Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
guedes7

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guedes7 »

Si viene Maxi al final después de todo espero que tenga buenos surtidores como Guedes que le hinchen a balones y haga de el un delantero de gol y área que no se ha tenido esta última temporada.
Decks

Mensaje por Decks »

Aroca1993 escribió:Leyendo lo que sale en la prensa (si todo es real) Maxi amenaza con romper con sus representantes y no accede a depositar su cláusula para venir aquí es para ir soltar los 3M y decirle que rompa con ellos y y está.

(Si viene y hace buenos numeros despues de todo eso se ganará mas de un corazon)

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
En super pone q pedía 5M el tal Barreth...es acojonante, la historia aquí es...ese equipo tiene 50M para ponerlos al contado en la liga???

Todo lo q no sea eso, son mangarrufas de parte del Celta y perdería a Mina...q tarden tanto tiempo negociando m deja algo frío...
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Yo creo que la 2 opción es Mariano, y la 3 es William Jose,..no hay vida después de la liga
Aroca1993

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Aroca1993 »

Decks escribió: En super pone q pedía 5M el tal Barreth...es acojonante, la historia aquí es...ese equipo tiene 50M para ponerlos al contado en la liga???

Todo lo q no sea eso, son mangarrufas de parte del Celta y perdería a Mina...q tarden tanto tiempo negociando m deja algo frío...
No se si todo lo que sale es verdad o mentira pero creo que tienen (los representates) mas a perder que a ganar, porque tu ahora cedes de disculpas y le dices que te de 1,5 y arreglao. Mas adelante la venta sera mucho mas abultada vaya donde vaya si aquí o allí y perderan 6 o 7 M tranquilamente.

hans59

Mensaje por hans59 »

Bueno, pues ya no discutiremos por Borja que parece ser que se va al Betis y además al jugador le hace mucha ilusión. Y Maxi tal como están las cosas parece que se lo llevará el West Ham. Espero que esto sirva para afinar el tiro e ir a por un auténtico killer que nos hace falta como el comer. Debe ser la prioridad nº 1, salvo que el plan B sea meter a Guedes de delantero junto a Rodrigo.
Aroca1993

Mensaje por Aroca1993 »

Si la segunda opcion es vender a Mina a la premier como dicen en 40, adelantar a Guedes y darles 45/50 M por Hirving Lozano/Ismaila Sarr/ Saint Maximin no lo veria nada mal.

Dany

Mensaje por Dany »

Yo espero que acabe llegando Maxi Gómez al Valencia, personalmente me parece muy buen delantero y sus características también se acoplan a lo que se necesita aquí. Si no llega no me va a parecer luego peor jugador, simplemente llegará otro en su lugar, aunque a mí me gustaría que fuera éste.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Aroca1993 escribió:Si la segunda opcion es vender a Mina a la premier como dicen en 40, adelantar a Guedes y darles 45/50 M por Hirving Lozano/Ismaila Sarr/ Saint Maximin no lo veria nada mal.

Buffff ojalá esos, pero ni en sueño, para empezar Marcelino tendrá que conocer que son seres humanos y respiran
Aroca1993

Mensaje por Aroca1993 »

LeeCrack escribió:

Buffff ojalá esos, pero ni en sueño, para empezar Marcelino tendrá que conocer que son seres humanos y respiran
Por eso hay que estar tranquilos que buenas opciones hay y a "buen precio"
Lo único que nos limita es la cabezonería de Marce pero bueno como las cosas les estan saliendo yo lo respeto.

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

La información de ultima hora es que los directivos del West Ham estuvieron negociando con el Celta si podian pagar a plazos los 50 y estos dijeron que no, que si quieren vayan a la liga y al contado...y se fueron.... por lo tanto estamos pendientes en estas horas si van a la liga a depositar el pago al contado o se retiran
pececillo

Mensaje por pececillo »

Pixurrin escribió:La información de ultima hora es que los directivos del West Ham estuvieron negociando con el Celta si podian pagar a plazos los 50 y estos dijeron que no, que si quieren vayan a la liga y al contado...y se fueron.... por lo tanto estamos pendientes en estas horas si van a la liga a depositar el pago al contado o se retiran
Pero el q paga no es el jugador?
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Lo de Julio Hincha supuestamente mandándose mensajes con familiares de Maxi es esperpéntico. La enésima payasada de Juliet.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Decks escribió:Según 90 minutos, Borja Iglesias no es alternativa a Maxi, xq hace días que lo tiene hecho con el Betis...no han dado alternativas xq prefieren esperar...

