Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Decks

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Decks »

Decks escribió:MAXI GÓMEZ ROMPE RELACIONES CON SU REPRESENTANTE según un periodista del País afincado en Londres

http://www.deportevalenciano.com/2019/0 ... nes-agente
Aquí lo tenéis
guilly

Mensaje por guilly »

Decks escribió:Aquí lo tenéis
Perdón, no lo había visto cuando escribí mi mensaje.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

shurjander escribió:
Hombre por lo mal que se ha tomado lo de los motivos extradeportivos entiendo que tiene que ver algo con el comportamiento o actitud. Por eso me sorprende, porque a priori parece un chaval discreto y formal, pero vaya que me guio por tres veces que lo he escuchao hablar.

O quizá lo extradeportivo se refiere a las lesiones.
He leído/oído un par de veces que no quiso venir en el último mercado de invierno, que prefirió irse al Arsenal y que hay gente en el club que no se lo ha perdonado (Mateu?).
Igual el plan del Valencia era traer a Denis Suárez para adelantar a Guedes a la segunda punta y por su negativa tuvieron que traer Sobrino.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Ojo, no es un periodista de El País sino que trabajo en los 90 para ese periódico.

No sé qué credibilidad puede tener pero suena raro de cojones.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Lo q suena raro esque los ingleses van a poner la clausula...desdeestamañana que ya estaba hecho y nose ha oido nada...ni el preciode mina parael celta ni res de res...
shurjander

Mensaje por shurjander »

El porculo que está dando el West Ham es para declararles la guerra. Dios que asco de personajes. Primero se esperan a que lo tengamos ya fichado para venir con la clausula, y ahora que ya lo habíamos descartado y podíamos centrarnos en otra cosa, parece que quieren negociar la clausula con el celta para pagarla a plazos. Mira macho, o la pagas o no, pero deja de dar por saco.

No recordaba un fichaje tan pesado en mi vida, y todo por un jugador que tampoco es la panacea. A mi ya me la suda que venga o no. Pero el asco que le he cogido al West Ham ya no me lo saca nadie.

Nunca había visto que se "oficialice" el traspaso de un jugador por dos equipos diferentes y aun no se haya cerrado con ninguno.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Tranquilidad es normal,hay que tener paciencia para ver la evolucion del mercado...yo espero que venga con sinceridad,
guilly

Mensaje por guilly »

shurjander escribió:El porculo que está dando el West Ham es para declararles la guerra. Dios que asco de personajes. Primero se esperan a que lo tengamos ya fichado para venir con la clausula, y ahora que ya lo habíamos descartado y podíamos centrarnos en otra cosa, parece que quieren negociar la clausula con el celta para pagarla a plazos. Mira macho, o la pagas o no, pero deja de dar por saco.

No recordaba un fichaje tan pesado en mi vida, y todo por un jugador que tampoco es la panacea. A mi ya me la suda que venga o no. Pero el asco que le he cogido al West Ham ya no me lo saca nadie.

Nunca había visto que se "oficialice" el traspaso de un jugador por dos equipos diferentes y aun no se haya cerrado con ninguno.
El west ham hace lo que tiene que hacer si es verdad que lo quiere. Y más aún después de lo de Arnautovic.
Decks

Mensaje por Decks »

guilly escribió:El west ham hace lo que tiene que hacer si es verdad que lo quiere. Y más aún después de lo de Arnautovic.
Está claro, tendrían q ir el mismo jugador a poner 50M, y si el jugador no va o no tiene un documento q acredita ese depósito, no pueden hacer nada...esto es escandaloso, la abolición de la esclavitud se produjo hace mucho años...

Es más en estos momentos, están negociando todo el día la cláusula entre Celta y WH...si el Celta consigue q depositen la cláusula en la liga, se llevan 50M netos, no iría ese 20% al Defensor Sporting

El que no puedan poner los 50M de golpe, es la única opción q le queda al VCF...vamos q nos podemos olvidar de Maxi
Última edición por Decks el 08 Jul 2019 23:20, editado 1 vez en total.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Ademas son el tipo de jugadores que necesitan para llegar a los de arriba de su liga,gente con calidad que juegan en equipos sin ninguna aspiracion,y que a ellos les aumente su nivel,mas que nada porque no pueden fichar a jugadores top,por mucha pasta que tengan.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Mata19 escribió:Ademas son el tipo de jugadores que necesitan para llegar a los de arriba de su liga,gente con calidad que juegan en equipos sin ninguna aspiracion,y que a ellos les aumente su nivel,mas que nada porque no pueden fichar a jugadores top,por mucha pasta que tengan.
Competirán por mitadtablear porque llegar arriba con los seis equipazos que tienen allí, es imposible. Salvo descalabro de alguno, claro.

De todas maneras, a mi me parece que la cosa está bastante clara. Si el West Ham sigue peleando es porque el jugador quiere ir allí, de lo contrario, ya habrían desistido.

