El hilo de David Albelda
- Tolova
Re: Albelda, ese manta
yo no sé si creermelo, el corazón me dice que no, pero ultimamente se le hacen muchas entrevistas en la prensa y en más de una ha dicho que quiere retirarse en el valencia... asi que todo es posible, y más aqui
- Mesinha
Albelda: "Es difícil estar muchos años siendo el protagonista y pasar a otro rol"
"Esperamos que la plantilla sea lo suficientemente amplia para poder jugar todos", aseguró el jugador.
Ep | 07/09/2009
El jugador del Valencia David Albelda dio un repaso a la actualidad del equipo y a su situación en la plantilla en este principio de temporada, y aseguró, en este sentido, que su ''status'' en el primer equipo ha cambiado y que es "difícil estar muchos años siendo el protagonista y pasar a otro rol".
El jugador valenciano, que realizó estas declaraciones en la Universidad Cardenal Herrera de Valencia, ha pasado a una segunda fila en este inicio de temporada y no ha contado con demasiados minutos para el técnico Unai Emery. Pese a todo, considera que "hay que estar preparado para todo" y afirmó que siempre estará "peleando por estar ahí".
Además, el calendario cargado que tiene el club de Mestalla favorecerá la participación de los 26 integrantes de la primera plantilla. "Esperamos que la plantilla sea lo suficientemente amplia para poder jugar todos", espetó al respecto el jugador.
En otro orden de cosas, el de la Pobla Llarga agradeció el cambio del césped de Mestalla, algo que vendrá bien al fútbol ofensivo del equipo. "Somos un equipo muy ofensivo y es mejor que tengamos un buen campo para desarrollar bien nuestro fútbol. Será más fácil para gente como Mata, Silva, Villa o Pablo", opinó.
El mediocentro considera que habrá "un grupo de cuatro o cinco equipos" que pelearán "por la dos plazas de ''Champions''", ya que ve a Real Madrid y Barcelona por encima del resto. "Prefiero pensar que desde el principio lucharemos por la ''Champions'' y luego veremos dónde llegamos", indicó Albelda.
El jugador, que tras la marcha de Angulo es el más veterano de la plantilla, también mostró su opinión sobre el aspecto accionarial de la entidad y no quiso lanzar las campanas al vuelo respecto a la tranquilidad en el equipo. "En su día también había mucha paz, pero se decidió vender las acciones a la gente porque ganaban dinero y el club pasó a estar en manos de poca gente", recordó.
Mmmmm... very interesting... ahora toca hacer conjeturas con nuestro mediocampo :?:
- Reycob@
Paquete, tu nuevo rol está en la grada, y es el que debería haber sido desde hace 2 años.
- Clemenza
De hecho, que empiece a asumir que le corresponde un nuevo rol, es un avance importante.
Alguno de los males del club han venido precisamente porque los "héroes" no han sabido y/o no han querido dar un paso atrás en el vestuario y pasar de protagonistas a complementarios.
Llegado el momento, les correspondía tomar el papel de contrapeso de los retirados Djukic, Carboni, Milla... Pero ellos han pretendido seguir siendo los mandamases. Además, entre ellos y alguno de sus jefes, no sé si en connivencia, han torpedeado cualquier posibilidad de relevo, porque no se han traido herederos dignos, y con los que han venido, no se ha apostado a muerte para que desarrollen sus condiciones.
No pongo nombres, que luego tó se sabe.
Alguno de los males del club han venido precisamente porque los "héroes" no han sabido y/o no han querido dar un paso atrás en el vestuario y pasar de protagonistas a complementarios.
Llegado el momento, les correspondía tomar el papel de contrapeso de los retirados Djukic, Carboni, Milla... Pero ellos han pretendido seguir siendo los mandamases. Además, entre ellos y alguno de sus jefes, no sé si en connivencia, han torpedeado cualquier posibilidad de relevo, porque no se han traido herederos dignos, y con los que han venido, no se ha apostado a muerte para que desarrollen sus condiciones.
No pongo nombres, que luego tó se sabe.
- yoquese
menos mal que nuestro capi no està convocado en la seleccion para opinar de todo esto...
- tonino
- Contactar:
Pues eso, que de lo que se trata es que cumpla lo que dice y esté dispuesto a jugar dándolo todo cuando se le necesite porque no andamos sobrados e igual resúlta que va a ser más necesario de lo que nos pensamos.
