Adil Rami

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
ximet

Re: Adil Rami, el 4 del Valencia

Mensaje por ximet »

Optimus escribió:Pero ya lo quereis renovar? si firmo un contrato multianual hace medio año...no entiendo nada, si no ha hecho nada para revalorizarse, no lo entiendo. ](*,)
para mi ahora vale menos que hace 3 meses..
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

¡Vaya vaya! Regresa el mismo espíritu que pitó a Kempes, a Benítez, o a Baraja. Si es que parecéis mujeres. ¡Que Superman no existe! No hay jugadores de repente malos, hay jugadores con malas rachas o mal aprovechados.
ximet

Mensaje por ximet »

Mono Canalla escribió:¡Vaya vaya! Regresa el mismo espíritu que pitó a Kempes, a Benítez, o a Baraja. Si es que parecéis mujeres. ¡Que Superman no existe! No hay jugadores de repente malos, hay jugadores con malas rachas o mal aprovechados.
Eso está claro, espero que sea una mala racha por que... Me tiene contento el frances :evil: Supongo que será por que, pienso que es muyyy bueno y verle fallar en jugadas tontas, pufff...

Por ejemplo el otro dia contra el Barsa, casi nos meten el 0-2 por un fallo en una jugada sin peligro, minuto 20, apagé el pc y me fuí cagando ostias a dormir.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Porque se diga cuando lo hace mal no vuelve ningún espíritu... contra el Barça la cagó 3 veces en 20 minutos por complicarse la vida innecesariamente que nos pudieron costar tranquilamente 3 goles, lo haga Rami o Ricardo Costa hay que decirlo y no debería pasar nada por ello, a ver si ahora no pueden aceptar críticas.

Por cierto:
sport.es escribió:Rami: "Es un honor saber del interés del Barça"

Adil Rami, central del Valencia, es uno de los jugadores que pueden estar en la agenda del Barça para la próxima temporada.

En declaraciones a medios franceses, el defensa declaró que de confirmarse que el club le sigue los pasos, "sería un verdadero honor".

"Soy un jugador ambicioso, sé que tengo margen de mejora y trabajo para convertirme en uno de los mejores en mi puesto, pero acabo de llegar en Valencia, estoy bien aquí y no pienso en otra cosa".
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Me vais a matar, pero casi prefiero que los jugadores usen al VCF como equipo trampolín. Por lo menos mientras están aquí sabes que van a ir a tope hasta conseguir su propósito. Estoy de acuerdo con Llorente en una cosa: "al jugador hay que sacarle rendimiento deportivo y económico".
En un par de años vendería a Rami sin dudarlo. Y antes también. goof.
AjaX

Mensaje por AjaX »

sindelar escribió:Me vais a matar, pero casi prefiero que los jugadores usen al VCF como equipo trampolín. Por lo menos mientras están aquí sabes que van a ir a tope hasta conseguir su propósito. Estoy de acuerdo con Llorente en una cosa: "al jugador hay que sacarle rendimiento deportivo y económico".
En un par de años vendería a Rami sin dudarlo. Y antes también. goof.
Yo estoy de acuerdo contigo. Si el chaval quiere usar el Valencia como trampolin para irse a un grande de mas nivel, pues bien. Que se lo curre, que se deje las tripas aqui. Sacaremos dinero por el y mientras haya estado nos hemos beneficiado de su rendimiento. Al fin y al cabo, el Valencia en estos momentos no es mas que eso, el escalon antes de la cima, el trampolin. Beneficiemonos de eso... Ya que no tenemos huevos a plantarnos y exigir un trato justo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Lo malo es cuando se queda el club como hogar de jubilados
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Porque se diga cuando lo hace mal no vuelve ningún espíritu... contra el Barça la cagó 3 veces en 20 minutos por complicarse la vida innecesariamente que nos pudieron costar tranquilamente 3 goles, lo haga Rami o Ricardo Costa hay que decirlo y no debería pasar nada por ello, a ver si ahora no pueden aceptar críticas.

Por cierto:

que medios y que declaraciones? inventada del 10.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Directamente la gente que critica o murmura por como maneja el balón este jugador, y que le pide pelotazos, es que no tiene ni puta idea de fútbol.

