Atlético de Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por lFran »

Pues claro que sabrá insultar. Si hasta Pablo habla inglés ya (aunque de aquella manera :lol: ).

El que creo que tampoco lo sacas de su idioma es Silva. Vi el año pasado una pequeña entrevista que le hizo la televisión del City y aún hablaba como un muyayo :lol: . Eso sí, el caso paradigmático es Tévez. El tío lleva media vida en Inglaterra y no dice una palabra en inglés. A ver qué tal se le da el italiano.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Rubén »

Yo vi hace un tiempo una entrevista a Tévez a pie de campo y daba mucha cosa verlo XD. El tío parece que sí entendía lo que le decían (aunque hacía la típica de los futbolistas de pillar un par de palabras o tres de la pregunta y montarse la respuesta alrededor de ellas) pero a la hora de contestar...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por CHR »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

No se si sería esta la que verías, pero dudo mucho que fuera peor :lol:

A mi con que Guaita no llegue a eso me conformo :D
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por The Penis attack »

no os creaís que hablar un idioma ajeno es tan fácil chaturros. Una cosa es entenderlo y otra hablarlo. Hay que reprogramar el cerebro. Por eso la gente que tiene dos lenguas maternas tiene arte para aprender idiomas, ya le viene la reprogramación de serie. Pero sigan aniquilando las lenguas autoctonas, oigan.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Rubén »

Sí que fue ésa, sí, CHR :lol:

Nadie dice que sea fácil, y lo de las lenguas vernáculas puede ayudar, pero ahí tienes a Pablo H. :lol: . De todas formas, tampoco es TAN difícil comunicarte en inglés, no ya hablarlo correctamente, que sí lo es, como cualquier otro idioma, pero hacerte entender con un mínimo de correccion no es difícil.

Joer, que yo no he estado en mi vida en Inglaterra y he comprobado varias veces que me puedo defender hablando en inglés, tanto con ingleses como con americanos (y peña de otros sitios, pero con holandeses o nórdicos es mucho más fácil que con un nativo). El caso de esta gente es falta de interés y ya está, les ponen intérpretes, traductores y no se ven obligados de verdad a sumergirse lingüísticamente en el país. Viven en su burbuja.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por guilly »

Que raro me huelen siempre las operaciones del Atlético. El city ficha a Demichellis por 5 millones y después ficha a Alderweilerd para cederlo al atleti. Ficha a Curtois y se lo cede durante tres años y ellos mientras fichan a Schwarzer... confused.
aroesti

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por aroesti »

guilly escribió:Que raro me huelen siempre las operaciones del Atlético. El city ficha a Demichellis por 5 millones y después ficha a Alderweilerd para cederlo al atleti. Ficha a Curtois y se lo cede durante tres años y ellos mientras fichan a Schwarzer... confused.
lo de demichelis no lo comprendo ¿pero no lo queria simeone ?

lo de los chanchullos en los fichajes llevan tantos años ......
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por S4M4 »

Demichelis ha hecho un Ayala y se ha ido al City, no le ha salido mal la jugada al pateti.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Heisenberg »

Pues ahora esta sonando mucho lo de Giovinco al Atleti por 15 millones, si se confirma es un gran fichaje, siempre me ha gustado este chico.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por lFran »

Heisenberg escribió:Pues ahora esta sonando mucho lo de Giovinco al Atleti por 15 millones, si se confirma es un gran fichaje, siempre me ha gustado este chico.
Y tanto. Es Piatti en muy bueno. Y con eso está todo dicho :lol:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por doemarin »

lFran escribió: Y tanto. Es Piatti en muy bueno. Y con eso está todo dicho :lol:
Pero el PIatti actual, en muy bueno, sigue siendo una mierda de jugador. Tiene qeu ser Piatti en modo Messi o algo así :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por lFran »

doemarin escribió: Pero el PIatti actual, en muy bueno, sigue siendo una mierda de jugador. Tiene qeu ser Piatti en modo Messi o algo así :lol:
Sí sí, es Piatti con el espíritu de Maradona :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por rourevalencià »

[tweet][/tweet]

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
Bankia y Telemadrid pagaron 24 millones al Atlético de Madrid por un contrato publicitario que se incumplió

La sociedad Madrid Deporte Audiovisual, cuyos accionistas mayoritarios eran Telemadrid y Bankia, no comercializó los espacios publicitarios por los que abonó cuatro millones anuales durante seis temporadas

Un portavoz del Atlético de Madrid culpa a los pagadores del incumplimiento del contrato: "Ni Telemadrid ni Bankia querían anunciar sus marcas y no tenían ninguna obligación de hacerlo"

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, tiene unas excelentes relaciones con Ignacio González, que en su época de vicepresidente de la Comunidad ya tenía gran influencia sobre Telemadrid
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por S4M4 »

Bankia CF blao blao
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por rourevalencià »

Corregiu-me, BanKia 'existix' des de 2011, llavors com que 6 anys?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Ahora es que ya no se usa Bancaja ni Caja Madrid, sino Bankia. Será eso y el contrato era de Caja Madrid.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Sagan »

Pues que saquen huchas los de cuatro, y que devuelvan la pasta, ale a vender a Diego costa y Arda.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por rourevalencià »

Correcte CajaMadrid seria, és que tendisc a pensar en Bankia com a Bancaja exclusivament io 'més poderosa'.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por The Penis attack »

las cuentas de la Atleti tienen que ser las leoneras del coliseo... pero ahí todos paraos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Sagan »

¿Cómo interpretáis estos gráficos de la deuda?

Imagen

Imagen

Imagen
¿Muy "poca" deuda con bancos, ¿no?

Imagen

http://eurosybalones.blogspot.com.es/20 ... entas.html
Responder