Guardado, el zorro plateado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Edmore »

Drakul escribió:A mi ayer me gustó lo que intentó, no lo que consiguió. Fue de los mas activos, de los que mas garra pusieron pero cantó bastante en defensa.
El problema es ese. Que por mucho que lo intenta tampoco es que le salgan muchas cosas. Para intentarlo y todo eso, puedes poner a Bernat también.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Sagan »

Edmore escribió: El problema es ese. Que por mucho que lo intenta tampoco es que le salgan muchas cosas. Para intentarlo y todo eso, puedes poner a Bernat también.
Quizá Bernat lo intenta menos en defensa, o se olvida más de esa parcela, o simplemente tiene menos experiencia que Guardado en esa parcela. A mi en defensa no me están gustando ni uno ni otro, pero veo a Bernat mas para jugar arriba.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Drakul »

Guardado es mil veces mas disciplinado tácticamente que Bernat, tal vez por experiencia y edad. Por eso en el lateral me gusta mas Guardado.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Guardado es mil veces mas disciplinado tácticamente que Bernat, tal vez por experiencia y edad. Por eso en el lateral me gusta mas Guardado.
Nadie dice que sea mal jugador, me parece.

Pero desoir una oferta de 8.5 millone por un jugador que no es para nada determinante ni influyente en el juego del Valencia, me parece una mala decisión.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Drakul »

hastings escribió: Nadie dice que sea mal jugador, me parece.

Pero desoir una oferta de 8.5 millone por un jugador que no es para nada determinante ni influyente en el juego del Valencia, me parece una mala decisión.
Yo es que ahí no había entrado, pero la realidad es que Guardado no es el mejor lateral de la liga pero ¿a quien traes? Ni siquiera tengo claro que Cissoko sea mejor que Guardado, es bastante zampón.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió: Yo es que ahí no había entrado, pero la realidad es que Guardado no es el mejor lateral de la liga pero ¿a quien traes? Ni siquiera tengo claro que Cissoko sea mejor que Guardado, es bastante zampón.
Yo ya dije que dejamos escapar una oportunidad buenísima con Siqueira este mismo verano.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió: Yo es que ahí no había entrado, pero la realidad es que Guardado no es el mejor lateral de la liga pero ¿a quien traes? Ni siquiera tengo claro que Cissoko sea mejor que Guardado, es bastante zampón.
¿A Siqueira?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14698
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Mario Alberto »

Eugeni escribió:
Yo ya dije que dejamos escapar una oportunidad buenísima con Siqueira este mismo verano.
No quisiera volver siquiera a cualesquiera comentarios sobre Siqueira.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Saryon »

Eugeni escribió: Yo ya dije que dejamos escapar una oportunidad buenísima con Siqueira este mismo verano.
Eso si el señor Pina no se subía de nuevo a la parra, aunque yo si lo habría intentado.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Lio »

Cedido al Bayer Leverkusen, con opción de compra. Lo confirman oficialmente en la web del club: http://www.valenciacf.com/ver/34564/com ... icial.html

Lo que se confirma también es lo desafortunada que fue la cesión de Cysshoko (al que la mayoría no quería ver ni en pintura). ¿Nos quedamos con Bernat solo? Que enciman tampoco es lateral... ¿Vamos a fichar a alguien? ¿Vamos a subir a Gayà?

A mí Guardado no me gustaba, pero si la cagada la hiciste en verano cediendo a Cysshoko, no la remates ahora con esto.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por doemarin »

Que animalada :shock: :shock:
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por tronecillillon »

Supongo que ven a Gayá para el primer equipo. Muchos decís que es muy bueno.
La verdad es que Guardado no aporta nada ni en ataque ni en defensa. Minutos para Bernat, que se consagre y se pueda ir al Madrid. :lol:
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Lio »

SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia 9 min

DETALLES GUARDADO. El VCF cobra 1 millón por cesión. La opción del Bayer es de tanteo: igualar la mejor oferta de compra q llegue por él
¿Y en el caso de que no llegue ninguna oferta? ¿Se lo quedan gratis? icon_palomitas
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por rourevalencià »

El que diu Polit és cert a banda de lo de l'oferta real però fantasma; ''abria el mercado, en los EEUU le perseguian''.

No podem pensar que no siga per a millorar el que estiguen tramant...
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Johann Gambolputty »

Guardado es un gris total.
No destaca por nada, ni creo que defienda bien y menos atacar.
Para mí, que le quitase minutos a Bernat era un crimen.
Avatar de Usuario
KONE KIN
Mensajes: 159
Registrado: 21 Jun 2005 00:40

Guardado, el zorro plateado

Mensaje por KONE KIN »

Johann Gambolputty escribió:Guardado es un gris total.
No destaca por nada, ni creo que defienda bien y menos atacar.
Para mí, que le quitase minutos a Bernat era un crimen.
Lo que es un crimen, es que Bernat no se ganará el puesto teniendo como competencia a Guardado
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Johann Gambolputty »

KONE KIN escribió: Lo que es un crimen, es que Bernat no se ganará el puesto teniendo como competencia a Guardado
Yo no veo los entrenamientos, pero viendo los partidos de uno y otro y teniendo en cuenta la edad, para mí se ha ganado el puesto hace tiempo.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Blas »

Lio escribió:Cedido al Bayer Leverkusen, con opción de compra. Lo confirman oficialmente en la web del club: http://www.valenciacf.com/ver/34564/com ... icial.html

Lo que se confirma también es lo desafortunada que fue la cesión de Cysshoko (al que la mayoría no quería ver ni en pintura). ¿Nos quedamos con Bernat solo? Que enciman tampoco es lateral... ¿Vamos a fichar a alguien? ¿Vamos a subir a Gayà?

A mí Guardado no me gustaba, pero si la cagada la hiciste en verano cediendo a Cysshoko, no la remates ahora con esto.

Se sube a Gayá. de hecho para algo se ha traído a Salva Ruíz de vuelta.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Rubén »

Pues veremos cómo sale, pero la política de refuerzos es, cuanto menos, curiosa. Y eso que Guardado no ha hecho absolutamente nada en el año y medio que está aquí. No sé si habrá dado alguna asistencia o habrá metido algún gol, pero es que no recuerdo nada destacable, ni siquiera la típica jugada o chut lejano para rellenar en youtube. Lo que dice Johann Gambolputty, un gris total.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Blas »

Que los alemanes nos sueltan un kilo, un KILO + su ficha señores, que con eso ya hemos pagado el fichaje de Vezo :D


A mi, si de verdad confían en que Gayá está para rendir desde ya me parece una operación cojonuda.
Responder