SerRsRt escribió:Yo lo veo como parte del supuesto ultimátum. "Esto es lo que vamos a pagar, si no te gusta hay más delanteros en el mercado, incluyendo quedarse a Mina". Así la pelota está en otro tejado.
Yo estoy seguro de que lo de William José no es real ni factible. Por este te quieren sacar también 40 y no hay ni Minas ni tonterías que valgan, además tiene peores números y es más mayor. Pierdes en todos los frentes. Además no me gusta nada, una temporada buena y poco más.
Mariano cedido o pagado por un valor bajo, pues el Madrid necesita money si que me parece una posibilidad realizable. Otra cosa es que me guste.
Parece que Mina no se lo quedan lo que nose si lo pueden vender fuera por mas dinero se ve que el tipo de contrato que tiene el agente tiene mas fuerza que el jugador y es el que elige su destino es como su prisionero vamos... si el Celta pide más de la clausula entonces es porque el Valencia le va pedir bastante dinero por el que espero que no sean esos 20 que se dicen
Es que a mi lo que me da entender Anil sobre todo es que el jugador esta dudoso...en venir y decir descarto otras opciones claramente al club ingles decir no voy, es algo contrario a lo que dicen en la prensa que el quiere venir bla bla pero el culpable es el agente porque si dice que quiere jugadores comprometidos que no miren la pasta..pues....parece que le tira la pelota a el
Es que lo de Willian Jose no lo veo factible tampoco primero porque la real te va pedir de todo no lo sacas barato mucho mas caro, y es muy bueno pero desde su lesion cambio bastante y por edad no es para pagar ese dinero
Mariano lo que veo que por ser de Madrid te van a pedir 30k sin jugar nada