Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Pixurrin
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Entre pitos y flautas te embolsas casi 20 kilazos: 2 de la cesion al Farsa + 2 de la cesión a la Samp +13,5 de la compra. No está nada mal, aunque creo que le podríamos haber sacado más rendimiento deportivo, pero bueno
Vaya no me acordaba que también sacamos pasta por la cesión al Barsa, y con lo que te ahorras de ficha que dicen que es de las mas altas para poder pagar a Maxi... conque genial

Yo creo que también era el mejor defensa que teniamos hasta que se lesiono, Marcelino puso a su ojito derecho a Paulista y ya no hubo forma de volver a jugar más, lo que provoco la pelea con el hijo de el y ya lo crucifico, si hubiera tenido mas continuidad pienso que lo vendiamos por el doble e iria con la selección, pero bueno asi quedo la cosa pues bien ya tenemos dinero para el año que viene cuadrar el presupuesto una parte claro
shurjander

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Sagan escribió:
Ojalá nos quedáramos "sin nada" con Abdennour... siempre negatifo!

No perder dinero por un jugador que no ha rascado bola en año y medio es para estar al menos aliviado, ojalá nos pasara con todos los que no rascan bola.
La operación de Murillo es de momento la mejor del verano.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

mario10 escribió:¡YA HAY ACUERDO! MAXI GÓMEZ firma por 5 temporadas con el Valencia. La operación se cierra en 14’5M +SANTI MINA y la cesión de JORGE SAÉNZ 2 años al Celta (@DepCOPEValencia)

Que les dije.
Y un plus por Mina más creo por objetivos
VCForever

Mensaje por VCForever »

Decks escribió:SE LA HA VUELTO A SACAAAR, PERO ESTÁ VEZ NIVEL DIOS
Imagen
Ahí lo tienes.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Bum-Kun Cha escribió:Supongo que es un comentario jocoso, Oyarzábal tiene cláusula de 80 y la Real no suele rebajar (Karpin, Griezmann, Iñigo, etc). Pero ni cuando valía 50 creo que pudieramos pagarlo al contado.

Precisamente por Willian José pedían 65 el año pasado que creo que es su cláusula, aunque rebajaran algo por lesiones etc me seguiría pareciendo un jugador carísimo para su edad y rendimiento, de todas formas el Valencia sin vender a Rodrigo no podría afrontar un traspaso de 40-50 kilos, lo de Maxi si se hace es porque está Mina en la operación.

Creia que tenia clausula de 50, entonces nada, desde luego acabara en un equipo con pasta tarde o temprano son clausulas a posta para que ni negocien pongan la pasta y ya..., por eso casi nadie ficha en la real sociedad porque son muy caros todo que va alli ya es complicado sacarlo si es bueno, si para nosotros pagar 40 ya es demasiado 50 imposible por ahora si nos metemos un par años de champions si
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que quizá el mérito es de Longoria y su bigote, y aquí alabando a San Mateu... :?:
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

mario10 escribió:Buena operación por un jugador descartado. De acuerdo en que le pudimos haber sacado más rendimiento deportivo. Lo curioso es que justo suena un jugador de la Sampdoria para reforzar nuestro medio campo.

Empieza a encajar las piezas, es que para pagar 15k por el patapalo de rafiña te lo gastas en un jugador sin lesiones
TioPep

Mensaje por TioPep »

Pixurrin escribió:Empieza a encajar las piezas, es que para pagar 15k por el patapalo de rafiña te lo gastas en un jugador sin lesiones
Preferiría cerrar el lateral, pero Praet es buena opcion aunque a día de hoy no veo dónde ubicarlo fuera del mediocentro
lFran

Mensaje por lFran »

Yo no sé si el chaval este es tan bueno como para que pidieran 50 kilos, pero bajar ese precio a 14 incluyendo al pufo de Mina y la cesión de un chaval en principio parece una buena negociación.

Ahora que el uruguasho las meta y todos contentos.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Me da que Marcelinet le va a meter caña de la buena :D

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Álex Blanco del filial renueva hasta 2021 y sale cedido al Zaragoza, con cláusula de compra, de recompra, y % de futura venta.
TioPep

Mensaje por TioPep »

lFran escribió:Yo no sé si el chaval este es tan bueno como para que pidieran 50 kilos, pero bajar ese precio a 14 incluyendo al pufo de Mina y la cesión de un chaval en principio parece una buena negociación.

Ahora que el uruguasho las meta y todos contentos.
O al revés: como se le cruce un partido... icon_pito icon_pito
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Decks escribió:SE LA HA VUELTO A SACAAAR, PERO ESTÁ VEZ NIVEL DIOS
La verdad es que olvidarse de Guedes. El fichaje galactico fue Mateu
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Sagan escribió:Ojalá nos quedáramos "sin nada" con Abdennour... siempre negatifo!

No perder dinero por un jugador que no ha rascado bola en año y medio es para estar al menos aliviado, ojalá nos pasara con todos los que no rascan bola.

Ya te digo, por eso como dice Tio pep encima hemos sacado dinero si le sumas la cesión al Barsa y demas el ahorro de la ficha, dentro de una situación mala del jugador no hemos perdido dinero que seria casi lo normal

Y el Tunecino deberian venderlo a la China pero no colara, al menos parece ser que puede volver a su antiguo equipo de Francia lo que pasa que le tienen que pagar menos, pero cuando se le ficho no estaba Mateu y a Peter Lim que era un noob se la metieron doblada porque es peor operación que la de Santos ya es decir
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Jonaroi escribió:La verdad es que olvidarse de Guedes. El fichaje galactico fue Mateu
Este Valencia actual es un club de autor. Mateu, un tío que no es valenciano ni valencianista, es el Valencia.

Comparar entre épocas distintas es injusto pero no creo que el Valencia haya tenido muchos directivos mejores que Mateu a lo largo de su centenaria historia.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Sagan escribió:Que quizá el mérito es de Longoria y su bigote, y aquí alabando a San Mateu... :?:
¿Pero Longoria no era uno que solo se dedicaba a manejar datos, y solo traía a jovencitos? ¿que hace ahí en las operaciones de los mayores, y fuera de su ordenador?
Cachisssssssssssssssss #-o
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Nueveonce escribió:
Este Valencia actual es un club de autor. Mateu, un tío que no es valenciano ni valencianista, es el Valencia.

Comparar entre épocas distintas es injusto pero no creo que el Valencia haya tenido muchos directivos mejores que Mateu a lo largo de su centenaria historia.
Mis bendisiones le doy!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Preferiría cerrar el lateral, pero Praet es buena opcion aunque a día de hoy no veo dónde ubicarlo fuera del mediocentro

Es que alomejor no hay lateral, si va venir Marcano que es muy posible a coste bajo ocupara dos posiciones por lo que dicen lateral y central y más con la marcha de Murillo se va acelerar, y la de Praet desconozco esa situación como esta solo viene para darle descanso a Parejo si viene
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues ale ya tenemos delantero ilusionante, no? Esperemos que meta muchos goles y sea profesional.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Y lo de Murillo a la Sampdoria y lo posible del belga aquí no suena a hacer un Neto parte 2? Que lleguen ambos con opción de compra similar para el año próximo?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Cerrado