- Mesinha
Clemenza escribió:De hecho, que empiece a asumir que le corresponde un nuevo rol, es un avance importante
A eso iba, si ahora Albelda entiende que no puede ser el salvador del equipo o el que tire del carro y su puesto en el equipo es secundario, todo ira más rodado porque no habrá choque de egos en el vestuario (almenos eso es lo que se supone).
-
¿Hay alguien escuchando la taula? Impresionante, llegan a decir que Albelda no juega por motivos extradeportivos
- Blas
Ever4ever escribió:¿Hay alguien escuchando la taula? Impresionante, llegan a decir que Albelda no juega por motivos extradeportivos
Lo mas triste de todo esque Guaita no tiene cojones a decirlo claramente,simplemente lo insunuan entre él y Diego Picó (redactor Marca).
Es algo asi como tirar la mierda y esconder la mano.
-
Semana sin fútbol [/Mario Alberto]
¿Motivos extradeportivos? ¿Pero Emery no se iba de cena con Albelda?
¿Motivos extradeportivos? ¿Pero Emery no se iba de cena con Albelda?
- tonino
- Contactar:
Claro pero en un Kebbab y a Emery cómo que no...cyber escribió:
¿Pero Emery no se iba de cena con Albelda?
-
Es que me parece muy triste que ahora salgan con esas para justificar una suplencia de Albelda. Es suplente porque ya no le pega una patada a un bote, punto, todo lo demás es justificar lo injustificable y hacer el ridículo.
Ya me estoy viendo una campaña protitularidad de Albelda y que si no juega es porque Emery le odia ¿?.
Ya me estoy viendo una campaña protitularidad de Albelda y que si no juega es porque Emery le odia ¿?.
- Drakul
- Moderador
Pues menos mal que ganamos al Sevilla si no imagínate la que estaría cayéndole a Emery.cyber escribió:Es que me parece muy triste que ahora salgan con esas para justificar una suplencia de Albelda. Es suplente porque ya no le pega una patada a un bote, punto, todo lo demás es justificar lo injustificable y hacer el ridículo.
- Drakul
- Moderador
Haciendo amigos
martes 8 de septiembre de 2009
Ya empezamos con Albelda
http://de-nit.blogspot.com/2009/09/ya-e ... belda.html
Sí, soy pesado, recurrente y aburro hasta las ovejas con este tema. Pero necesario. De vez en cuando un loco tiene que levantar la voz y decir lo que pasa, cuando los medios callan, manipulan y disfrazan la realidad a su conveniencia.
Tras una verano movido con posibles salidas de mediocentros. Cuando se criticaba a Banega porque pese a ser el mejor de la pretemporada era intermitente, cuando se decía que Fernandes tenía poca implicación pese a que sí estaba lesionado o que Marchena pedía injustamente un nuevo contrato que lo equiparara a su reserva, ayer empezó en la Taula esportiva de Radio Nou la campaña que se intuía. Fran Guaita (Director de la Taula), Diego Picó (Marca), Conrado Valle (Superdeporte) y Nacho Cotino (Canal 9) dijeron tal cantidad de sandeces en sus primeros 20 minutos de programa que me llevaron a cambiar de emisora. Hicieron ver que Albelda está triste, que ya sabía en verano que iba a ser reserva, que su suplencia obedece a motivos extradeportivos, que el entrenador estaba mas cerca de la sección Baraja y Marchena que de la de Albelda.
Hace una semana, ya avisé de lo que se intuía. El entorno, necesita de Albelda, del que habla con ellos, del que entre copas les confía secretos de vestuario. Cuando por fin, la mayoría de la afición del Valencia, ha entendido que Albelda sobra en este equipo, los medios le alaban al tiempo que atacan a sus rivales de posición. No, no me congratulo por intuirlo de antemano, el nivel de la prensa deportiva es en general tan bajo, que son muy previsibles.
Pues no. Albelda independientemente que debiera estar bien lejos de Valencia por motivos extradeportivos, hablando solo de fútbol, ya no está para jugar. Con él, el equipo juega en inferioridad todos los partidos. Su físico no aguanta y su técnica nunca fue suficiente para primera división.
El entrenador si sigue por el camino recto, el de poner a los mejores, va a sufrir el acoso de los medios valencianos. Lo sé, lo sabes tú, paciente lector, y lo sabe hasta el propio Emery.