Si el jugador tras ofrecerle 6M te dice no, te vas a tu casa y no sigues mareando.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

Sinceramente espero que no venga, no me dice nada deportivamente y menos con nuestro juego, el año pasadi se vio que sin aspas lesionado era un jugador del monton.

Y para mas inri la operacion economicamente me parece lamentable, maldar a santi mina, y pagar el doble por un jugador que no mejoras los numeros y me apostaria que el rendimiento del gallego
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

Nueveonce escribió:Competirán por mitadtablear porque llegar arriba con los seis equipazos que tienen allí, es imposible. Salvo descalabro de alguno, claro.

De todas maneras, a mi me parece que la cosa está bastante clara. Si el West Ham sigue peleando es porque el jugador quiere ir allí, de lo contrario, ya habrían desistido.

Si el jugador tras ofrecerle 6M te dice no, te vas a tu casa y no sigues mareando.
Lo que me resulta raro es que quiera jugar aqui ofreciendole el triple alli, si realmente le ofrecen eso
guilly

Mensaje por guilly »

Nueveonce escribió:Competirán por mitadtablear porque llegar arriba con los seis equipazos que tienen allí, es imposible. Salvo descalabro de alguno, claro.

Hombre...y si quisiera irse ya estaría allí.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

shurjander escribió:Hombre por lo mal que se ha tomado lo de los motivos extradeportivos entiendo que tiene que ver algo con el comportamiento o actitud. Por eso me sorprende, porque a priori parece un chaval discreto y formal, pero vaya que me guio por tres veces que lo he escuchao hablar.

O quizá lo extradeportivo se refiere a las lesiones.

Se lo ha tomado mal porque está muy resentido porque no lo hemos fichado. Este se creía que iba a ser jugador top de Barça y vio que no, luego pensó en un nivel Arsenal o Valencia y parece que tampoco y se tiene que confirmar con el Celta. Creo que son las peores declaraciones que puedes hacer al llegar a un club, prácticamente ha confirmado que si no está en Valencia es porque el Valencia no quiso y por tanto deja claro que el Celta era el segundo plato. No sé cómo habrá sentado por allí.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

guilly escribió:Hombre...y si quisiera irse ya estaría allí.
No, porque el Celta al haberse comprometido con el Valencia, exige el importe íntegro de la cláusula y su depósito en la sede de la Liga.
lubo penev escribió:Lo que me resulta raro es que quiera jugar aqui ofreciendole el triple alli, si realmente le ofrecen eso
Es muchísima diferencia de pasta y al final, el proyecto es peor pero te vas a Londres a jugar la Premier, no a China.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

lubo penev escribió:Sinceramente espero que no venga, no me dice nada deportivamente y menos con nuestro juego, el año pasadi se vio que sin aspas lesionado era un jugador del monton.

Y para mas inri la operacion economicamente me parece lamentable, maldar a santi mina, y pagar el doble por un jugador que no mejoras los numeros y me apostaria que el rendimiento del gallego
Hombre, se entiende que no es un jugador que se fabrique sus propias jugadas, necesita alguien que le ponga los balones y eso en el Celta solo lo hacía Aspas, en el Valencia tendrá bastantes más socios.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Decks escribió:Está claro, tendrían q ir el mismo jugador a poner 50M, y si el jugador no va o no tiene un documento q acredita ese depósito, no pueden hacer nada...esto es escandaloso, la abolición de la esclavitud se produjo hace mucho años...

Es más en estos momentos, están negociando todo el día la cláusula entre Celta y WH...si el Celta consigue q depositen la cláusula en la liga, se llevan 50M netos, no iría ese 20% al Defensor Sporting

El que no puedan poner los 50M de golpe, es la única opción q le queda al VCF...vamos q nos podemos olvidar de Maxi
es demencial y clama al cielo que cualquiera equipo de mierda de la liga inglesa que ni juega en Europa ni mierdas tenga más pasta que el valencia que es un club de Champions de la liga española.
Decks

Mensaje por Decks »

Según 90 minutos, Borja Iglesias no es alternativa a Maxi, xq hace días que lo tiene hecho con el Betis...no han dado alternativas xq prefieren esperar...

La clave de todo esto comentan parece Mina, con lo q perdería el Celta:

-La operación Mina al Celta, la lleva Juan Maria Carrasco, no saben la cláusula que tiene xq iba a renovar e iba a ser de 80M, pero no venderán por menos de 25M...

-Si Mendes quiere puede colocarlo en la Premier por 40M, xq el contrato de Mina con Mendes si el VCF quiere es el mismo que tiene Maxi con Stellar Group...

Puto esclavismo moderno
Aroca1993

Mensaje por Aroca1993 »

Leyendo lo que sale en la prensa (si todo es real) Maxi amenaza con romper con sus representantes y no accede a depositar su cláusula para venir aquí es para ir soltar los 3M y decirle que rompa con ellos y y está.

(Si viene y hace buenos numeros despues de todo eso se ganará mas de un corazon)

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Cerrado