El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

lFran

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

Pues marcadlo en vuestros calendarios como la despedida del Gran Capità icon_ojitos
doemarin

Mensaje por doemarin »

Miraré a ceder mi pase a alguien
franvinya

Mensaje por franvinya »

En la entrevista a Sesé comentaba que siendo de Granada él se había hecho del Valencia cuando era niño, porque su padre era del Valencia por Eizaguirre, y me hizó reflexionar cuantos niños se hicieron valencianistas por Claramunt, o por Kempes, o por el Piojo Lopez, o por Mijatovic, o por Penev, o por Aimar, o por Villa, ... , y resulta que ahora el referente para que los niños se hagan del Valencia es Albelda, y como es lógico entre en una profunda depresión.

Además es que imagino un grupo de niños en el recreo de cualquier colegio: "pues yo soy del Madrid que tiene a Cristiano, pues yo soy del Barça que tiene a Messi, pues yo soy del Atletic que tiene a Falcao, pues yo soy del Valencia que tiene a ... ¿ Albelda ?", no digais que no da bajón, el niño se está autocondenando a la marginación más absoluta.

Yo estoy convcencido que no tener jugadores referentes lleva a la falta de vocaciones valencianistas, y eso se convertirá en miles de valencianistas menos en el futuro
Última edición por franvinya el 09 Mar 2013 20:59, editado 3 veces en total.
lFran

Mensaje por lFran »

franvinya escribió:¡ Albelda vete ya !
[bockalbelda]ie tranquils que ia falta menos borinots[/bockalbelda]
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Yo me hice del Valencia por Mendieta, el partidazo que se marco en la final de copa contra el patetico me dejo impresionado.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Hombre, el referente ahora se supone que es Soldado. Albelda no es ni titular habitual.
AjaX

Mensaje por AjaX »

franvinya escribió: Además es que imagino un grupo de niños en el recreo de cualquier colegio: "pues yo soy del Madrid que tiene a Cristiano, pues yo soy del Barça que tiene a Messi, pues yo soy del Atletic que tiene a Falcao, pues yo soy del Valencia que tiene a ... ¿ Albelda ?", no digais que no da bajón, el niño se está autocondenando a la marginación más absoluta.

Yo estoy convcencido que no tener jugadores referentes lleva a la falta de vocaciones valencianistas, y eso se convertirá en miles de valencianistas menos en el futuro
"Yo soy del Valencia que tiene a Espanyeta" y a tomar por saco.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

AjaX escribió:"Yo soy del Valencia que tiene a Espanyeta" y a tomar por saco.
Y a Manolo el del bombo :D

Lo cierto es que este VCF no va sobrado de carisma. Aunque Soldado, Valdez, Rami, Pereira... tienen su punto. Y Albelda también, pero sólo por personalidad.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:
Éste Chema Mancha parece que nació ayer mismo. Venga Chema, haz un esfuerzo intelectual y piensa porqué el homenaje a Albelda no será igual que el que tuvo Baraja, ¡Ánimo, tú puedes! :!:

PD.- Va, te daré una pista: Manolo Llorente. :wink:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Yo soy del Valencia que tiene a Piatti
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió: Éste Chema Mancha parece que nació ayer mismo. Venga Chema, haz un esfuerzo intelectual y piensa porqué el homenaje a Albelda no será igual que el que tuvo Baraja, ¡Ánimo, tú puedes! :!:

PD.- Va, te daré una pista: Manolo Llorente. :wink:
Justamente eso es lo que está diciendo/criticando en el artículo :P

En fin, aunque las intenciones de Chema Mancha son perfectas, en el fondo tampoco me gusta. Baraja y Albelda no pueden estar en un mismo saco. Cierto es que los méritos deportivos de ambos son parejos, pero a Albelda se le ha recompensado con creces su traición a este club, sin embargo a Baraja se le ha castigado su compromiso con la camiseta y no meterse en batallas sociales. Porque lo cierto es que la demanda de Albelda fue solo una batalla enmarcada en una guerra a nivel social del club. Albelda solo fue la puta de alguien y como toda puta, ha percibido buena recompensa.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Eso son tonterías de patio de colegio.

