El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

makina-che

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por makina-che »

Joaquín ha meado sentado, cada vez me cae peor, es un hijo de puta que no se esfuerza en el Valencia.

PD: Cualquier tontería es válida para criticar a uno de los menos malos de la temporada pasada. :lol:
Bundy

Mensaje por Bundy »

makina-che escribió:Joaquín ha meado sentado, cada vez me cae peor, es un hijo de puta que no se esfuerza en el Valencia.
Tssss que es un crack, Narizmierda buuuh
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

makina-che escribió:Joaquín ha meado sentado, cada vez me cae peor, es un hijo de puta que no se esfuerza en el Valencia.

PD: Cualquier tontería es válida para criticar a uno de los menos malos de la temporada pasada. :lol:
deixa a sa mare home, no exageres
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

LOBO escribió: Pues bienvenido. Cuando se me ocurrió criticar su actitud el año pasado pusiste el grito en el cielo como si hubiera cometido una herejía, como haces a menudo, lo que soporté de forma estoica, como siempre. O:) O:) O:) :wink:

Eres un mártir 8)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO escribió:
Pues bienvenido. Cuando se me ocurrió criticar su actitud el año pasado pusiste el grito en el cielo como si hubiera cometido una herejía, como haces a menudo, lo que soporté de forma estoica, como siempre. O:) O:) O:) :wink:

San LOBO de Asís.
makina-che escribió:
Debe ser por eso por lo que Arizmendi, con esa calidad, le quitó el puesto.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

pues si, voy pa santo, que pasa?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Tolova escribió:este tipejo no puede seguir ni un año más aquí, su actitud es indignante
y lo malo es que esas actitudes cuando las cosas se tuercen se contagian y acabamos con el mismo merder que el año pasado, hay que renovar el vestuario, aire fresco y puerta a los mantas.

Porque lo que diferencia a Joaquín de otros compañeros es que el Ximo es más tonto y estas cosas las larga alegremente en la prensa, pero dudo que sea el único con esa actitud.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues lo habrás dicho de coña, pero salvando la vehemencia del insulto (que yo rebajaría un poquete), esa frase es muy cierta.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Joaquín: "Hay que ser muy torpe para repetir lo pasado"
Koeman convirtió su vida en una pesadilla pero con Emery despierta y sonríe. Ayer, en la Cadena SER fue ambicioso y quiere demostar que no se equivocan con él.
H. Ballester | 19/07/2008

¿Pero a dónde se iba a ir usted? Joaquín no se mueve del Valencia.

(Ríe) Lo sé, lo sé. Me lo han dejado claro. Me han dicho que no estoy en venta.

Creo que ya le han hecho saber, que es un jugador importante aquí.

Sí, así ha sido. Después de lo que nos han dicho en los últimos días, ya lo tengo claro. Pero mi intención nunca ha sido la de irme sí o sí. Después de la temporada pasada que nos fue tan mal, hemos dejado claro que no puede volver a ocurrir tanto con el equipo como conmigo.

Por todos es conocida su tristeza la temporada pasada. ¿Qué le pasaba?

El club hizo un esfuerzo grandísimo y no merecía estar en esta situación. Me sentí desprotegido y ha sido un año muy difícil para todos, cargado de dudas y cambios. Se olvidaron de proteger al futbolista. Yo no pido nada pero tampoco que me quiten todo lo que yo he conseguido: tener un nombre en el mundo del fútbol. No quiero que de la noche a la mañana me lo quiten de una patada. Empiezo de cero y afortunadamente ya estamos de nuevo unidos.

¿Usted reconoce también sus fallos personales?

Yo no tuve nunca un año como el pasado. He pecado de hablar demasiado. Pero el entrenador no confiaba en mí y sin merecerlo me dieron bofetadas por todos lados. Es cierto que perdí los papeles y dije cosas que no pensaba. Me desmotivé y no estuve al máximo nivel. Ha sido un año muy malo para todos y para mí sobre todo. He fallado, he cometido muchos errores y espero cambiarlo.

¿Siente que ha retrocedido como futbolista?

Por supuesto. En lugar de subir un escalón más, he bajado dos. Se han hecho las cosas muy mal y no me puedo permitir otro año así. Esta campaña es fundamental para el equipo y para mí. Hay que ser muy torpe para hacer otro año como el pasado. Tenemos un gran club, una gran plantilla y debemos recuperar a los grandes futbolistas.

¿Le gusta Emery?

El año será largo y difícil pero la alegría, las ganas de trabajar, el diálogo, la comprensión todo eso lo tiene y es fundamental.

Emery está hablando con ustedes más que Koeman en toda su estancia

¡Vamos! Eso seguro. Con Koeman hablé una vez y Unai dialoga con todos a diario. No tiene nada que ver, gracias a Dios.

Koeman sigue sin equipo. ¿Le sorprende?

(Ríe). No, para nada. Después de un año tan malo que pasó aquí, no me extraña nada. Aquí en España pasarán muchos años antes de ser contratado de nuevo.

¿Llega a la pretemporada con ganas, contento?