Tener un central capaz de hacer un amague, capaz de llevar el balón con potencia hasta la linea de medio, capaz de romper por potencia, ... es un lujo que el equipo sabe agradecer. Un central de pelotazo no hace más que regalar la posesión al contrario y en vez de disminuir la presión del contrario, lo que hace es dar alas a la presión del rival.
Última edición por franvinya el 12 Feb 2012 20:01, editado 2 veces en total.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Partidazo y asistencia :D
AjaX

Mensaje por AjaX »

franvinya escribió:Directamente la gente que critica o murmura por como maneja el balón este jugador es que no tiene ni puta idea de fútbol.
El partido contra el Barça te da la razon, si.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Me parecía y me parece un crack. Sus errores son los errores propios del equipo, pero es un central como la copa de un pino. A día de hoy no lo cambio por ningún otro central de la liga española.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Drakul escribió:Me parecía y me parece un crack. Sus errores son los errores propios del equipo, pero es un central como la copa de un pino. A día de hoy no lo cambio por ningún otro central de la liga española.
+1 ademas esta buenorro icon_gayer
franvinya

Mensaje por franvinya »

AjaX escribió: El partido contra el Barça te da la razon, si.
Dime que partido hemos perdido por un error suyo sacando el balón, porque contra el Barça es la "ultravelocidad" de Miguel en su carrera con Cesc y las dudas de Alves en la salida lo que nos mata.
AjaX

Mensaje por AjaX »

franvinya escribió: Dime que partido hemos perdido por un error suyo, porque contra el Barça es la "ultravelocidad" de Miguel en su carrera con Cesc y las dudas de Alves en la salida lo que nos mata.
No tienes "ni puta idea de futbol" si me defiendes que sus cagadas contra el barça no cuentan porque Alves la para.
franvinya

Mensaje por franvinya »

AjaX escribió: No tienes "ni puta idea de futbol" si me defiendes que sus cagadas contra el barça no cuentan porque Alves la para.
Yo personalmente prefiero morir por un error intentando algo, que morir de aburrimiento por no intentar nada. Paso de tuercebotas y sus voceros.
AjaX

Mensaje por AjaX »

A mi me parece muy bien lo que prefieras tu, pero no pongas a Rami como una superestrella con el balon en los pies cuando la caga muchisimas veces, y menos tildando a los demas de que "no tienen ni puta idea".

Y no me considero vocero de ningun tuercebotas, por si me lo llamabas a mi.
franvinya

Mensaje por franvinya »

AjaX escribió:A mi me parece muy bien lo que prefieras tu, pero no pongas a Rami como una superestrella con el balon en los pies cuando la caga muchisimas veces, y menos tildando a los demas de que "no tienen ni puta idea".

Y no me considero vocero de ningun tuercebotas, por si me lo llamabas a mi.
La caga poquísimas veces, pero poquísimas.

Y la relación cagadas, con lo que ofrece de salida del balón al equipo, en momentos que el rival te tapa las lineas de pase y él, con galones toma la responsabilidad y te traslada hasta mnediocampo rompiendo la presión del rival, es algo que el equipo agradece.

Yo no sé lo que habrás jugado tú al fútbol, pero yo te digo que se agradece tener un compañero así en tú equipo, por una vez que la caga te saca 200 veces de problemas.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Para ti la perra gorda, solo digo que contra el barça nos podrian haber caido muchos mas goles entre otras cosas por la inutilidad a la defensa al intentar sacarla en corto. Luego linchamos a Alves por su error en el primer gol y nos importa una mierda los paradones que se hizo luego. Hipocresia, pero sera que yo no tengo ni puta idea y tu lo sabes todo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

AjaX escribió:Para ti la perra gorda, solo digo que contra el barça nos podrian haber caido muchos mas goles entre otras cosas por la inutilidad a la defensa al intentar sacarla en corto. Luego linchamos a Alves por su error en el primer gol y nos importa una mierda los paradones que se hizo luego. Hipocresia, pero sera que yo no tengo ni puta idea y tu lo sabes todo.
Hombre tampoco te pongas así, ya sabes que soy vehemente en la defensa de mis opiniones y lo de "ni puta idea" no es más que una forma de hablar, que además ni siquiera iba por tí en concreto.
Responder