Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Clemenza

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Clemenza »

Cada cual es cada cual. Hay jugadores que comienzan su declive a los 28 y otros que están en plenitud a los 35.

Con la edad hace falta cuidarse más, las motivaciones han de buscarse de otra manera y ciertas lesiones son más costosas de recuperar.

También influye la genetica. Las personas sin problemas de peso necesitan menos tiempo para coger la forma, no tienen que ponerse a dieta, están menos expuestos a las lesiones musculares, que provocan parones y limitan la continuidad en el rendimiento...

Es un compendio de muchas cosas.

Lo que ha quedado demostrado en este club es que a partir de cierta edad, las renovaciones tienen que ser a un año vista, para que todos esos factores que limitan el rendimiento queden compensados por la motivación de currarse la próxima renovación.
cyber

Mensaje por cyber »

Ojo, que a mi la renovación de Marchena no me parece mal. Siempre que sea de año en año y sin subirle el sueldo, ya está bien de hacer planes de pensiones a la gente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Comparar los casos de Carboni, Marchena, Angloma y Baraja entre si es absurdo. Cada jugador es uno, ha llevado una carga física durante sus años en activo, juega en una posición de mas o menos desgaste también según su forma de jugar...

Así facilito, Baraja NO debe renovar y Marchena SI debe renovar si no fichamos a un mediocentro defensivo de garantías y si no nos fuiamos de Ricardo Costa, pero renovar año a año y como mucho mantenerle el sueldo, en todo caso primas por objetivos de partidos, titulos o lo que sea, pero no porque si como Del Horno.

Volviendo al tema de los medios, las entrevistas mamadas son habituales en R9 y similares donde su única arma es el amiguismo y la fellatio, la diferencia es que algunos (Albelda) tienen una cada 2 semanas y otros (Baraja) una cada año/dos años. Esto por que son heroes del doblete, a Angulo también se la hacia una al año o algo así adorandole, a los nuevos a muerte y a por ellos que quieren echarlos del 11, ya paso con Banega, Fernandes y Maduro no porque es un tio ordenado y buena gente, pero al medio desliz van a por ti "anti-heroe". A Banega aún le recuerdan lo borracho y festero que era idem con Fernandes... al minimo fallo portadita y a por ellos, viva el doblete.

Lo malo es que gente que no gana nada de esto, los medios al menos consiguen noticias y contactos, se convierte en igual de tanto escucharlos, idem con Insa o Hernandez.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Clemenza escribió: Lo que ha quedado demostrado en este club es que a partir de cierta edad, las renovaciones tienen que ser a un año vista, para que todos esos factores que limitan el rendimiento queden compensados por la motivación de currarse la próxima renovación.
cyber escribió:Ojo, que a mi la renovación de Marchena no me parece mal. Siempre que sea de año en año y sin subirle el sueldo, ya está bien de hacer planes de pensiones a la gente.
Eso no es nuevo. Ya se lo hicieron a Carboni durante varios años, pero cuando le nombraron DD y el intentó aplicarselo a los demás se le tiraron al cuello como lobos, los jugadores y la prensa.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Sagan escribió: Así facilito, Baraja NO debe renovar y Marchena SI debe renovar si no fichamos a un mediocentro defensivo de garantías y si no nos fuiamos de Ricardo Costa, pero renovar año a año y como mucho mantenerle el sueldo, en todo caso primas por objetivos de partidos, titulos o lo que sea, pero no porque si como Del Horno.
Ya tenemos al mejor... :D
cyber

Mensaje por cyber »

Me cago en Ximo Ballesta, entrevista a Mata.
-Teniendo en cuenta las penurias económicas del Valencia, ¿puede tener que afrontar la próxima Champions con un equipo más débil?

-No, no, creo que no. Estoy seguro de que desde el club van a hacer todo lo posible para que, si entramos en Champions, el equipo sea muy competitivo, como el de esta temporada, y tengo toda la fe en que no va a descender el nivel del bloque.

-¿Y si se marchan Silva, Villa o tal vez usted?

-No sé, no sé... El Valencia siempre es un equipo apetecible, más aún estando en la Champions, y creo que la próxima temporada puede ser incluso mejor que esta.

-¿No cree que la delicada situación económica puede condicionar la confección de la plantilla?

-Si se entra en la Champions también hay una buena inyección de dinero para el club...

-Pero está muy necesitado.

