Fernando Gago.
- Sagan
- Moderador
Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista
[tweet][/tweet]
-
Fernando Gago, el siguiente de la lista
Al final se querrá ir pero de verdad... Normal.
- osnacla
- Moderador
icon_scared
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- Xufas
Buah! Es que lo del periodismo deportivo es de traca a nivel nacional y a nivel valenciano ya es de risa. Yo es que ni me digno a leer nada de esta gente.
- Eduardo La Ley
- Moderador
No sé si vau escoltar ahir la Taula, encara que siga 5 minuts...
En resum, que és un culpable per dir que el València es comportava com un equip de segona, que Pellegrino estava completament ceg, perquè premeditadament volia posar a Gago per davant d'Albelda, sabent que estava siguent injust perquè el capità és millor, també que Piatti quan tornara seria titular indiscutible...
Sincerament, ens tiren més merda damunt que la pròpia premsa de Madrid. Haurien de tindre més tacte i, per molt que les notícies foren un 50% del que conten, intentar causar un bon clima... però no, han de tirar merda. Al final desapareixerà este pitorreo de club.
En resum, que és un culpable per dir que el València es comportava com un equip de segona, que Pellegrino estava completament ceg, perquè premeditadament volia posar a Gago per davant d'Albelda, sabent que estava siguent injust perquè el capità és millor, també que Piatti quan tornara seria titular indiscutible...
Sincerament, ens tiren més merda damunt que la pròpia premsa de Madrid. Haurien de tindre més tacte i, per molt que les notícies foren un 50% del que conten, intentar causar un bon clima... però no, han de tirar merda. Al final desapareixerà este pitorreo de club.
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- Drakul
- Moderador
Pero... ¿Albelda ha hablado directamente con él o ha delegado en alguien? No sea que haya intermediado un allegado de Gago y la tengamos liada.Sagan escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- Gartenzwerg
Si no lo desmientes es porque es verdad. Si lo desmientes es porque mientes y eres un cobarde.
Así funcionan estos mafiosos.
Así funcionan estos mafiosos.
- haddock
- Contactar:
Siento verdadero asco de la forma de actuar de estos medios que nos toca sufrir.
-
Víctor Lluch no ha desmentido ser un pederasta. Algo oculta.
- S4M4
y el tal Jordi sigue sin desmentir que se tiró a un caballo, saquen sus propias conclusiones
-
A mí lo que me parece muy grave y está pasando totalmente desapercibido es el hecho de que en ese vestuario hay un hijo de puta y mal compañero que se dedica a filtrar a los medios, tanto lo de Gago, como lo de Pellegrino, como todo y que posiblemente también sea el chivato de Llorente.
Un vestuario con un individuo de esa catadura moral es un vestuario podrido y lo estará hasta que se identifique al sujeto y lo tiren del Valencia. Hay muchos jefes que les gusta tener infiltrados este tipo de desaprensivos entre sus trabajadores, pero yo siempre he pensado que estos individuos son muy perjudiciales para el grupo y es imposible conseguir un grupo unido de verdad mientras que no se limpíe el vestuario de indeseables, y no hay peor compañero que el chivato.
Por estrechar el cerco en torno al chivato, no es del clan de los argentinos, ni de los franceses, ni de los portugueses, tampoco de los jóvenes, ni de los recién llegados, ... , es un jugador que no estaba jugando y por eso echaba mierda de Pellegrino, de la preparación física, de Gago, ... , es un jugador que tiene una relación muy fluida con los medios, ... , posiblemente haya actuado de chivato en casos anteriores, porque el que es chivato una vez lo es siempre, ... , seguro que es alguien injustamente bien tratado por los medios, ... ¿ Quien será ?. Me interesa la opinión de Drakul.
Un vestuario con un individuo de esa catadura moral es un vestuario podrido y lo estará hasta que se identifique al sujeto y lo tiren del Valencia. Hay muchos jefes que les gusta tener infiltrados este tipo de desaprensivos entre sus trabajadores, pero yo siempre he pensado que estos individuos son muy perjudiciales para el grupo y es imposible conseguir un grupo unido de verdad mientras que no se limpíe el vestuario de indeseables, y no hay peor compañero que el chivato.
Por estrechar el cerco en torno al chivato, no es del clan de los argentinos, ni de los franceses, ni de los portugueses, tampoco de los jóvenes, ni de los recién llegados, ... , es un jugador que no estaba jugando y por eso echaba mierda de Pellegrino, de la preparación física, de Gago, ... , es un jugador que tiene una relación muy fluida con los medios, ... , posiblemente haya actuado de chivato en casos anteriores, porque el que es chivato una vez lo es siempre, ... , seguro que es alguien injustamente bien tratado por los medios, ... ¿ Quien será ?. Me interesa la opinión de Drakul.
- Drakul
- Moderador
:D Pues dicho así no se me ocurre nadie
- CHEJOV
- Moderador
Chivatos y chupapollas los hay en todos los vestuarios.
-
¿ Y quien es el chivato en el vestuario del Barça ?¿ Y en el del Atlético ?.CHEJOV escribió:Chivatos y chupapollas los hay en todos los vestuarios.
Chivatos solo los hay en los vestuarios podridos, o mejor cuando hay chivatos y estos tienen peso en el vestuario porque encuentran apoyo de la dirección, entonces este acaba pudriéndose.
- Sr_Munny
Que risa mas tonta me ha entrado con el banner de Gago.
- Xufas
Joer, pues yo tampoco caigo... ¿quien podrá ser? :-kDrakul escribió::D Pues dicho así no se me ocurre nadie
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
¿Gago a Boca Juniors? 8)
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
¿Gago a Boca Juniors? 8)
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- haddock
- Contactar:
Joder con la Albelda-Borroka, éste no les dura ni seis meses...