Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
franvinya

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por franvinya »

Que empiecen presionando y queriendo poner de rodillas al club cuando no se salen con la suya es algo que me hace replantearme la buena voluntad que manifestó este grupo cuando pedía apoyo a la afición en general.

Si esto es ahora que tienen una fuerza relativa, como se consoliden como un grupo imprecindible para la animación pueden hacerse los amos del club y empezar a exigir lo que les de la gana, desde subvenciones hasta sueldos para sus jefes al más puro estilo ultrasur, o amenazando al estilo Frente Atlético.

No me fió de esta gente, y menos si empiezan con presiones. Si siguen por este camino que los manden a la mierda, como hizo el Barça con los Boixos, y no pasa nada, porque en el campo del Barça se anima tanto o más que en cualquier campo sin tener que estar bajo la dictadura de esta gente.
sento

Mensaje por sento »

Si no van a animar que paguen el precio correspondiente de su pase por estar en los sectores 1 y 10.
Michel

Mensaje por Michel »

Vamos que el proximo partido en vez de ser el mestalla va a parecer el calderon..ya podrian hacer la huelga despues..con la rabia que da ir al valencia- atleti y oirlos solo a ellos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sagan escribió:No se si es "oficial", pero lo han puesto en ElOtroBar:
Ya es oficial la huelga: http://www.curvanordmarioalbertokempes.com/

Y hacen un llamamiento para concentrarse el día del Barça en la plaza de la afición:

Imagen
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo tampoco lo entiendo la verdad. Me parece una pataleta con la que el único perjudicado es el Valencia. Es que no sé qué quieren. Entiendo que hay gente que lleva toda la vida yendo a la grada donde se quieren situar y que el club no les va a echar de su sitio de buenas a primeras. Si yo fuese uno de esos aficionados y viese a este grupo presionando al club para echarme de mi sitio, no me haría ninguna gracia, la verdad.

Aunque el caso es que contra el Racing yo ni me percaté del tema de la animación en los primeros minutos :oops: me pareció un comportamiento normal tal como fue el partido, marcando pronto pero luego recibiendo dos goles que dejan un poco fría a la gente, y reactivándose la gente tras el 2-3. En cualquier caso creo que contra el Racing la afición estuvo bien durante todo el partido. Apenas escuché pitos, al contrario, se apoyó y se aplaudió al equipo en el momento en que se recibieron los primeros goles en contra, cuando otros años tocaba pitada, y eso que los primeros goles llegaron durante los minutos "de no animación".
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

El tema del nom... se suposa que està en italià imitant les grades d'allà, val o que? o siga que menys burletes que en valencià seria Curva NorT :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Y por qué hay que imitar a las italianas? ¿No se puede llamar Fondo Kempes? ¿Grada jove Kempes? ¿Grada Mestalla? ¿Fondo Alma de Mestalla? que poca imaginación y cuanta copia de sus amigos los tifossi del Inter... ya puestos haz algo propio, exclusivo, en tu lengua, con tus señas...

Además, ahora que los van a pasar a la zona sur, ¿se seguirán llamando igual? ¿Curva Nord en el Sur? confused.

Y eso de NorT... suena a castellanismo que tira patrás.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Yo el dia del Racing no se si fue la corba nord o la curva nord, si fue el resultado, el calor o el cha cha cha... Lo unico que se es que se animo como hace años que no veia Mestalla animar, que acabe viendo el partido de pie y que me lo PASE BIEN

En serio, mira que le doy vueltas al tema pero no encuentro ni una sola cosa en contra de la curva nord, ni una sola...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hombre si politizan la grada jove si, si la utilizan de arma para someter al club y al resto de aficionados si, si se ven envueltos en detenciones, vandalismo y palizas si... ahora de primeras es cojonudo y una idea que me apasiona, aunque hayan sido poco originales y tal pero bueno, prefiero grada joven tifossi que el cementerio de mestalla, con los limites explicados arriba claro.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:Hombre si politizan la grada jove si, si la utilizan de arma para someter al club y al resto de aficionados si, si se ven envueltos en detenciones, vandalismo y palizas si... ahora de primeras es cojonudo y una idea que me apasiona, aunque hayan sido poco originales y tal pero bueno, prefiero grada joven tifossi que el cementerio de mestalla, con los limites explicados arriba claro.
y si les toca la loteria de navidad y reparten el gordo entre las ancianitas del cotolengo???