-Ya, ya lo sé. Pese a ello, estoy convencido de que si el Valencia está en la Champions League la dirección deportiva del club no va a permitir que el nivel de la plantilla descienda.
¿No ve este imbécil que de la situación económica pasa y no le preocupa? ¿Por qué sigue insistiendo?

Por cierto, aunque esté fuera de hilo. Mata tiene dos años más de contrato, si se va a renovar a Mathieu espero que también empiecen a plantearse la suya, que es incluso más importante (porque dudo que tengan previsto venderle ya).
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Que se preocupe más en lo económico de su equipo,que está bastante peor aún.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Que asco el Ballesta este, menuda plaga de sapos toca aguantar..
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:Ojo, que a mi la renovación de Marchena no me parece mal. Siempre que sea de año en año y sin subirle el sueldo, ya está bien de hacer planes de pensiones a la gente.
+1.

Hacer otra cosa sería de panolis. Ya vale de regalar dinero... [-X
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Hoy a quien le echaran la culpa el periodicucho de mierda del sufredeporte a Maduro???
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:Hoy a quien le echaran la culpa el periodicucho de mierda del sufredeporte a Maduro???
Maduro, Fernandes y Moyà. Y el Joel ese lleva el look de Fernandes, a la hoguera con el! Lo demás dioses del olimpo y a la espera que SuperAlbelda nos salve de estos extranjeros de mierda que no son de la terra i no senten el ferro.

Ya empieza R9 con Maduro y Fernandes :lol: que amos son y predecibles, Albelda Baraja 4ever IGNORANTES alabar2.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió:Hoy a quien le echaran la culpa el periodicucho de mierda del sufredeporte a Maduro???
En Radio nou ya han dicho que Maduro y Fernandes no pueden volver a ponerse la camiseta del Valencia.

Y para mi Maduro ha sido el mejor después de Moya...
Deivis

Mensaje por Deivis »

Desde luego que valor teneis, yo ya no me atrevo ni a escuchar Radio 9, que luego me entra acidez y ganas de quemar cosas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Deivis escribió:Desde luego que valor teneis, yo ya no me atrevo ni a escuchar Radio 9, que luego me entra acidez y ganas de quemar cosas.
Es que había bajado al perro y me lo he puesto en los cascos :oops:
Deivis

Mensaje por Deivis »

Drakul escribió: Es que había bajado al perro y me lo he puesto en los cascos :oops:
Te entiendo..
Por eso no me gusta tener perro, me evito momentos como ese.

No, en serio.. me hace gracia lo gallitos que se ponen los de r9 y superdeporte, a la hora de decir quien debe de jugar y quien no, o quien debe volver a ponerse la camiseta y quien no.
A esta gente hay que bajarle los humos urgentemente.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Pues si llegais a oir a un pallaso que tiene Insa...se ha puesto a decir que Baraja hoy espectacular, que si fuera presidente de un equipo ficharia hoy mismo a baraja y Marchena, que si Baraja no juega en este Valencia es por que no es amigo de alguien...en este momento e cambiado de emisora, iba conduciendo y tampoco es plan de jugarmela.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Llauraor escribió:Pues si llegais a oir a un pallaso que tiene Insa...se ha puesto a decir que Baraja hoy espectacular, que si fuera presidente de un equipo ficharia hoy mismo a baraja y Marchena, que si Baraja no juega en este Valencia es por que no es amigo de alguien...en este momento e cambiado de emisora, iba conduciendo y tampoco es plan de jugarmela.
Pues no se quien lo habrá dicho, pero debe ser amigo suyo o afín a él, porque hoy Baraja ha sido una máquina de perder balones, y además jugando al tran-tran todo el partido para aguantar el partido completo.

Sin embargo para los medios Baraja viene a ser como Lampard y Xavi pero en bueno, y Maduro no debe volver a ponerse la camiseta del Valencia.
La historia de siempre con los medios-basura de desinformacion, cada uno a su rollo y a ver quien la suelta mas gorda..
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Hola

Soc masoca i escolte la Taula.

Cotino "ya eshta be de chiustificaro tot" icon_puke

Mamolo Menos (...) icon_puke
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

rourevalencià escribió:Hola

Soc masoca i escolte la Taula.

Cotino "ya eshta be de chiustificaro tot" icon_puke

Mamolo Menos (...) icon_puke
Cuando empiece la felación a Baraja ponlo que tengo curiosidad.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Llauraor escribió: Cuando empiece la felación a Baraja ponlo que tengo curiosidad.
Més o menys.

De moment Maduro i Fernandes no poden tornar a vestir la samarreta. Cohjtino dixit.
Responder