Una silla normal es mas incomoda que una ergonómica y acabas con la espalda dolorida, y no por ello usarla es de icon_gayernatxo escribió: icon_gayer icon_gayer
:D
Una silla normal es mas incomoda que una ergonómica y acabas con la espalda dolorida, y no por ello usarla es de icon_gayernatxo escribió: icon_gayer icon_gayer
Que digas tu eso, Sagan, tiene delito... tu eres el fanboy mas grande del foro, aunque no lo admitas...Sagan escribió: Si. Bueno, realmente poca diferencia veo para que uno u otro sea mejor, es un gatillo. Pero ya que estamos en modo fanboy...
¿Yo? Yo? madre de dios...dark-pablo escribió: Que digas tu eso, Sagan, tiene delito... tu eres el fanboy mas grande del foro, aunque no lo admitas...![]()
A mi esque simplemente, los gatillos del mando de la xbox no me gustan, los veo pequeños, yo no cambiaba el r2 y el l2 de mi sixaxis por los del mando de la xbox ni loco...
Por cierto, que es eso de que vaya el mando a pilas? Eso no lo comentais? :?:
#-o Hay mando a pilas y sin pilasdark-pablo escribió: Que digas tu eso, Sagan, tiene delito... tu eres el fanboy mas grande del foro, aunque no lo admitas...![]()
A mi esque simplemente, los gatillos del mando de la xbox no me gustan, los veo pequeños, yo no cambiaba el r2 y el l2 de mi sixaxis por los del mando de la xbox ni loco...
Por cierto, que es eso de que vaya el mando a pilas? Eso no lo comentais? :?:
Pues eso, un asco :?:Gartenzwerg escribió: #-o Hay mando a pilas y sin pilas
No serán los de la 3...Tolova escribió:anda que no se me han quedado a mi encasquillados los gatillos de la play pocas veces
Exacto, aunque los r1-l1 si que pueden fallar (a mi no me ha pasado, con la brutal caña que le he dado ya a ese mando), los r2 - l2 son una maravilla.lFran escribió: No serán los de la 3...
Yo es que sólo pillo aplicaciones gratisGartenzwerg escribió:Si alguno tiene un iPOd Touch o un iPhone que se pille el Angry Birds (0,79). Es la puta polla icon_ojitos
Y yo, pero este lo pille gratis y el vicio me pudonatxo escribió: Yo es que sólo pillo aplicaciones gratis
yo lo empece y... ahi se quedo.... no me mola nada tanta interrupcionSagan escribió:Me acabo de pasar el Lost Odyssey y... alabar2.
El que tenga xbox y le molen los JRPG, juegos de rol a lo japo ej: "Final fantasy", le encantará la historia es muy buena y emotiva.
Eso es lo "malo" de los JRPG, los encuentros aleatorios.Gartenzwerg escribió: yo lo empece y... ahi se quedo.... no me mola nada tanta interrupcion
Necesita Wii Motion Plus?doemarin escribió:Acaba de salir el Monster Hunter Tri para la wii. Muy bueno, o por el momento me está gustando bastante.
No. Solo mando y nunchukunatxo escribió: Necesita Wii Motion Plus?
Si quieres que tu hija tenga una cultura musical brutal, Rockband, o si la quieres mas selecta el de los Beatles. Pero en si, todo su contenido es bastante rockero.haddock escribió:Observo que a mi hija le hace tilín el rollo de la guitarrita. Como tengo la Wii pensaba en regalarle para su inminente sexto cumpleaños el GuitarHero o RockBand... pero tengo dudas si el contenido es demasiado metalero o hay opciones más poppies.
¿Algún consejo? ¿Es un juego facilón?
Ya tiene uno de baile...Bundy escribió:Si quieres que tu hija tenga una cultura musical brutal, Rockband, o si la quieres mas selecta el de los Beatles. Pero en si, todo su contenido es bastante rockero.
Yo de ti le regalaria el Just Dance, que es de bailar.