El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Aqui se rajaba de Aimar por la poca capacidad goleadora que tenía y eso que no era delantero nato. Arizmendi es delantero y si no tiene capacidad goleadora, apaga y vamonos. Para delanteros nulos cara al gol pero trabajadores ya tenemos a Angulo.

Tendrá cojones que traigan a este paquete y no se fiche a Sneijder. Lo peor es que si este fichaje se hace tiene la doble lectura que QSF sigue, y esa si que es una mala noticia (al menos para mí). :(
batpower

Mensaje por batpower »

Una delantera Arizmendi-Angulo.... vaya tela! :? :? :? :?
McQueen

Mensaje por McQueen »

Yo ya paso de volver a decir que no me gusta este jugador. Es más, lo odio.

Sin embargo, no sé si hoy me han echado droga en el colacao o qué, pero lo veo todo con optimismo, y hasta acepto a Arizmendi como 4º delantero por 6 milloncetes y para jugar Copa del Rey, partidos concretos y sustituciones.

PD: No nombreis la delantera de la doble A: Angulo-Arizmendi, porque se me baja tol buen rollito. :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ImagenImagen

Y además Arizmendi sigue la POLITICA del club :?:
► Mostrar Spoiler
Alex21

Mensaje por Alex21 »

¿Y si nos ponemos todos a alabar el fichaje e ilusionarnos? A ver si, como siempre, no nos hacen caso y al final no viene..... :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Alex21 escribió:¿Y si nos ponemos todos a alabar el fichaje e ilusionarnos? A ver si, como siempre, no nos hacen caso y al final no viene..... :D
Quedada masiva para la presentación :!:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Alex21 escribió:¿Y si nos ponemos todos a alabar el fichaje e ilusionarnos? A ver si, como siempre, no nos hacen caso y al final no viene..... :D
Alex, eres un crack, voy a intentarlo...

...ejem...

Pensandolo mejor, podemos fichar barato a un delantero joven con gran proyección con experiencia en primera división y que ha sido asiduo de las convocatorias en la selección española en categorías "inferiores" y que puede convertirse en fijo en la absoluta. Me parece un grandisimo fichaje que puede aportar mucho al equipo. :!:
jona

Mensaje por jona »

yo tambien lo voy a intentar.....mmmmmm.........mmmmmmmm...............mmmmmmmmmmm.............joder esque no puedooooooooo,lo siento.arizmendit=paquete
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Ah, y que alguien le haga llegar a Llaneza el interés del Valencia por Arizmendi.. :?

Es que joder, no me ilusiona nada nada. Y 7 millones... Por eso precio, igual hasta alguno de los amigos de Maite nos servía. O algún brasileño, o croata o ruso o algo de eso... Que ya tenemos a Villa y Morientes por delante.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Tavano es Pelé comparado a Narizmendi!!! 8)
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pero para pagar 7 millones por Arizmendi, no es mejor pagar 12 por Soldado?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Cuanto costaria Huntelaard?
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Unos 17
LN-Silva

Mensaje por LN-Silva »

No, otra vez con el temita de Arizmendi no, por favor. Espero que no sea cierto, pagar 6 ó 7 millones por un jugador así es una barbaridad. Si Angulo desespera, no sé que pasaría con Arizmendi que aún tiene menos gol que el asturiano.
Y sí, vale, será un jugador que aguanta muy bien la pelota y perfecto para cazar balones jugando solo arriba, como creo que ha dicho haddock, pero ya me imagino a Quique (porque si se confirma este fichaje es porque se queda) jugando al pelotazo y diciendo en la posterior rueda de prensa: consideramos que por las características del jugador tenemos que jugar así para sacarle el máximo provecho...
Lo que faltaba, vamos. Como ha dicho Eugeni, yo para gastarme ese dinero en este paquete, me gasto un poco más y me traigo a Roberto Soldado. Y no lo digo ahora porque esté de moda, ya dije que mucho antes que el jugador por el que había que apostar fuerte era él.

NO A ARIZMENDI!!
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

A mi me gusta más Arizmendi que Angulo, y no lo digo por decir, 'algo' más de técnica y juventud tiene.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

xoto100% escribió:A mi me gusta más Arizmendi que Angulo, y no lo digo por decir, 'algo' más de técnica y juventud tiene.
Si viniese para ocupar el puesto de Angulo, pues vale. Y aun así, 7 millones es muchísimo. Pero es que encima, los tendremos a los dos :lol:

Aunque bueno, si viene, se le dará un voto de confianza, como se le ha dado a Ximo, por ejemplo...
cyber

Mensaje por cyber »

Según Vidagany,la semana que viene hay reunión con Quilón donde seguramente se cierre todo.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Arizmendi es un tronco, joder.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:Según Vidagany,la semana que viene hay reunión con Quilón donde seguramente se cierre todo.
pues a ver si le cierran la puerta en las narices!
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

LOBO escribió:
pues a ver si le cierran la puerta en las narices!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder