Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
nelo bacora

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

Araziel escribió:Este año se ha dicho que te vas a acercar a los 190/200 y en cambio estás en la mierda, tu problema es la deuda monstruosa que tienes y el tener que cuadrar cada año.

Por cierto antes se pagaba a casi 4 euros ahora a 1.07 :evil:

La deuda del Valencia ya no es tanto problema. De hecho, desde el momento en que se refinanció dejó de serlo.

El problema del Valencia es que gasta más que ingresa todos los años. Y que hay que vender mucho para cuadrar ese desajuste.

Y bueno, el campo, claro. El tener que acabar el campo nuevo. Aunque la verdad, eso no influye tampoco en la cuenta de resultados.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Bubache escribió:Menuda arrogancia el Denis, se la puede meter por donde le quepa. Que alguien que era una promesa y salvo una temporada buena y otra normalita y con 25 años, se ha estrellado en cada una de las demás, debería de ir con un poquillo más de humildad. Igualmente no sólo lo pensaba el club, lo piensan también en Barcelona y Londres. Por algo será.
Si sales con esas declaraciones "a posteriori", no hace mas que dar razón a los que se informaron sobre temas extradeportivos y decidieron no ficharte.
Si hubieras sido un caballero te callas y lo dejas pasar, pero no.
Gracias por despejar públicamente las dudas que hicieron que no se te fichara. Te has retratado amic
TioPep

Mensaje por TioPep »

RatoLi escribió:Si sales con esas declaraciones "a posteriori", no hace mas que dar razón a los que se informaron sobre temas extradeportivos y decidieron no ficharte.
Gracias por despejar públicamente las dudas que hicieron que no se te fichara. Te has retratado amic

Fíjate si es superprofesional (como él dice) que no se dejó ni un penique de los 5 millones que cobró por 70 minutos en 6 meses =D> =D>
Palmache

Mensaje por Palmache »

Decks escribió:Westham no tiene cash para afrontar su cláusula al contado en la liga, y Celta parece q no negocia...tmb comentan desde Inglaterra q es hoy o nunca, sino se retirarán...así q todo depende del Celta y q se mantenga su postura...

Desconozco si no disponen de cash, lo que me parece es que no tienen ganas de invertirlo en Maxi.

Es un farol de los representantes .
tronecillillon

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por tronecillillon »

RatoLi escribió:
Si sales con esas declaraciones "a posteriori", no hace mas que dar razón a los que se informaron sobre temas extradeportivos y decidieron no ficharte.
Llega a un nuevo equipo donde le reciben como a un héroe y lo primero que dice es que el quería haber ido al Valencia y encima esta cabreado por no haberlo podido hacer Imagen. Vaya figura.
Decks

Mensaje por Decks »

Palmache escribió:Desconozco si no disponen de cash, lo que me parece es que no tienen ganas de invertirlo en Maxi.

Es un farol de los representantes .
No creo que sea ningún farol, están bastante tensos en los twittears de periodistas ingleses, más que nada xq si se gastan 50M se quedan sin presupuesto...

Parece ser que han ingresado 25M Arnautovic, 7 Anderson...el problema esq ese dinero se paga un % por adelantado y se han gastado 30M en Fornals la cual esa cantidad upfront ha sido bastante bestia...

El Celta se está desmarcando de las negociaciones pero pide entre 5-10M por encima de esos 50M...sólo espero q no se gasten 60M más la comisión de Barreth, xa fichar a Maxi q será muy bueno pero eso es un autentico dineral
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Araziel escribió:Este año se ha dicho que te vas a acercar a los 190/200 y en cambio estás en la mierda, tu problema es la deuda monstruosa que tienes y el tener que cuadrar cada año.

Por cierto antes se pagaba a casi 4 euros ahora a 1.07 :evil:
Es que son 40 millones que tienes menos para fichar y nos toca vender para cuadrar cada año, parece que no pero que tienes para fichar un jugador como maxi todos los años o dos de 20, o varios
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Decks escribió:No creo que sea ningún farol, están bastante tensos en los twittears de periodistas ingleses, más que nada xq si se gastan 50M se quedan sin presupuesto...

Parece ser que han ingresado 25M Arnautovic, 7 Anderson...el problema esq ese dinero se paga un % por adelantado y se han gastado 30M en Fornals la cual esa cantidad upfront ha sido bastante bestia...

El Celta se está desmarcando de las negociaciones pero pide entre 5-10M por encima de esos 50M...sólo espero q no se gasten 60M más la comisión de Barreth, xa fichar a Maxi q será muy bueno pero eso es un autentico dineral
Eso es lo que pensado porque ellos tienen un presupuesto un poco por encima del nuestro este año pero tampoco mucho más para ellos fichar a Maxi es como nosotros fichar a Guedes pero pagando más y al contado...para imaginarselo, eso quizas es donde esta el problema, si se lo gastan en un delantero no tienen para mas fichajes, tendriamos que saber cuantos refuerzos necesitan porque si son unos cuantos se ven limitados, es verdad se han dejado casi 30 kilos por Fornals y con maxi seria otros 50k al contado + 5 kilos aparte por comisión que tienen que pagar al contado o a plazos más ficha de futbolista, con la tonteria ya se gastan 80k en dos futbolistas y si necesitan otros mas de 20 pues.... para ellos seran el fichaje mas caro supongo

Pues si esta pidiendo más sera para que le salga rentable la venta, y poder acometer el fichaje de Mina que si Mendes lo puede colocar por 40 pues para tener dinero supongo, entonces rompen el pacto
Última edición por Pixurrin el 09 Jul 2019 13:43, editado 1 vez en total.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Me gusta esa declaración de intenciones, pero luego hay que demostrarla
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Me gusta esa declaración de intenciones, pero luego hay que demostrarla
Si dice eso es como que lo dan por medio perdido y iran a por Willian Jose..Mariano..
pececillo

Mensaje por pececillo »

En betfair está a 1'57 q viene al Valencia. Esta madrugada estaba a 3'75
shurjander

Mensaje por shurjander »

Pues hoy parece que tampoco va a ser el día que se resuelva. Que coñazo macho.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Pixurrin escribió:Si dice eso es como que lo dan por medio perdido y iran a por Willian Jose..Mariano..
Yo lo veo como parte del supuesto ultimátum. "Esto es lo que vamos a pagar, si no te gusta hay más delanteros en el mercado, incluyendo quedarse a Mina". Así la pelota está en otro tejado.

