CHEJOV escribió: Queria ver al Levante.
També estava en el del City - Groga-real :?:
Ens el volen llevar :?:
CHEJOV escribió: Queria ver al Levante.
¿pero por qué?Drakul escribió:Desde luego, no creo que pase, pero si el Villarreal fichara a Benitez sería una bofetada, primero a los directivos del Valencia y después a todos los valencianistas.
No. El atlético es un equipo con un potencial similar a nosotros y... está lejos que también es importante. La razón de que fuera una bofetada es que Benitez es un entrenador histórico para este club, llevamos 4 años con un entrenador que genera dudas porque no podemos aspirar a mas y se iría a un club menor y valenciano.hastings escribió: ¿pero por qué?
Es que el Valencia solo se puede mover en la dicotomía Emery/Benítez?
Si lo ficha el At. Madrid también sería una bofetada?
Yo nunca he pensado que Emery esté en el Valencia porque no podemos aspirar a más. De hecho es de los mejor pagados en España.Drakul escribió: No. El atlético es un equipo con un potencial similar a nosotros y... está lejos que también es importante. La razón de que fuera una bofetada es que Benitez es un entrenador histórico para este club, llevamos 4 años con un entrenador que genera dudas porque no podemos aspirar a mas y se iría a un club menor y valenciano.
WTF!!hastings escribió: Yo nunca he pensado que Emery esté en el Valencia porque no podemos aspirar a más. De hecho es de los mejor pagados en España.
En su primer año ganaba aproximadamente lo mismo que Guardiola en el Barça y Pellegrini en el Villarreal.
Si lleva cuatro años es porque cumplia objetivos y sobre todo, no generaba polemicas.
Y para la época que estabamos/estamos pasando, objetivamente era lo mejor.
Aunque por mucho que nos haya puesto terceros, si llega a salir respondón hubiera ido por el aire.
Fichar o no a Benítez no creo que dependa ahora mismo del dinero. Ni de como se lleve o se deje de llevar con Llorente.
Hombre, de forma general, cualquier profesional del Valencia es de los mejores pagados de España, ya sea jugador, ya sea el entrenador.Optimus escribió:De los mejores pagados de España? :o pero si cada año como premio a cumplir objetivos le bajan el sueldo
penultima jornada Valencia-Villarreal¿os imaginais a Llaneza y a Roig, sí los descendemos nosotros?YORX escribió:A 2ª por la vía rapida
icon_burla icon_burla icon_burla18 Villarreal 9 1 4 4 7 17 7
19 Racing 9 0 5 4 6 15 5
20 Granada 9 1 2 6 2 11 5