El hilo de Soldado
- osnacla
- Moderador
Re: Soldado, la opción realista
A mí en principio me gusta el fichaje, quizás después de lo publicado que si 8 kilos o menos metiendo algún futbolista se queda la sensación de que te han sablao, además de haber estado una semanica negociando, pero bueno que tenga mucha suerte que será la nuestra :!:
- guilly
No estoy deacuerdo y me parece una tonteria.A la hora de dar salida a un jugador xq te hace falta el dinero(como es nuestro caso)te vas a ver obligado a negociar tengas una clausula de 50 o la tengas de 150.Clemenza escribió:Que Soldado valía 10 millones era algo evidente desde el principio. La única negociación iba a estar en apagar a plazos o por cláusula.
Es un muchacho que está de moda y su cláusula es una referencia válida. Si tuviera una cláusula de 120 millones, se negociaría buscando un justiprecio de mercado, pero con cláusulas así, la referencia es esa y punto.
Es algo que vengo reclamando para los futbolistas del Valencia desde hace tiempo. Si Villa hubiera tenido una cláusula de 55 kilos, habría sido traspasado por ese precio o por 50 como mínimo. Si Silva la tuviera de 40, ya habría dejado 35 kilos en la caja.
Y así sucesivamente con todos. Y aquí ponemos cláusulas alocadas que no sirven de referencia para nada. No somos más tontos porque creo que es ilegal.
Por otra parte si no tienes necesidad de vender y vienen a por un jugador de tu plantilla sera mejor que tenga una clausula de 100 que de 30,xq no sabes como va a estar el mercado en ese momento y ahi es donde puedes arañar algo de pasta.
- Sparragow
Hombre, si te pagan una clausula de 40 o 50 kilos y no puedes encontrar un sustituto de garantias con ese dinero...es grave. Necesidad de vender siempre hay, vease el Arsenal vendiendo a Henry, la Juve vendiendo a Zidane, o nosotros mismos con Mendieta o Farinós. Todos los jugadores están en el mercado siempre y cuando te paguen como Dios manda.guilly escribió: No estoy deacuerdo y me parece una tonteria.A la hora de dar salida a un jugador xq te hace falta el dinero(como es nuestro caso)te vas a ver obligado a negociar tengas una clausula de 50 o la tengas de 150.
Por otra parte si no tienes necesidad de vender y vienen a por un jugador de tu plantilla sera mejor que tenga una clausula de 100 que de 30,xq no sabes como va a estar el mercado en ese momento y ahi es donde puedes arañar algo de pasta.
- CATS
Pues qué mal lo tiene el Xavi de 22 años si lo comparas con Banega. Qué mal...cartmanvcf escribió:Paso de leerme todo el hilo, pero seguro que ya hay alguien que ha comparado a Soldado con Villa, es como comparar a Banega con Xavi, Soldado y Banega son dos buenos fútbolistas pero se les está comparando con dos jugadores de clase mundial.
- Drakul
- Moderador
mira yo también he pensado lo mismo.CATS escribió: Pues qué mal lo tiene el Xavi de 22 años si lo comparas con Banega. Qué mal...
- Blas
Drakul escribió: mira yo también he pensado lo mismo.
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Drakul :?:
Y como de costumbre suscribo letra a letra la opinión de CATS icon_gayer
- Stojakovic
Pues a mi me parece muy bien el fichaje de Soldado. Fichar al 2º mejor goleador nacional detrás de justamente el que era jugador nuestro me parece genial.
Encima es más jóven, cobra menos y vendrá con las pilas cargadas... Porque anda que no debe quemar estar en el VCF y Villa creo que ya estaba saturado de los años "horribilis" que estamos pasando en el club.
Creo que es momento de ilusionarse... (a pesar de todo) icon_ojitos
Encima es más jóven, cobra menos y vendrá con las pilas cargadas... Porque anda que no debe quemar estar en el VCF y Villa creo que ya estaba saturado de los años "horribilis" que estamos pasando en el club.
Creo que es momento de ilusionarse... (a pesar de todo) icon_ojitos
- xoto100%
Soldado ya se ha despedido de la afición del Getafe :)
Ahora la pregunta es, ¿se atreverá con el 7?, ¿retará a la maldición del 9? :?:
-
En Radio 9 han dicho que llevará el 9.xoto100% escribió:Soldado ya se ha despedido de la afición del Getafe :)
- sindelar
- Moderador

Creo que por fin vamos a tener una gran delantera... icon_alabanza
- guilly
La he visto en un video y no sabia si era la mujer,paro la verdad es que la tia esta cachonda.sindelar escribió:
Creo que por fin vamos a tener una gran delantera... icon_alabanza
icon_lengua
- AjaX
Joder que feo es Soldado...
-
No es lo único que está cachondo, por lo que leo.guilly escribió: La he visto en un video y no sabia si era la mujer,paro la verdad es que la tia esta cachonda.
icon_lengua
- S4M4
Con esas entradas está claro porque se han decidido a traerlo.AjaX escribió:Joder que feo es Soldado...
- Michelangelo
JAJAJAJAJA.S4M4 escribió: Con esas entradas está claro porque se han decidido a traerlo.
Por cierto, bien que lleve el 9, el 7 está reservado para... :?: ¡Mañana veremos las nuevas camisetas! O eso pretenden.
- Blas
Kable escribió: JAJAJAJAJA.
Por cierto, bien que lleve el 9, el 7 está reservado para... :?: ¡Mañana veremos las nuevas camisetas! O eso pretenden.
Yo casi que dejaría el 7 libre el año que viene, no veo a nadie "capacitado" para llevarlo ni creo que el que venga como segundo delantero lo esté.
Sí, ya sé que lo de los números es un poco tontería pero yo siempre le he dado más importancia de la que tiene icon_ojitos
- sindelar
- Moderador
El 7 lo llevará Joaquín, y no es broma, ya veréis ya...
- CATS
Soldado tiene bastante más cuerpo que Villa, verdad? Se le ve un muslamen más hermoso.
-
El segundo máximo goleador español no está entre el mismo Villa y Fernando Torres? Soldado sería el tercero. Ay Llorente, que le vendes hasta una nevera a un esquimal.
- Stojakovic
Hombre... se habla en la Liga Española, no en el Mundo...Mono Canalla escribió:El segundo máximo goleador español no está entre el mismo Villa y Fernando Torres? Soldado sería el tercero. Ay Llorente, que le vendes hasta una nevera a un esquimal.