.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Gartenzwerg
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Me molaba mas el cotrol de golpes del Top spin de la Xbox que este... no hay barras de potencia? :-k
-
No pero dentro de lo que cabe es normal. Para algo los mandos de la nueva generación de consolas controlan cuanto mantienes pulsado un botón.
- Gartenzwerg
No me jodas, eso ya se podia hacer antes en la XboxCHR escribió:No pero dentro de lo que cabe es normal. Para algo los mandos de la nueva generación de consolas controlan cuanto mantienes pulsado un botón.

-
Ya pero eso esta optimizado mejor, según tengo entendido, hoy en dia.Gartenzwerg escribió: No me jodas, eso ya se podia hacer antes en la Xbox
-
Algún sitio para comprar un mando de la PS2 Bueno, bonito y barato¿
- KP_CaeSaR
- Moderador
Pues yo tengo el grand slam tenis y se nota una barbaridad, de hecho sin el Motion Plus no se puede dirigir la pelota..CHR escribió: Como ya te han dicho de momento no. Solo hay unos poquitos juegos que lo usen a dia de hoy. Cuando saquen más juegos que lo exploten aun.
-
Pero es que solo lo usan ese y 3 mas y creo que me paso. Si ese no se lo va a comprar para que quiere de momento en Wii Motion Plus?KP_CaeSaR escribió: Pues yo tengo el grand slam tenis y se nota una barbaridad, de hecho sin el Motion Plus no se puede dirigir la pelota..
Yo también tengo el juego y se nota mucho que lo necesita pero vamos, lo dicho que son muy pocos juegos a dia de hoy para los que son imprescindibles.
- Sagan
- Moderador
[video][/video]
icon_alabanza :!: alabar2. icon_eheh goof. icon_wee icon_pajote_a_dos_manos \:D/ :?: icon_ojazos yahoo..2
Muy recomendable ver en youtube en HD 720p
Oh yeah! Compra segura y coleccionista, a ver si en EEUU es región free y me ahorro 30 eurípides.
icon_alabanza :!: alabar2. icon_eheh goof. icon_wee icon_pajote_a_dos_manos \:D/ :?: icon_ojazos yahoo..2
Muy recomendable ver en youtube en HD 720p
Oh yeah! Compra segura y coleccionista, a ver si en EEUU es región free y me ahorro 30 eurípides.
- Eugeni
Yo estoy "adquiriéndolo" ahora mismo para PC :?:
Si no pasa nada, esta misma tarde lo tendré(14 gigas del ala), aunque voy a estar toda la tarde fuera, así que nada xD
De todas formas, este es de los que me pienso comprar cuando salga. Y seguramente la EC.
Si no pasa nada, esta misma tarde lo tendré(14 gigas del ala), aunque voy a estar toda la tarde fuera, así que nada xD
De todas formas, este es de los que me pienso comprar cuando salga. Y seguramente la EC.
Es RF, confirmado. Y creo(creo) que también lleva castellano.a ver si en EEUU es región free y me ahorro 30 eurípides
Última edición por Eugeni el 22 Ene 2010 12:26, editado 1 vez en total.
- Gartenzwerg
Como chanan las cinematicas de golpes del Batman Arkham assylum icon_alabanza
- Sagan
- Moderador
¿RF seguro? Bueno voy a esperar que confirmen en EOL porque lo que rula por ahí es la PAL-RF, no la NTSC-RF, creo. Gracias.Eugeni escribió:Yo estoy "adquiriéndolo" ahora mismo para PC :?:
Es RF, confirmado. Y creo(creo) que también lleva castellano.
- Xufas
Algunas hacen daño solo de verlas :)Gartenzwerg escribió:Como chanan las cinematicas de golpes del Batman Arkham assylum icon_alabanza
- Eugeni
Hombre, no tengo ni idea de Xbox, pero yo suponía que si la PAL era RF, la NTSC también xDSagan escribió: ¿RF seguro? Bueno voy a esperar que confirmen en EOL porque lo que rula por ahí es la PAL-RF, no la NTSC-RF, creo. Gracias.
- Sagan
- Moderador
Yo también lo supongo pero no me fío de EAEugeni escribió:Hombre, no tengo ni idea de Xbox, pero yo suponía que si la PAL era RF, la NTSC también xD

-
Qué, te mola el juego? :?:Gartenzwerg escribió:Como chanan las cinematicas de golpes del Batman Arkham assylum icon_alabanza
- Gartenzwerg
icon_ojitosCHR escribió: Qué, te mola el juego? :?:
- Gartenzwerg
Si, otra cosa es que este en castellano. Que en uno de tiros te la suda, pero en el Mass Effect como que no...Eugeni escribió: Hombre, no tengo ni idea de Xbox, pero yo suponía que si la PAL era RF, la NTSC también xD
- Eugeni
Está en castellano. Casi seguro. Básicamente porque ME1 está en castellano en USA, y DAO también(ambos juegos de Bioware-EA). Por la comunidad de hispanohablantes que hay allí y eso, y porque creo que en suramérica es la misma versión.Gartenzwerg escribió: Si, otra cosa es que este en castellano. Que en uno de tiros te la suda, pero en el Mass Effect como que no...
Por cierto, morid de envidia :?:

- Sagan
- Moderador
Acabas de ser inscrito en la lista negra :x
¡ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAA!
¡ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAA!
-
Para quien le guste el género y las películas creo que va a disfrutar con esto:
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
Videos de cada uno de los tipos de campaña.
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
Videos de cada uno de los tipos de campaña.
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]