Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Por si alguien le da a las apuestas, en Betfair se puede apostar dónde acabará Maxi.
Yo en función de los últimos acontecimientos y noticias (el WH aún no ha pagado la cláusula, la conversacion con el hermano, Maxi quiere romper con sus agentes...) he apostado unas monedas a que finalmente viena al Valencia. Está la cuota @3,75 que no está mal. Ha bajado desde está mañana que estaba a @4,5.
pd. Como curiosidad he visto que también se puede apostar por el Lozano y está a @2,5. Esto no lo digo para apostar sino porque me ha llamado la atención que se pague tan poco. Se dan más posibilidades de que venga Lozano que Maxi para el que no entienda. Nos dan practicamente las mismas posibilidades de ficharlo que al Napoles.
Yo en función de los últimos acontecimientos y noticias (el WH aún no ha pagado la cláusula, la conversacion con el hermano, Maxi quiere romper con sus agentes...) he apostado unas monedas a que finalmente viena al Valencia. Está la cuota @3,75 que no está mal. Ha bajado desde está mañana que estaba a @4,5.
pd. Como curiosidad he visto que también se puede apostar por el Lozano y está a @2,5. Esto no lo digo para apostar sino porque me ha llamado la atención que se pague tan poco. Se dan más posibilidades de que venga Lozano que Maxi para el que no entienda. Nos dan practicamente las mismas posibilidades de ficharlo que al Napoles.
- pececillo
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Gracias por el aviso. 10€ metidosshurjander escribió:Por si alguien le da a las apuestas, en Betfair se puede apostar dónde acabará Maxi.
- CHEJOV
- Moderador
Esto se hubiera solucionado con unas palabras públicas del jugador diciendo que su prioridad es jugar en el Valencia.No lo ha hecho y solo se habla del manido "entorno".
Lo bueno es que mañana/hoy se conocerá de una puta vez el destino del chico que ya nos tienen hasta los huevos con tanta parrala.
Lo bueno es que mañana/hoy se conocerá de una puta vez el destino del chico que ya nos tienen hasta los huevos con tanta parrala.
- SerRsRt
Yo estoy dudando si conectarme mañana y ver el resultado de esto, me haría spoiler para la película que seguramente saquen del fichaje. Pinta muy bien: el presidente llamándonos prepotentes, los ingleses que no los ponen, el acuerdo con 2 jugadores y millones de por medio, los representantes malvados, la comitiva expréss que viaja a Vigo, el ultimátum, los que pagan la cláusula, el jugador que se niega, rotura de relaciones, el hermano confidente. Puf, como pongan un plot twist al final en plan que no era Maxi Gómez sino Maxi López se convierte en mi peli favorita.
-
Pese a todo lo publicado, insisto en que Maxi jugará con nosotros.
Cada cosa que se publíca no es más que presión sobre el Valencia.
Los representantes lo que quieren es no disfrazar el importe de la operación con la inclusión de Mina, de tal modo que una operación de unos 35 kilos se vista de una de 15, con la merma de comisiones que supone. Y ahí es donde el Valencia debería dar su brazo a torcer, ya que no vale la pena arriesgarlo todo , al delantero que quieres, y posiblemente necesitas como el comer, por 3 putos kilos.
La operación del tonto útil actual, el West Ham de turno, es la que se nos plantará de aquí a 2 temporadas si el rendimiento de Maxi es el esperado. Descarto que unos profesionales como los representantes de Maxi prefieran pájaro en mano ( 50 kilos de operación ahora ) que ciento volando ( 35 ahora y 50 en 24 meses ), y lo que en el futuro depare el rendimiento de su representado ya con rendimiento demostrado en Premier.
Por eso creo que Maxi hoy acaba anunciado por nosotros. A Mateo le va a tocar pringar , y yo creo que lo hará, porque sabe que tras una aparente derrota se esconde la mayor de las victorias. Y también sabe que esos mismos representantes son a quienes podrá poner contra las cuerdas en el par de años que Maxi esté aquí , por medio bién que le salgan las cosas.
Cada cosa que se publíca no es más que presión sobre el Valencia.
Los representantes lo que quieren es no disfrazar el importe de la operación con la inclusión de Mina, de tal modo que una operación de unos 35 kilos se vista de una de 15, con la merma de comisiones que supone. Y ahí es donde el Valencia debería dar su brazo a torcer, ya que no vale la pena arriesgarlo todo , al delantero que quieres, y posiblemente necesitas como el comer, por 3 putos kilos.
La operación del tonto útil actual, el West Ham de turno, es la que se nos plantará de aquí a 2 temporadas si el rendimiento de Maxi es el esperado. Descarto que unos profesionales como los representantes de Maxi prefieran pájaro en mano ( 50 kilos de operación ahora ) que ciento volando ( 35 ahora y 50 en 24 meses ), y lo que en el futuro depare el rendimiento de su representado ya con rendimiento demostrado en Premier.
Por eso creo que Maxi hoy acaba anunciado por nosotros. A Mateo le va a tocar pringar , y yo creo que lo hará, porque sabe que tras una aparente derrota se esconde la mayor de las victorias. Y también sabe que esos mismos representantes son a quienes podrá poner contra las cuerdas en el par de años que Maxi esté aquí , por medio bién que le salgan las cosas.