Empiezo desde cero y tengo la sartén por el mango: volveré a sentirme a gusto, disfrutar y ser el que soy.

http://www.as.com
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

por qué no te pones un tomate en la boca juako?
YORX

Mensaje por YORX »

He pecado de hablar demasiado
Al menos lo reconoce...
Michel

Mensaje por Michel »

a mi me parece que ha dejado claro que es un año que hay que borrar, y reconoce que se ha pasado. Este año tiene que volver a ser el joaquin que fichamos.
riarroi

Mensaje por riarroi »

YORX escribió: Al menos lo reconoce...
Lo malo no es que hable demasiado, sino que se crea lo que dice. Si, apesar de estar calladito, sigue pensando que es un crack, que toda la culpa es de Koeman y que arizmendi le quito el sitio por manias del entrenador, no habremos avanzado nada y se volvera a repetir lo mismo esta temporada.

Y creo que Ximo no es el unico que piensa eso en el vestuario, lo que pasa que es idiota y lo dice, pero eso es lo de menos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues yo soy de los que me creo sus palabras y pienso que es honrado diciendo lo que dice y reconociendo que se ha equivovado, el chaval por lo menos se le ven buenas intenciones.

Si se motiva y juega cómo sabe tenemos jugadorazo al canto
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

yo creo que si el equipo esta bien el esta bien,

Si por el contrario el equipo esta mal, toda la plantilla estara mal, como paso el año pasado, que solo destaco algun jugador en partidos puntuales...

Si Unai Emery crea un buen ambiente en el vestuario (que es lo primordial para un club) creo que se puede optar a grandes cosas este año... Como estar arriba en liga y poder lucharla hasta el final, quedar bien en la Copa del Rey, y disputarle la uefa a un Milan que para mi es el favorito... xD!
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

El movimiento se demuestra andando.

Por mí puede escribir un tratado de 100.000 páginas sobre su culpa y sus intenciones de empezar de cero; hasta que no lo vea, no lo creeré.

Los futbolistas tienen una gran suerte (o desgracia, según se mire), y es que hablando en el campo pueden permitirse callar ante los micros.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:Pues yo soy de los que me creo sus palabras y pienso que es honrado diciendo lo que dice y reconociendo que se ha equivovado, el chaval por lo menos se le ven buenas intenciones.

Si se motiva y juega cómo sabe tenemos jugadorazo al canto

Cómo se nota lo buena persona que eres: confías en la gente y luego te llevas los cabreos que te llevas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Joaquín: "Esta temporada empiezo de cero"

Joaquín Sánchez, futbolista del Valencia, aseguró hoy que, tras dos años en el Valencia, esta temporada comienza "desde cero" con la intención de "disfrutar" de su trabajo y "sentirse futbolista".

EFE Tras un año complicado con el anterior técnico, Ronald Koeman, y después de haberse perdido la Eurocopa de Austria y Suiza, Joaquín, quien hoy cumple 27 años, aseguró que la que ahora comienza es una temporada "muy importante" para él.

El jugador explicó que él y su representante, Eduardo Espejo, se reunieron la semana pasada con el nuevo director deportivo del club, Xabier Azkargorta, para "poner en orden" los dos años que ha estado en el club y aseguró que, tras ese encuentro, sus ideas han cambiado y ve la temporada "con mucho más optimismo".

"No es que quisiera que me trataran como el más importante, pero sí pretendía aclarar sensaciones y cosas que han pasado. Eso es lo que quería dejar zanjado y terminado y eso fue lo que hicimos. Fue un primer contacto importante y puede que en el futuro haya más", concretó.

Cuestionado por si sentía transferible, Joaquín señaló que los rumores al respecto no le afectan porque los jugadores están "por encima de todo eso".

"Me he reunido con el club hace poco; sé lo que piensan de mí y ahora mismo no tengo dudas", insistió.

Sin embargo, señaló que no sabe si el club se plantea la posibilidad de utilizarlo como "moneda de cambio" aunque aseguró que el Valencia "ha transmitido que se cuenta con los jugadores que van a Ermelo (lugar de concentración de la pretemporada)".

"Eso no lo sabe nadie. Yo me quedo con que me aclararon las preguntas que tenía, pero después se ha dicho muchas veces que el club necesita vender...", abundó Joaquín.

Aseguró que el vestuario ya ha olvidado el "sufrimiento" de la pasada temporada. "Eso es pasado, tenemos una mentalidad nueva, hemos pasado página y lo importante es limpiarlo todo", indicó.

Además, afirmó que "aun hay que hacer muchos cambios" en el club, pero dijo que los jugadores han de estar pendientes de su trabajo porque no se pueden permitir "hacer una temporada como la pasada".

El centrocampista manifestó que, tras las primera semana de trabajo con el técnico Unai Emery, "las sensaciones son positivas" y que el grupo está "bastante contento, con ganas y hay buen ambiente".

Sobre el técnico guipuzcoano, aseguró que es un entrenador "que desde el primer día dejó las cosas claras, no es el típico que guarda las distancias con el jugador".

"Es muy transparente, habla con nosotros dentro y fuera del campo y es uno más. Él tiene que mandar, pero es importante que el jugador sienta la cercanía del entrenador", añadió Joaquín.
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

Luego hara dos partidos buenos y nos tocaremos la pilila.

que si tiene mil veces mas desborde que arizmendi, que menudo crack, que si ximo adoremus, que da gusto verlo jugar, etc...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Pablo H. se va a merendar a Wako, y cuando no juegue otra vez a llorar y a dar por culo. Lo mejor seria traspasarlo ya, por una pasta razonable. Cuanto más esperemos menos valdrá y a la larga tendremos un jugador carisimo, cobrando un dineral, desmotivado y pasando de todo.
Responder