Yo estoy seguro de que lo de William José no es real ni factible. Por este te quieren sacar también 40 y no hay ni Minas ni tonterías que valgan, además tiene peores números y es más mayor. Pierdes en todos los frentes. Además no me gusta nada, una temporada buena y poco más.
Mariano cedido o pagado por un valor bajo, pues el Madrid necesita money si que me parece una posibilidad realizable. Otra cosa es que me guste.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Pixurrin escribió:Si dice eso es como que lo dan por medio perdido y iran a por Willian Jose..Mariano..
Espero que hayan más alternativas. Mariano ha dicho ya varias veces que él no quiere salir del Madrid (algo parecido a cuando Dennis Suárez dijo que quería triunfar en el Barça) y a mi William Jose meh icon_bahh
Decks

Mensaje por Decks »

esperemos q sea Mariano y no William Jose...a parte q es lo q decís ns van a querer sablar x parte de la Real
Última edición por Decks el 09 Jul 2019 14:26, editado 1 vez en total.
RatoLi

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por RatoLi »

tronecillillon escribió:Llega a un nuevo equipo donde le reciben como a un héroe y lo primero que dice es que el quería haber ido al Valencia y encima esta cabreado por no haberlo podido hacer Imagen. Vaya figura.
El héroe de momento solo lo es de palabra. Una mas de las eternas promesas de la Masia o de La cantera del Madrid. Mucha proyección , pero luego al final nada.
A ver si al héroe lo sacan a pedrazos como no rinda con su sueldazo. En Inglaterra les ha salido caro sus minutos.

Esas declaraciones dicen mucho de el. Bye bye
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

SerRsRt escribió:Yo lo veo como parte del supuesto ultimátum. "Esto es lo que vamos a pagar, si no te gusta hay más delanteros en el mercado, incluyendo quedarse a Mina". Así la pelota está en otro tejado.

Yo estoy seguro de que lo de William José no es real ni factible. Por este te quieren sacar también 40 y no hay ni Minas ni tonterías que valgan, además tiene peores números y es más mayor. Pierdes en todos los frentes. Además no me gusta nada, una temporada buena y poco más.
Mariano cedido o pagado por un valor bajo, pues el Madrid necesita money si que me parece una posibilidad realizable. Otra cosa es que me guste.
Parece que Mina no se lo quedan lo que nose si lo pueden vender fuera por mas dinero se ve que el tipo de contrato que tiene el agente tiene mas fuerza que el jugador y es el que elige su destino es como su prisionero vamos... si el Celta pide más de la clausula entonces es porque el Valencia le va pedir bastante dinero por el que espero que no sean esos 20 que se dicen

Es que a mi lo que me da entender Anil sobre todo es que el jugador esta dudoso...en venir y decir descarto otras opciones claramente al club ingles decir no voy, es algo contrario a lo que dicen en la prensa que el quiere venir bla bla pero el culpable es el agente porque si dice que quiere jugadores comprometidos que no miren la pasta..pues....parece que le tira la pelota a el

Es que lo de Willian Jose no lo veo factible tampoco primero porque la real te va pedir de todo no lo sacas barato mucho mas caro, y es muy bueno pero desde su lesion cambio bastante y por edad no es para pagar ese dinero
Mariano lo que veo que por ser de Madrid te van a pedir 30k sin jugar nada
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Ojalá venga la verdad , creo que daríamos un salto de calidad importante

Que se está trabajando en otras opciones seguro , otra cosa es que no se diga , pero habrá varios nombres ( por algo serán segundas o terceras opciones, veremos si convencen igual que Gomez )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Espero que hayan más alternativas. Mariano ha dicho ya varias veces que él no quiere salir del Madrid (algo parecido a cuando Dennis Suárez dijo que quería triunfar en el Barça) y a mi William Jose meh icon_bahh
Pues nose cual, porque maxi no...el panda tampoco va al Betis, mariano no quiere salir, willian jose..caro y las lesiones desde que se lesiono con el barsa ya no es tan regular es bueno pero no para pagar tanto dinero ni de coña sobre todo por edad, chicharito otro que se escapa jaja es que no va venir nadie el leao ese es una promesa pero no es una realidad es mas para cuarto delantero no para titular... conque me parece que lo van a tener complicado traer un delantero de nivel la verdad
Que Marino diga eso sabiendo que tiene interes de Sevilla y Valencia..despues que le fichen al serbio en su cara es que no tiene dignidad si saben que no cuentan con el... esa postura no es buena para que pueda salir del club a un precio bajo sino el madrid te van a pedir bastante dinero por el sin saber si rendira en la liga... aunque lo mejor seria una cesión con compra opcional

Yo creo que al final a malas sera Mendes el que intervenga y te traiga Andre Silva veras como ultima opción
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Decks escribió:esperemos q sea Mariano y no William Jose...a parte q es lo q decís ns van a querer sablar x parte de la Real
Yo es que iria directamente a por Oyarzabal y lo compro por la clausula o intento rebajar incluyendo Murillo y Abdenour, jaja y si hace falta alguno cedido
Cerrado