-
Otro Dennis , en serio ?guilly escribió:Según Di Marzio el Valencia negocia con la Sampdoria por Dennis Praet. Hay acuerdo por unos 15 millones de euros pero el jugador pide un sueldo al que el club no puede llegar. También hay conversaciones por Borja Valero.
Alguien conoce algún Dennis 9 puro ? , por si nos falla Maxi tener ya a mano el nombre del sustituto...
-
Además , el cierre inmediato del 9 nos vendrá de perlas para ir centrando el tema del 2, que es el segundo punto débil del equipo.
- abraxas
- Contactar:
- Sagan
- Moderador
Ayer se cumplieron 10 años de Dalport y su águila goof.Eugeni escribió:Por lo demás, la gente hablando con la supuesta tía o el supuesto hermano de Maxi sobre el fichaje del uruguayo por el Valencia... lo que no pasa en este club no pasa en ningún lado
- tronecillillon
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Pues a mí me hace gracia.Dave1982 escribió:
Lo de este hombre es para mandarlo fuera de Valencia directamente.
Lleva casi 30 años mangoneando del Valencia, vete ya por favor a Onda y vuelve a hablar mal del Valencia si quieres.
Este hombre es del Castellón y odia al Valencia, hablaba mal del Valencia cuando estaba en Castellón.
- Eugeni
De lo que se habla poco aquí en Valencia es de la cesión de Sáenz si se da lo de Maxi. Que en Vigo dicen que es con opción de compra y en Valencia pasan de pies juntillas por el tema.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Pues ya sabes que si tiene opción de compra, y esperemos que de recompra por parte del Valencia.Eugeni escribió:De lo que se habla poco aquí en Valencia es de la cesión de Sáenz si se da lo de Maxi. Que en Vigo dicen que es con opción de compra y en Valencia pasan de pies juntillas por el tema.
-
Yo leí que en caso de tengan opción de compra, también habrá de recompra. No creo que el Valencia regale ya a un futbolista recién comprado.Eugeni escribió:De lo que se habla poco aquí en Valencia es de la cesión de Sáenz si se da lo de Maxi. Que en Vigo dicen que es con opción de compra y en Valencia pasan de pies juntillas por el tema.
- Faaswilkes
Sobre Maxi dos reflexiones a vuela pluma.
La primera es que tenemos los recursos que tenemos y que un equipucho de medio pelo inglés, tiene más pasta que nosotros. Al final el jugador puede renunciar a dinero por jugar Champions y disputar más, pero si la diferencia es muy grande tontos no son. Cuántos jugadores no han renunciado a grandes equipos como River o Boca para ir a equipos de medio pelo europeos?.
La otra es que si no viene hay más peces en el mar. Ni Maxi es Drogba ni es un perfil de delantero que (como vengo diciendo desde el primer día) le vaya bien históricamente a nuestro club.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
La primera es que tenemos los recursos que tenemos y que un equipucho de medio pelo inglés, tiene más pasta que nosotros. Al final el jugador puede renunciar a dinero por jugar Champions y disputar más, pero si la diferencia es muy grande tontos no son. Cuántos jugadores no han renunciado a grandes equipos como River o Boca para ir a equipos de medio pelo europeos?.
La otra es que si no viene hay más peces en el mar. Ni Maxi es Drogba ni es un perfil de delantero que (como vengo diciendo desde el primer día) le vaya bien históricamente a nuestro club.
-
Sobre tu primera reflexión, no es que tenga más dinero, es que tiene mucho más dinero. Quiere pagar la cláusula y puede ofrecer el triple (!) de ficha. No un poco más, no, el triple. Y por lo que he visto han fichado a Fornals, tienen a Chicharito y veo en las noticias de allí que además siguen buscando delanteros por si falla Maxi. Les han ofrecido a Rondón, Balloteli que parece que está libre...Faaswilkes escribió:Sobre Maxi dos reflexiones a vuela pluma.
En cualquier caso en ningún sitio de noticias de UK dan por hecho el fichaje de Maxi por el WH
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
- Contactar:
Asi va el mundoguedes7 escribió:es demencial y clama al cielo que cualquiera equipo de mierda de la liga inglesa que ni juega en Europa ni mierdas tenga más pasta que el valencia que es un club de Champions de la liga española.
- Nueveonce
El West Ham tuvo la pasada temporada un presupuesto de 175M de libras. 194M de euros al cambio a día de hoy.
La gran diferencia respecto al Valencia, es que tiene una deuda neta de 35M de libras.
La gran diferencia respecto al Valencia, es que tiene una deuda neta de 35M de libras.
Última edición por Nueveonce el 09 Jul 2019 11:19, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Como Marcelino no cuenta, para ser el ultimo central, tiene solo la mitad de los derechosa aparte no jugo en primera pues se lo ceden, tendriamos que saber por cuanto esa opciónEugeni escribió:De lo que se habla poco aquí en Valencia es de la cesión de Sáenz si se da lo de Maxi. Que en Vigo dicen que es con opción de compra y en Valencia pasan de pies juntillas por el tema.
-
Westham no tiene cash para afrontar su cláusula al contado en la liga, y Celta parece q no negocia...tmb comentan desde Inglaterra q es hoy o nunca, sino se retirarán...así q todo depende del Celta y q se mantenga su postura...