha sido determinante con 2 goles suyos. Ningún reproche. Acaba la temporada y pide irse. Todo correcto en mi opinión. Lo único malo el gilipollas de su agente.

Vamos a sacar una pasta, ya sean 40, 45 o 50 millones. Así que todo ok.
KILU

Mensaje por KILU »

Incluso 30 kilos seria un negocio redondo. Comprar algo que lo vendes por el doble en un año es sacarle una rentabilidad brutal.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Don Antonio Poyatos escribió:Siendo realistas y sin tener en cuenta la rabia que pueda dar perder a tu mejor jugador, lo único bueno de la cláusula de 50 millones es que te permite tener un punto de partida muy positivo en la negociación, pero me extrañaría mucho muchísimo que acaben pagando esa cantidad.
¿Nos podemos flipar con lo de "son 50"? Sí, pero al final el jugador quiere salir y saldrá. No hay más.
Lo que tengo claro es que sacaremos la mayor cantidad de euros posible. Y no habría que darle muchas más vueltas...
Bueno, hay precedentes de jugadores que la han liado parda para poder salir y que al final se han tenido que joder porque no pagaban por ellos lo que el club de origen pedía.

Al o de forzar la salida le veo sentido si has firmado un contrato de 7 temporadas y a los dos o tres años tu rendimiento está muy por encima del inicial; en ese caso tú ya no eres el mismo jugador y el contrato tampoco refleja la situación actual. Pero el pollo este firmó hace año y poco, y no lleva ni un año jugando en el Valencia. Además, que 50M puede parecer una barbaridad, pero el año pasado ya se pagaron 45M por David Luiz, por ejemplo, y Otamendi es bastante mejor que el brasileño.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A este paso una venta por 25 millones se aceptará como gran venta...
Mario Alberto

El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió:Pues yo no creo que salga por menos de 50. Primero porque los vale, segundo porque creas un precedente malísimo dejándote chulear, tercero porque el bolsillo de Lim se resentiría fichando mierda a precio de oro y vendiendo oro a precio de cobre.
Lim es el dueño y ha avalado (y tú no). Si quiere dejarse chulear, es muy libre de ello.
KILU

Re:

Mensaje por KILU »

Sagan escribió:A este paso una venta por 25 millones se aceptará como gran venta...
Y lo es. Qué mejor negocio que vender algo por el doble de lo que te ha costado. Que le sacas el triple, muchísimo mejor, que lo multiplicas por 4, imagina... Pero llegar al 100% ya es una barbaridad de negocio.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Está claro que es su momento, pero también que es poco inteligente. Si se quiere ir debe traer los 50 kilos o los que tenga de traer, mientras es jugador del Valencia y como se lesione en la copa américa no lo fichará nadie, le quedan partidos antes de ..... creo que se ha precipitado hablando.
Eduardo La Ley
Moderador

Jo crec que és una mesura de pressió a lo Mendieta. Supose que amb açò el que s'espera és que el club es sente a negociar amb altres. Lo graciós seria que continuara Salvo amb "o 50 o nada".
Responder