Nikola Zigic..

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Sieke escribió:
pero torne a dir....... segurament en eixos 17 kilos, ja entren els 1.3 de sou pels 5 anys de contracte, i la resta es el traspas que son els diners per al Racing.

falta assegurar-ho, pero crec que si es aixina, perque com dic, l'altre dia quan parlaven d'uns 20 kilos, entrava tot en el preu, inclus els diners per al representant.

A mi si entra tot en el pack, em sembla "be" pero si el sou es apart ,em sembla un preu super desorbitat.
Realmente nunca sabremos lo que ha costado realmente.. su rendimiento aquí va a decir si es barato o caro. Esperemos que lo haga de pm y sea un gran fichaje..esperemos que Quique sepa sacarle partido
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Jack_Starks escribió:segun marca, el Valencia acaba de cerrar el traspaso de zigic por un montante total de 20 M de euros. confirmado
Y segun la web del valencia desde hace una hora ya esta cerrado :lol:
Última edición por cartmanvcf el 09 Ago 2007 15:22, editado 1 vez en total.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

cartmanvcf escribió:
Segun la SER (estan hablando en estos momentos de ello) el sueldo no está incluido en esos 17 kilos
doncs si aixo es veritat, em sembla que novament em pagat un preu super desorbitat per un futbolista, que en 27 anys nomes ha jugat 1 temporada en una lliga important en la seua carrera.

Que dira ara Toni Hernandez, que deia que Raul Garcia no valia aixo.... i que Forlan tampoc?? defendra l'operacio com fa tots els dies en Arizmendi??
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Mmmm ha dicho que unos 13 o por ahi y que eso de que Torres ha costado 36 es mentira, que han sido 25
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y a mi que este fichaje me recuerda al de Salenko...
jona

Mensaje por jona »

jonathan mateos blasco escribió:WEB DEL VALENCIA....MARADONA, NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA CF
09/08/2007 14:43

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el boca juniors por el traspaso del futbolista Diego Armando Maradona que, a falta de pasar el reconocimiento médico este viernes, 10 de agosto, se convertirá en nuevo jugador de la primera plantilla para las próximas cinco temporadas. El futbolista será presentado este viernes, a las 13:00 horas, en el palco VIP del Camp de Mestalla, tras haber pasado satisfactoriamente la pertinente revisión médica y despues de pasar sendos analisis por dopaje u otras tomas de estupefacientes.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

jonathan mateos blasco escribió:Lo último que citaste no existe!

:D :D da el perfil?
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Jack_Starks escribió:segun marca, el Valencia acaba de cerrar el traspaso de zigic por un montante total de 20 M de euros. confirmado

20 kilos pero con el sueldo incluido, como dice Sieke
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

dejar ya los putos comunicados oficiales falsossssss :evil: :x
Comunicado Oficial, Sieke se cabrea
:lol:
jona

Mensaje por jona »

seria la ostia fichar a maradona ee,nos quedariamos sin pasos de ceda
batpower

Mensaje por batpower »

cartmanvcf escribió:Ya es oficial

Imagen

.confundido
batpower

Mensaje por batpower »

Mañana viernes, presentación de fichaje!!!

No sé si reir o llorar.... :(
ceremoto

Mensaje por ceremoto »

son 13-14 al Racing más hacer frente a los 4 que aún debía el Racing al Estrella Roja, osea que son 17-18. Y de sueldo incluido nada de nada
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

A mi es un jugador q no m'agrada molt i menos pel preu q l'han fixat, pero be, a vore si te sort i marca molts gols........¡Apostem algo a q els arbrits li pitaran moltisimes faltes en contra i no fara res en tota la temporà??
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

ceremoto escribió:son 13-14 al Racing más hacer frente a los 4 que aún debía el Racing al Estrella Roja, osea que son 17-18. Y de sueldo incluido nada de nada
doncs si aixo es aixina quina puta merda :(

Soldado valia 12 i molt mes jove :idea:
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Por KK ofrecían máximo 14 y por Zigic pagan casi 20? No comments :cry: 27 kilitos entre Zigic y Arizmendi... 3 más que Henry. :idea:
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

a mi este jugador no me convencia hasta que he jugado en el pro con el, no ha hecho nada porque lo he buscado demasiado y jugaba con mucha presion jeje pero yo juego buscando las bandas y poniendo balones y estaba pensando que con vicente y joaquin por las bandas llegando a la linea y poniendola va a llevar un peligro...y para los seguidores de crouch ya tenemos nuestro espigado delantero particular
batpower

Mensaje por batpower »

Un comentario sobre Zigic en el MARCA:

No hagas caso a la afición valenciana, ya les convenceras

Usuario: kofy
Fecha: 09/08/2007 15:36

Nos metiste 11 goles, nos provocaste 10 penaltis, diste 5 asistencias de gol, anriste multitud de huecos para que segundos rematadores marcasen sus golitos y defendiste como el mejor de los centrales. Adios Zigic, te echaremos de menos y buena suerte en tu nueva andadura. Has sido el jugador más determinante del Racing de los últimos 20 años. Afición del Valencia: Éste os da el título este año.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

En los ultimos 20 años??? per a mi Correa va ser mes important per al Racing en el seu dia, inclus Salva va ser pixixi de la lliga espanyola jugant al racing :?:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

batpower escribió:Un comentario sobre Zigic en el MARCA:

Casi lloro... :cry:
Responder