Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
T-MAC

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por T-MAC »

Sr_Munny escribió:A mi me parece perfecto que balencianicen lo que les salga de los cojones, pero que se olviden de mi dinero.
Tan grave es que Soldado y Guaita sean los pilares del nuevo Valencia? Precisamente mancos y cojos no son.

Si fuerais aficionados del Athletic no viviríais para disgustos :lol:
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

No entiendo lo de "pilares del equipo". Eso significa que no los van a vender. Que sean pilares o no lo dará su rendimiento. Cuánto bombo para una chorrada.
CHR

Mensaje por CHR »

Es que el problema no es que ellos sean los pilares del nuevo Valencia. El problema es que partiendo de esa base todo lo demás y lo preferente va a ser el valencianizar al equipo, por encima de todo, aun pudiendo fichar otros jugadores. Y si no vease el interés por Albiol y la portada de hace poco de Super con Palop. Ahi está el error.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

T-MAC escribió: Si fuerais aficionados del Athletic no viviríais para disgustos :lol:
Si fuéramos aficionados del Athletic tendríamos claro la política de club en este sentido. Pero en el caso del Valencia es más una moda que se ha puesto porque sí y ya está, aunque hayan jugadores mejores y más baratos.

Que oye, que a mí me sale quien sea diciendo "a partir de ahora impondremos política extrema de cantera y solo podrán jugar aquí los valencianos", y me parece perfecto. Es una política de club totalmente respetable, me sentiría incluso orgulloso. Pero no esto.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

T-MAC escribió: Tan grave es que Soldado y Guaita sean los pilares del nuevo Valencia? Precisamente mancos y cojos no son.

Si fuerais aficionados del Athletic no viviríais para disgustos :lol:
Los aficionados del Valencia de nivel alto prefieren a todo lo que sea extranjero, inversores extranjeros, técnicos extranjeros, jugadores extranjeros y si pudieran ficharían a un medico de algún país bien exótico.

Suelen ser gente muy fina y con gran olfato que antes que balencianicen al club prefieren a los Tavanos, Timos, Topales, Gagos etc etc. Que esos si que dan un toque de distincion y no los lugareños que no tienen glamour
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tabalet escribió: Los aficionados del Valencia de nivel alto prefieren a todo lo que sea extranjero, inversores extranjeros, técnicos extranjeros, jugadores extranjeros y si pudieran ficharían a un medico de algún país bien exótico.

Suelen ser gente muy fina y con gran olfato que antes que balencianicen al club prefieren a los Tavanos, Timos, Topales, Gagos etc etc. Que esos si que dan un toque de distincion y no los lugareños que no tienen glamour

Con perdón, pero acabas de soltar una chorrada bastante grande solo para poder darte la razón a ti mismo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

A mí lo que más gracia me hace es que estamos en una situación provisionalísima: No sabemos quién mandará en el club el próximo año, y no hablo sólo del gestor, sino de si mandará la GV, si venderá (aun saldando el Valencia) o mandará el puto banco.

¿Quién coño sabe cómo estaremos de aquí a dos años?

De hecho a mí cada día me la trufa más...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Eugeni escribió:
Con perdón, pero acabas de soltar una chorrada bastante grande solo para poder darte la razón a ti mismo.
Será chorrada para ti, pero yo también lo veo así.

Y en un 80% de los casos, la gente que sea valencianista (Albelda), o valenciana (Soldado), o simplemente española (Baraja, Marchena, Angulo,....), o le dan la oportunidad de triunfar en el club (Feghouli), sea por compromiso, por exigencia de los aficionados, o por X, se va a dejar los huevos mucho más que la gente extranjera, que viene de otro país fundamentalmente por dinero, y se la trufa totalmente ir al Valencia, al Betis, al At. Madrid o al Galatasaray. Y si no, dime 5 jugadores extranjeros que hayan triunfado en los últimos 10 años. Está claro que hay gente como Carboni, Ayala, etc... pero principalmente los grandes jugadores que hemos tenido y que han triunfado aquí han sido españoles.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:Y luego pasa esto
Espero que lo de Jonas sea una broma. Lo de Alves aún puede tener sentido...
guilly

Mensaje por guilly »

T-MAC escribió:Será chorrada para ti, pero yo también lo veo así.