La clave de todo esto comentan parece Mina, con lo q perdería el Celta:

-La operación Mina al Celta, la lleva Juan Maria Carrasco, no saben la cláusula que tiene xq iba a renovar e iba a ser de 80M, pero no venderán por menos de 25M...

-Si Mendes quiere puede colocarlo en la Premier por 40M, xq el contrato de Mina con Mendes si el VCF quiere es el mismo que tiene Maxi con Stellar Group...

Puto esclavismo moderno
Me parece todo correcto salvo lo de Mina.

Que Mendes puede colocarlo si quiere por 40 millones es un chiste. Y por qué no lo ha colocado ya? Porque no quiere? Venga por favor, a veces se habla de Mendes como si fuera el genio de la lámpara.

Es ridículo, si alguna vez hubiera existido una oferta de 40 millones por el paquete de Mina ya estaría allí hace tiempo. Y no estaríamos perdiendo tiempo y dinero con Maxi porque ya podríamos haber depositado la cláusula y gastando menos.

Ojalá saquen 25 al menos al Celta si estos sacan la cláusula por Maxi. Ahora lo que me da miedo es quién vendrá en su lugar si no es Iglesias. Solo pido que no sean ni Mariano y WJ por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aroca1993

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Aroca1993 »

pececillo escribió:Pero el q paga no es el jugador?
Si, el que puede depositar su cláusula es el jugador o un representado con su autorización firmada.

guilly

Mensaje por guilly »

Según Di Marzio el Valencia negocia con la Sampdoria por Dennis Praet. Hay acuerdo por unos 15 millones de euros pero el jugador pide un sueldo al que el club no puede llegar. También hay conversaciones por Borja Valero.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

LeeCrack escribió:Buffff ojalá esos, pero ni en sueño, para empezar Marcelino tendrá que conocer que son seres humanos y respiran
Claro, Marce no tiene tiempo para ver fútbol internacional porque está demasiado ocupado intentando joderle la carrera deportiva a Kang In...

Ahora en serio, a veces llevamos algunos rumores a la categoría de verdades absolutas. Marce es cabezón, si, y tiene sus normas y su sistema, y oye, no le va tan mal. Pero recordemos que también está Mateu, y que la mitad de las cosas de las que discutimos aquí no pasan de rumores. Para empezar, verdades absolutas como que venían Denis Suárez y Rafinha, no han sucedido. Borja que era el plan B lo tenía hecho con el Betis... A Marce le han traído a Batshuayi y a Diaka que no tenían experiencia en la liga, incluso puso a Guedes de delantero en algunos partidos cuando todo el mundo decía que sería imposible. Y si Kang In resulta ser Messi 2, Marce lo pondrá del tirón

Yo no haría comentarios tan absolutos basados en lo que se oye sobre el entrenador (salvo que seas alguien muy cercano y lo sepas de primera mano) y en las noticias de posibles intereses del Valencia en jugadores, que la mitad serán inventos de periodistas y otro tanto desinformación por parte del VCF para tapar los intereses reales...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

guilly escribió:Según Di Marzio el Valencia negocia con la Sampdoria por Dennis Praet. Hay acuerdo por unos 15 millones de euros pero el jugador pide un sueldo al que el club no puede llegar. También hay conversaciones por Borja Valero.
Pero viene antes que el Chucky Lozano o después? :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Por lo demás, la gente hablando con la supuesta tía o el supuesto hermano de Maxi sobre el fichaje del uruguayo por el Valencia... lo que no pasa en este club no pasa en ningún lado :lol:
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Nueveonce escribió:Lo de Julio Hincha supuestamente mandándose mensajes con familiares de Maxi es esperpéntico. La enésima payasada de Juliet.
Lo de este hombre es para mandarlo fuera de Valencia directamente.

Lleva casi 30 años mangoneando del Valencia, vete ya por favor a Onda y vuelve a hablar mal del Valencia si quieres.

Este hombre es del Castellón y odia al Valencia, hablaba mal del Valencia cuando estaba en Castellón.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Eugeni escribió:Por lo demás, la gente hablando con la supuesta tía o el supuesto hermano de Maxi sobre el fichaje del uruguayo por el Valencia... lo que no pasa en este club no pasa en ningún lado :lol:
Pues la conversación del hermano no parece un fake y dice que viene al vcf, que en teoría mañana.
Cerrado