El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- RandaH
Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
És el Bernabeu, no és un partit a casa contra el Racing, no veig malament que es quedin fora de la convocatòria. Ja tindran el seu moment. Per molt que Valdez no hagi entrenat, en un partit així em dona més garanties per entrar els últims 20min que no pas Alcácer.
- Gartenzwerg
Te cambió la pregunta, después de ese partido tú ves a Rami o Ruiz para el BernabeuDrakul escribió:¿De verdad después de ver a Alcacer contra el Totenham pensáis que está para jugar en el Bernabeu? :-k
- tronecillillon
Si fuese en casa frente al Racing, serían titulares, les cambiarían al descanso y ya no volverían a jugar un minuto hasta la segunda vuelta.RandaH escribió:És el Bernabeu, no és un partit a casa contra el Racing, no veig malament que es quedin fora de la convocatòria. Ja tindran el seu moment. Per molt que Valdez no hagi entrenat, en un partit així em dona més garanties per entrar els últims 20min que no pas Alcácer.
- Drakul
- Moderador
A Rami no lo puedes quemar, al chaval sí. Hay que darle minutos pero poco a poco, primero un novillo, después una vaquilla y ya llegará a poder torear toros. Si lo metes con un toro de primeras igual se lleva una cornada.Gartenzwerg escribió: Te cambió la pregunta, después de ese partido tú ves a Rami o Ruiz para el Bernabeu
No entiendo esta decision. Asi es como lo quemas... si tu le dices que no lo cedes porque cuentas con el y en la primera convocatoria le quitas la ilusion de ir al menos convocado ante todo un madrid y aun mas, es desplazado por un juador que ha entrenado 2 partidos y que no esprecisamente messi... pues nose que mensaje le estas dando al chaval. Para eso que lo cedan.
- sangreche

- sangreche
No no los Miuras mañana mismo que el año pasado ya perdió la temporada con las vaquillas y los toritos....Drakul escribió: A Rami no lo puedes quemar, al chaval sí. Hay que darle minutos pero poco a poco, primero un novillo, después una vaquilla y ya llegará a poder torear toros. Si lo metes con un toro de primeras igual se lleva una cornada.
- CATS
Noto un cierto paralelismo con el caso Isco...Drakul escribió: A Rami no lo puedes quemar, al chaval sí. Hay que darle minutos pero poco a poco, primero un novillo, después una vaquilla y ya llegará a poder torear toros. Si lo metes con un toro de primeras igual se lleva una cornada.
Ah, no, no lo hay. Isco si no era titular explicaba su fichaje por el Málaga. No era por dinero. Era porque el entrenador no lo ponía.
Una cosa es que veas a un jugador un poco verde, cosa que me pasaba con Isco y me pasa con Alcácer, y otra es que no te moleste que le pisen la cabeza en la primera convocatoria en plan "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer". Frase que por cierto no recordaba bien y al buscarla he encontrado en un blog... el tuyo.
- Drakul
- Moderador
Sí, pero creo que no es difícil entender que el Bernabeu no es un partido mas, ni a nivel mediático, ni a nivel deportivo, ni a nada. El paralelismo en el caso Isco lo podrás poner cuando lleguemos a Navidad y no haya jugado dos partidos completos. Entonces tendrás razón. Pero por no llevarlo a Madrid en la primera jornada de liga... pues no.CATS escribió: Noto un cierto paralelismo con el caso Isco...
Ah, no, no lo hay. Isco si no era titular explicaba su fichaje por el Málaga. No era por dinero. Era porque el entrenador no lo ponía.
Una cosa es que veas a un jugador un poco verde, cosa que me pasaba con Isco y me pasa con Alcácer, y otra es que no te moleste que le pisen la cabeza en la primera convocatoria en plan "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer". Frase que por cierto no recordaba bien y al buscarla he encontrado en un blog... el tuyo.
La prisa ha cortado muchas carreras de futbolistas... tranquilidad con el chaval.
- Sagan
- Moderador
Estoy bastante de acuerdo con Drakul, voy a por una soga :D
Yo, de momento, no me pongo histérico, en unos cuantos partidos veremos si es el que se queda fuera siempre o no, bueno o si lo ceden directamente.
Yo, de momento, no me pongo histérico, en unos cuantos partidos veremos si es el que se queda fuera siempre o no, bueno o si lo ceden directamente.
- Eugeni
Por si acaso? Pellegrino ya sabía que un delantero iba a llegar sí o sí. De hecho lo dijo en la misma rueda de prensa en la que dijo que Paco se quedaba.Gartenzwerg escribió: Se llama por si acaso... Pero como ya hay delantero y Pablo se queda pues no tienen sitio, así que puerta.
Y no se de qué te extrañas de las mierdacesiones de este puticlub
De todas formas, voy a esperarme unas cuantas jornadas antes de soltar el "yoyalodije".
- sangreche
Si si ..mejor que os lo toméis con calma que os va a dar un yuyu. Alguno ni veranear, a la espera de la presa
, la verdad me ha resultado gracioso como han saltado los impacientes por ver 4 años a MP. Relajaros y buscadle el sentido a las cosas que ahora mismo es tiempo de eso.

- Gartenzwerg
Yo no hablo de Pelegrino, hablo de hacer cosas coherentes. Y si tienes 5 tíos para dos posiciones pues no digas que se quede un chaval que así no va a jugar una mierda.
- sangreche
Pues aún es pronto para evaluar nada. Por prudencia es mejor quedárselo, siempre se estará a tiempo en Navidades de cederlo.
- Mario Alberto
Realmente ¿qué coño importa? ¿Alguien en su sano juicio cree que le vamos a ganar al Madrid? ¿Y con un entrenador de alevines?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Poco a poco es buena política. Agüero llegó con 19 años y estuvo hasta Navidad entrando ratitos.
- Gartenzwerg
No, por esoMario Alberto escribió:Realmente ¿qué coño importa? ¿Alguien en su sano juicio cree que le vamos a ganar al Madrid? ¿Y con un entrenador de alevines?
Entonces que, nos presentamos o pensamos en el deportivo?Mario Alberto escribió:Realmente ¿qué coño importa? ¿Alguien en su sano juicio cree que le vamos a ganar al Madrid? ¿Y con un entrenador de alevines?
Desde luego que algunos o teneis 40 años y estais hasta los huevos de todo o estais para ir a haceroslo mirar.
Mañana como decian en una pelicula plantaremos batalla con lo que sea lucharemos para ganar.
-
- AjaX
Si tanto asco te da, lo logico es callarselo y ponerlo en la lista de indeseables. Como hare yo contigo, vamosvalencianista1000 escribió: que asco das me cago en la puta...