Y en un 80% de los casos, la gente que sea valencianista (Albelda), o valenciana (Soldado), o simplemente española (Baraja, Marchena, Angulo,....), o le dan la oportunidad de triunfar en el club (Feghouli), sea por compromiso, por exigencia de los aficionados, o por X, se va a dejar los huevos mucho más que la gente extranjera, que viene de otro país fundamentalmente por dinero, y se la trufa totalmente ir al Valencia, al Betis, al At. Madrid o al Galatasaray. Y si no, dime 5 jugadores extranjeros que hayan triunfado en los últimos 10 años. Está claro que hay gente como Carboni, Ayala, etc... pero principalmente los grandes jugadores que hemos tenido y que han triunfado aquí han sido españoles.

Pues con todos mis respetos, si que me parece una chorrada.Hya que traer buenos jugadores mas allá de donde sean. Si vendes a Alves y te traes a Palop, debilitas al equipo. Si vendes a Rami por 12 M y te gastas 10 en Albiol, estás debilitando al equipo. Si vendes a Banega y te traes a Iborra, mas de lo mismo. Otra cosa es que vendan a Banega o al Tino y se traigan a Beñat. Pero lo de valencianizar xq si, me parece ridículo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

T-MAC escribió: Será chorrada para ti, pero yo también lo veo así.

:shock: los españoles no vienen a España a ganar dinero porque ya están aquí. Y lo de la última frase creo (creo eh) que es porque el Valencia es un club de España (es mi opinión eh, me parece, no estoy seguro pero creo que podría ser).
hastings

Mensaje por hastings »

S4M4 escribió: :shock: los españoles no vienen a España a ganar dinero porque ya están aquí. Y lo de la última frase creo (creo eh) que es porque el Valencia es un club de España (es mi opinión eh, me parece, no estoy seguro pero creo que podría ser).
Se quiera o no hay mas implicación cuanta mas identificación tenga el jugador con su equipo.

Que la identificación puede venir de muchas maneras, cierto.

Pero la principal es el paisanaje.
guilly

Mensaje por guilly »

Lo que hace falta es gente profesional, ya sea de Valencia o de Burkina-Faso.
AjaX

Mensaje por AjaX »

tabalet escribió:
Tavano vino de hacer una pedazo de temporada en el Calcio, en un equipito como el Empoli, y aqui no le dejaron ni intentarlo. Una muestra mas de la canalla que era y es Quique Sanchez Flores

Timo Hildebrand (queda muy gracioso llamarlo timo y decir "Mira que ingeniosos son mis juegos de palabras) vino teniendo el record de minutos imbatido en Alemania y era el tercer portero de la seleccion detras de esos paquetes que eran Kahn y Lehmann. Aqui, gracias a el en gran parte, ganamos la Copa del Rey (O es que nadie se acuerda del partido en el Camp Nou?). Se le acusa de vaguear en los entrenamientos y puede que sea cierto, pero parece ser que nadie recuerda de que se lo pusieron dificil para adaptarse y de que arrastraba una pubalgia que luego le impidio jugar en el Hoffenheim y apunto estuvo de causarle la retirada. A dia de hoy, titular en el Schalke.

Topal ha demostrado que es 40 veces mejor jugador que el Albelda de hoy en dia. Si quieres criticarlo hazlo, pocos motivos tendras mas que demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas.

Gago es un jugador con nivel suficiente para el Valencia, pero ya sabes, (Supuestamente) dijo que el Valencia parece un equipo de barrio en lugar que de Champions y aqui somos tan sumamente borregos que en lugar de preocuparnos en el porque lo dice, nos ponemos cromañones y le insultamos a el.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

El problema es que la implicación no es sinónimo de calidad ni de rendimiento deportivo. Por simple estadística existen mejores jugadores fuera de la C.V y de España que dentro, y lo que debería primar es encontrar los jugadores idóneos para el equipo.

Yo no entiendo este sentimiento nacionalista-regionalista que se está imponiendo últimamente porque hoy en día no hay jugadores valencianos que aumentaran la calidad del equipo, y de los españoles que lo harían, ahora mismo son inalcanzables para nuestra economía.
hastings

Mensaje por hastings »

El_bicho escribió:El problema es que la implicación no es sinónimo de calidad ni de rendimiento deportivo. Por simple estadística existen mejores jugadores fuera de la C.V y de España que dentro, y lo que debería primar es encontrar los jugadores idóneos para el equipo.

Yo no entiendo este sentimiento nacionalista-regionalista que se está imponiendo últimamente porque hoy en día no hay jugadores valencianos que aumentaran la calidad del equipo, y de los españoles que lo harían, ahora mismo son inalcanzables para nuestra economía.
Hombre, porque vamos hacia un futuro que para que un jugador decida venir al Valencia, deberán pesar otros motivos que los meramente deportivos o economicos.
Porque ni por dinero ni por objetivos vamos a poder competir con muchos equipos a la hora de pujar por los jugadores.

