El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
haddock
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Yo he terminado la primera temporada de breaking bad y no voy a seguir. No me gusta, no me divierte, sufro por el hombre que se muere de cancer...
La T1 terminó abruptamente por la huelga de guionistas. Deberías empezar los dos o tres primeros episodios de la T2.

Y no sufras por Mr.White, que tiene cuerda para rato.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Yo he terminado la primera temporada de breaking bad y no voy a seguir. No me gusta, no me divierte, sufro por el hombre que se muere de cancer...
Eres como mi suegra, que le daba pena el chiquillo de Solo en casa y se creía que la peli era un drama
h
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Na, le he dado cuatro capítulos mas y la dejo. Es un drama, un tío que se muere de cáncer, un yonki al que acaban de tirar de su casa, una mujer de 40 tacos embarazada, con un hijo con problemas psicomotrices, hermana cleptómana y cuñado policía gilipollas.

Para tanto problema ya tengo la vida real.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Tan mal te va? :lol:
hoeman

Mensaje por hoeman »

Puestos a etiquetar, yo diría que comenzó más siendo una tragicomedia y poco a poco se ha ido convirtiendo en una "exploración" de la condición humana según las circunstancias que le toca vivir a cada uno (sin renunciar al humor negro). Está claro que Breaking Bad no es una serie simple, sino que tiene mucho fondo detrás, para hacer reflexionar, reflejando inquietudes y situaciones, que si bien, es improbable que nos pasen a muchos, sí que se podrían equiparar a otras.
Tolova

Mensaje por Tolova »

tengo que avanzar en esta vida. la pérdida de Lost es como cuando te deja tu novia, la estoy viendo otra vez como quien queda con esa chica que tanto te ha hecho disfrutar y te lias con ella de nuevo, pero que sabes que nunca volverá para quedarse contigo. lloron2.

viendo vuestras opiniones, he puesto a bajar breaking bad y the pacific.

que tal true blood? recomendable?
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Tolova escribió:tengo que avanzar en esta vida. la pérdida de Lost es como cuando te deja tu novia, la estoy viendo otra vez como quien queda con esa chica que tanto te ha hecho disfrutar y te lias con ella de nuevo, pero que sabes que nunca volverá para quedarse contigo. lloron2.

viendo vuestras opiniones, he puesto a bajar breaking bad y the pacific.

que tal true blood? recomendable?
Yo acabo de verme la 2a temporada de True blood y me está encantando, ahora iré a por la 3a icon_eheh

Si te gustan las series con intriga y con poca censura en el sexo/violencia, ahí la tienes. El guión para mí es sensacional, con algunas licencias en el tema vampírico (como se podía esperar) pero dotándolo de mucho realismo, y con subtramas en ocasiones igual de interesantes que la trama principal.
natxo

Mensaje por natxo »

Señores, me han invitado a Series.ly, una red social de series que apunta buenas maneras aunque aún no he conseguido que me cargue un capítulo en su reproductor y me ha tocado verlos por megavideo.

Se entra con invitación, si alguien quiere probar que me mande su email por privado y le mando una. Daré un par o tres, que sólo hay cinco :oops:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo estoy terminando la primera temporada de Fringe. Está entretenida, sin alardes.
Mario Alberto

Drakul escribió:Yo estoy terminando la primera temporada de Fringe. Está entretenida, sin alardes.
A partir del primer cuarto de la segunda es cuando te empieza a dejar con la boca abierta

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

natxo escribió:Señores, me han invitado a Series.ly, una red social de series que apunta buenas maneras aunque aún no he conseguido que me cargue un capítulo en su reproductor y me ha tocado verlos por megavideo.

Se entra con invitación, si alguien quiere probar que me mande su email por privado y le mando una. Daré un par o tres, que sólo hay cinco :oops:
Te lo envío

Leonard Cohen
...

Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Mario Alberto escribió: A partir del primer cuarto de la segunda es cuando te empieza a dejar con la boca abierta
Yo ya estoy esperando la 3ra icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Fringe amanzord alabar2.

Estoy ahora con el Almacen 13 y Gravedad 0 pero poca cosa de momento.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Mario Alberto escribió: Te lo envío
si entrais en series.ly, en la pagina de login puedes pedir que te manden una solicitud. media hora ha tardado en llegarme icon_eheh
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Tolova escribió: si entrais en series.ly, en la pagina de login puedes pedir que te manden una solicitud. media hora ha tardado en llegarme icon_eheh
A mí no me ha llegado aún :x
Tolova

Mensaje por Tolova »

osnacla escribió: A mí no me ha llegado aún :x
icon_burla

dejame tu email por privado y luego cuando me registre te envio una invitacion
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Habeis probado ya la web de series.ly? Y os funcionan los videos? Porque a mi no me cargan. ](*,)

Edit: Ya va, a saber por que antes no.
Mario Alberto

Jack Sparrow escribió:Habeis probado ya la web de series.ly? Y os funcionan los videos? Porque a mi no me cargan. ](*,)

No he tenido tiempo de profundizar.

Y cambiando de tema. Tu nick está mal ¿no? Jack sparrow siempre se refiere a sí mismo como "El Capitán Jack Sparrow", talmente como un albelda cualquiera.

Leonard Cohen
...

natxo

Mensaje por natxo »

Jack Sparrow escribió:Habeis probado ya la web de series.ly? Y os funcionan los videos? Porque a mi no me cargan. ](*,)

Con firefox casi todos, con chrome algunos.
Responder