A mí me pilló la época del descenso del Valencia (tenía yo 7 u 8 años). Época en la que en el colegio éramos 6 del Valencia en clase y 14 del Madrid (la época del nacimiento de la quinta del Buitre). Época en la que mis primos decían "Yo soy del Athletic" (nacieron en Bilbao) y los chavales asentían y yo decía que era del Valencia y me decían que vaya mierda de equipo.

Las épocas de vacas flacas sacan aficionados de verdad. Son épocas que marcan carácter. Los aficionados de chichinabo que se suben al carro por este u otro jugador y por aquel título o el otro de allá "me chupan un huevo" (Baraja dixit).
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eärendil escribió:Eso son tonterías de patio de colegio.

A mí me pilló la época del descenso del Valencia (tenía yo 7 u 8 años). Época en la que en el colegio éramos 6 del Valencia en clase y 14 del Madrid (la época del nacimiento de la quinta del Buitre). Época en la que mis primos decían "Yo soy del Athletic" (nacieron en Bilbao) y los chavales asentían y yo decía que era del Valencia y me decían que vaya mierda de equipo.

Las épocas de vacas flacas sacan aficionados de verdad. Son épocas que marcan carácter. Los aficionados de chichinabo que se suben al carro por este u otro jugador y por aquel título o el otro de allá "me chupan un huevo" (Baraja dixit).
A mi tambien me pillo el año justo del descenso (11 años) y le empece a coger cariño al Valencia por que era el equipo de mi abuelo y estaba pasando apuros con el descenso a segunda, eso hizo que me interesara el Valencia... Pero los tiempos han cambiado Eärendil, ahora todo es más inmediato, más intenso. La repercusión de un Messi o de un Cristiano es abrumadora algo que antes no ocurria. Tener una estrella, o un grupo de jugadores que formen un buen equipo ayuda a que los niños se interesen por tu equipo. Te lo digo yo que estoy en un colegio que todo son camisetas de farsa y drid.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]
@ciberche Ayer, 15 de marzo, se cumplieron 15 años del debut de @dalbelda en Primera con el @valenciacf en La Romareda (0-2). Entró por Ilie (84').
Y hoy gol de Albelda en Punt2, Valencia - Las palmas, que tiempos, Vicentin, Kily saliendo del banquillo cabreado, Metrored, Salva el aviador, Albelda jovenzuelo corriendo por todas partes, Rufete, Aimar conduciendo el balón, Cañizares piolin, Carboni, Pellegrino...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sí, para que luego digan que llegamos "a dos finales de Champions con Sánchez y Carew de delanteros". Menudos equipazos juntamos desde 2000 a 2004.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Vuelvo para pertubaros. Mirar la portada del Super hoy.

http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... orte_1.pdf
guilly

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:Vuelvo para pertubaros.
Lo sabemos.
Última edición por guilly el 16 Mar 2013 15:12, editado 1 vez en total.
lFran

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

guilly escribió: Lo sabemos.
:lol: :lol: :lol:
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

guilly escribió: Lo sabemos.

¿No me has echado de menos?
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Aqui en el VCF se han hecho las cosas muy mal. Si hay equipos que hacen que los niños se apasionen por un equipo es tambien por la historia que tenga el propio equipo. En la NBA, se retiran camisetas, se hacen homenajes, los grandes jugadores del equipo hacen charlas, se les tienen muy en cuenta. Aqui nada. Hemos pasado los mejores años del club y esto ha sido un putiferio de ver quien sale mas en la foto pero no se ha hecho nada serio.

Albelda a pesar de todo lo ocurrido, es tambien un simbolo de la historia del VCF y jugadores como el, Baraja, Carboni, Mendieta, Claudio Lopez, Angloma, Djukic, Cañizares, Zubizarreta, Mijatovic, Mazinho, Viola,... deberian ser más recordados y reconocidos. Y en el futuro, jugadores como Villa, Silva, Mata,... también. Pero no se hará nada de esto.

Y hoy en dia, queramos o no, al ser un equipo vendedor, parecemos un equipo de ACB, los jugadores pasan aqui solo 2 o 3 años y se piran y ya nadie se identifica ni con los jugadores ni los jugadores con el club. Que referente tenemos ahora? Soldado? Banega? Ricardo Costa? Nadie. Y es una pena, porque no solo damos asco a nivel economico y de club, sino que en lo deportivo tampoco transmitimos ningun valor. Ese es el verdadero problema y el quid de porque cada vez nos importa menos ver perder a nuestro equipo o las mierdas que pasan.
Responder