Quiero decir, por ejemplo para Iborra, que está sonando ahora, igual pesa mas jugar cerca de su casa en el Valencia que ganar 200.000 euros mas en Inglaterra en el Sunderland o uno de esos.

Igual Pina no valora eso tanto.

Y Topal pues lo valora menos aún. (De hecho, el es un claro ejemplo de lo que te digo, ha preferido jugar cerca de casa)
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Michel-Iborra-Javi Fuego. Centro del campo del Get... Valencia.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

hastings escribió: Hombre, porque vamos hacia un futuro que para que un jugador decida venir al Valencia, deberán pesar otros motivos que los meramente deportivos o economicos.
Porque ni por dinero ni por objetivos vamos a poder competir con muchos equipos a la hora de pujar por los jugadores.

Quiero decir, por ejemplo para Iborra, que está sonando ahora, igual pesa mas jugar cerca de su casa en el Valencia que ganar 200.000 euros mas en Inglaterra en el Sunderland o uno de esos.

Igual Pina no valora eso tanto.

Y Topal pues lo valora menos aún. (De hecho, el es un claro ejemplo de lo que te digo, ha preferido jugar cerca de casa)
No, si seguro que Iborra se muere de ganas de jugar en el Valencia. Eso no lo dudo. El problema es que es malo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

hastings escribió: Se quiera o no hay mas implicación cuanta mas identificación tenga el jugador con su equipo.

Que la identificación puede venir de muchas maneras, cierto.

Pero la principal es el paisanaje.
¿Pero y el club hace algo por potenciar esa identificación? Porque si hay aficionados de toda la vida que cada vez tienen menos arraigo por el club tal y como lo estan haciendo, con lo que no te quiero yo ni contar un futbolista que solo piensa en trincar.

Jonás y Alvés seguramente sean bastante tontetes pero si están enfadados es sobre todo porque piensan que no reciben un mismo trato desde el entorno que por ejemplo reciben Soldado o Guaita. ¿Hace algo el club para solucionarlo?

Lo que sí que debe hacer el club es no fichar a jugadores con fama de poco profesionales porque si encima no hace nada para solucionarlos pues es imposible que salgan bien. ¿Alguien prefiere a V.Ruiz que a Joao? ¿Alguien en ese caso se pone a mirar la nacionalidad de uno y otro?

Hay que fichar jugadores buenos, profresionales y comprometidos sean de donde sean. Y a mí ahí Albiol me parece un error descomunal. Una defensa Albiol - V.Ruiz nos puede llevar al desastre más absoluto.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Copa del 99 (Atlético - Valencia)

Santi Cañizares
Miroslav Djukic
Alain Roche
Gaizka Mendieta
Luis Milla
Claudio López
Adrian Ilie
Goran Vlaovic
Jocelyn Angloma
Amedeo Carboni
Javier Farinós

Liga del 2002 (Málaga - Valencia)

Santi Cañizares
Mauricio Pellegrino
Roberto Ayala
David Albelda
Rubén Baraja
Pablo Aimar
Curro Torres
Fabio Aurelio
Miguel Ángel Angulo
Francisco Rufete
Vicente Rodríguez

Liga del 2004 (Sevilla - Valencia)

Santi Cañizares
Roberto Ayala
Carlos Marchena
David Albelda
Ricardo Oliveira
Momo Sissoko
Curro Torres
Amedeo Carboni
Jorge López
Vicente Rodríguez
Xisco Muñoz

Uefa del 2004 (Marsella - Valencia)

Santi Cañizares
Roberto Ayala
Carlos Marchena
David Albelda
Rubén Baraja
Miguel Ángel Mista
Curro Torres
Amedeo Carboni
Miguel Ángel Angulo
Francisco Rufete
Vicente Rodríguez

Copa del 2008 (Valencia - Getafe)

Timo Hildebrand
Raúl Albiol
Carlos Marchena
Alexis Ruano
Rubén Baraja
David Villa
Javier Arizmendi
David Silva
Miguel Brito
Emiliano Moretti
Juan Mata

Como podeis observar equipos repletos de valencianos. :idea: Antes molaba fichar franceses porque Unibet nos daba pasta. Ahora hay que fichar valencianos porque Albelda y Soldado dijeron un día que hay que fichar más valencianos. Pues vale, un club con una filosofía y una planificación muy definida, sí...

Me pongo a recordar mis ídolos de la infancia y un poco más recientes: Lubo, Fernando, Pedja, Claudio López, Mendieta, Cañizares, Pablo Aimar, Baraja, Carboni... pues sí, todos de Massalfassar...
Cerrado