puestos a jugar al "y si"...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No es jugar, es que una de las partes integrantes se ha visto envuelto en esas cosas y perfectamente se pueden reproducir como se vio en la presentación con el "Puta cataluña" que no venía a cuento en tu presentación como grupo de animación apolitico. Si no estamos de acuerdo en que eso es un cántico político ya es otra historia.

No es "si cae un meteorito", es algo que ya ha pasado y puede repetirse, que ojalá no.

De todas formas ya veremos en los próximos partidos que se junten, que en lo que es animar son cojonudo, debería ser en Copa que no recuerdo cuando empieza para nosotros :-k

Por cierto en ElOtroBar dicen que no van a estar callados 90 minutos si no que será como el día del Racing a modo de protesta.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:No es jugar, es que una de las partes integrantes se ha visto envuelto en esas cosas y perfectamente se pueden reproducir como se vio en la presentación con el "Puta cataluña" que no venía a cuento en tu presentación como grupo de animación apolitico. Si no estamos de acuerdo en que eso es un cántico político ya es otra historia.

No es "si cae un meteorito", es algo que ya ha pasado y puede repetirse, que ojalá no.

De todas formas ya veremos en los próximos partidos que se junten, que en lo que es animar son cojonudo, debería ser en Copa que no recuerdo cuando empieza para nosotros :-k

Por cierto en ElOtroBar dicen que no van a estar callados 90 minutos si no que será como el día del Racing a modo de protesta.
Que paso el dia del Racing :-k :-k :-k
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió: Que paso el dia del Racing :-k :-k :-k
Que empezaron a animar a la media hora o así
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió: Que empezaron a animar a la media hora o así
La verdad es que entre que llegue tarde al partido y que me puse a saludar a los amigos de grada (si, esos que se sientan alrededor tuyo y solo ves en el campo :lol: ) no me entere de lo de los animos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Estuvieron los primeros 30 minutos callados a modo de protesta: http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 10829.html
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se va a liar, según dice el representante de Yomus en RadioEsport el club les ha dicho que va a juntar a Yomus y Gol Gran en una esquina con algo mas de espacio y yau. Quieren hablar con Lolo antes del martes para hablar en serio de que pretenden con la grada de animación.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió:No es jugar, es que una de las partes integrantes se ha visto envuelto en esas cosas y perfectamente se pueden reproducir como se vio en la presentación con el "Puta cataluña" que no venía a cuento en tu presentación como grupo de animación apolitico. Si no estamos de acuerdo en que eso es un cántico político ya es otra historia.

Son pacíficos, en el grafiti que han hecho en la ciudad deportiva se puede ver esta imagen nada violenta, que seguro que está hecha con la idea de animar a los jugadores...

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

Es para que se pongan el cinturon y no se les caigan los pantalones. Eres un malpensado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lamentable esa parte de la pintada!! :shock: Hay que ser tonto manchar ya la imagen de esa forma y permitirlo.

Lo que si es cierto es que Mestalla va a ser mas cementerio que nunca con la baja de los dos grupos mas importantes, cada partido en casa con 50-100 que hayan del rival se van a apoderar del estadio, y si no podremos escuchar al entrenador desde cualquier parte del campo, salvo silbidos y murmullos en cada pase atrás.

No se si VCF Sud desde arriba se oirá o si hará huelga también, pero me da bastante pavor el ambiente de Mestalla en cada partido .confundido

A ver que pasa, eso si el sábado jugamos en el Calderón si no cambian las cosas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Criticar la curva nord por que "alguien" ha dibujado a un monigote con un cinturon en la mano...

Ridiculo.
Responder