- Schumacher
Totalmente de acuerdo...y por mucha presión de algunos medios, ya que no creo que todos vayan a defender que albelda haga falta, Emery sabe, que quien de verdad puede meter presión, es la afición y si Albelda no está para jugar como lo viene demostrando los últimos años no debe jugar, de momento en el medio centro Marchena está por un escalon superio a él...
-
Si solo fuera un peldaño...Menos mal que aun hay gente en Mestalla que se da cuenta y ya no es reacia a que el gran capitán, si tiene que salir, salga desde el banquillo.
- Clemenza
Jodo... ¿Ahora dicen que Albelda no juega por motivos extradeportivos?
De verdad que es acojonante...
Y luego quieren que no nos metamos con este atajo de duermeovejas.
Pero vamos, yo tenía claro que este año tocaría algo así a poco que Marchena se mantuviera sano, que Banega rindiera la mitad de lo que vale y que Manu y Baraja consigan ponerse en forma.
Porque todos ellos, en esas condiciones, tienen mayor nivel y van a jugar más que Albelda.
Y por ahí sí que no pasan Guaita y varios más, la mayoría colaboradores suyos de la Taula.
Ya les jode que Vicente esté en la misma situación, pero ahí se callan la boca, en parte por las condiciones físicas de Vicente y en parte porque sus competidores son Mata y ahora Jordi Alba, y saben que cualquier intento de hacerle labor de zapa desprestigiando y torpedeando a esos dos les supondría un gran descrédito con la afición.
En el centro del campo ya es otra cosa, llevan haciendo esa labor de zapa con todo aquel que ven como competidor de Albelda desde hace algún tiempo, concretamente desde el inicio de la decadencia del ex-capi. A Maduro poco menos que lo han humillado varias veces, con Banega idem, con Manu y sus puyitas con Amy Whinehouse, con sus coches, con sus chistecitos...
Y este año se añade Marchena, que como parece que la defensa tiene suficientes elementos, parece que se queda definitivamente en el mediocampo.
Pero claro, Albelda no juega por motivos extradeportivos.
De verdad que es acojonante...
Y luego quieren que no nos metamos con este atajo de duermeovejas.
Pero vamos, yo tenía claro que este año tocaría algo así a poco que Marchena se mantuviera sano, que Banega rindiera la mitad de lo que vale y que Manu y Baraja consigan ponerse en forma.
Porque todos ellos, en esas condiciones, tienen mayor nivel y van a jugar más que Albelda.
Y por ahí sí que no pasan Guaita y varios más, la mayoría colaboradores suyos de la Taula.
Ya les jode que Vicente esté en la misma situación, pero ahí se callan la boca, en parte por las condiciones físicas de Vicente y en parte porque sus competidores son Mata y ahora Jordi Alba, y saben que cualquier intento de hacerle labor de zapa desprestigiando y torpedeando a esos dos les supondría un gran descrédito con la afición.
En el centro del campo ya es otra cosa, llevan haciendo esa labor de zapa con todo aquel que ven como competidor de Albelda desde hace algún tiempo, concretamente desde el inicio de la decadencia del ex-capi. A Maduro poco menos que lo han humillado varias veces, con Banega idem, con Manu y sus puyitas con Amy Whinehouse, con sus coches, con sus chistecitos...
Y este año se añade Marchena, que como parece que la defensa tiene suficientes elementos, parece que se queda definitivamente en el mediocampo.
Pero claro, Albelda no juega por motivos extradeportivos.
- Mesinha
Yo lo que me pregunto realmente con todo esto es..que cojones les dará Albelda que no le dan los demás? Debe de ser un filtrador de cojones, un coleguilla con poder que les unta con billetes o no sé que pensar ya, pero su influencia debe ser más grande de la que todos pensamos para que haya tanto bobo suelto lamiendole el culo constantemente.
-
Se junta que es amigo de buena parte de la prensa con que es el principal informador que tienen. Tenéis que tener en cuenta que de los pesos pesados solo les quedan Vicente y Albelda porque Baraja y Marchena no son de su cuerda, así que si los dos primeros dejan el equipo van a tener que disfrazarse de utillero para enterarse de las cosas en el vestuario.Mesinha escribió:Yo lo que me pregunto realmente con todo esto es..que cojones les dará Albelda que no le dan los demás? Debe de ser un filtrador de cojones, un coleguilla con poder que les unta con billetes o no sé que pensar ya, pero su influencia debe ser más grande de la que todos pensamos para que haya tanto bobo suelto lamiendole el culo constantemente.