Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Drakul
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Drakul »

lunes 1 de marzo de 2010
La mayor canallada de Super desde su fundación

http://de-nit.blogspot.com/2010/03/la-m ... de-su.html

Hace tiempo que desde este blog u otros, venimos denunciando las campañas de prensa a favor de Albelda y lo que es peor, las campañas de prensa en contra de los otros mediocentros del equipo. La portada de hoy de superdeporte es una auténtica canallada. Luego algunos se preguntan el porqué Fernandes quería marcharse del Valencia. A todos los que le criticáis por ello, quisiera preguntaros ¿vosotros que haríais?

Esto no es nuevo, el 1 de septiembre del 2009 ya di buena cuenta de lo que estaba sucediendo. Y repetidas veces en este blog, a riesgo de ser censurado por la corriente albeldista explicaba que la naturalidad no llegará al club hasta que el de la Pobla Llarga desaparezca de aquí. No, no es suficiente que pierda la titularidad o que acepte el rol secundario que debiera tener. Debe desaparecer él y todo su entorno, sólo entonces volveremos a hablar de fútbol, volveremos a aceptar que un jugador joven, tras tres meses sin disputar un partido no esté en forma. Solo entonces podrá el entrenador alinear a los mejores sin presiones.

Fernandes ayer estuvo mal. Como estuvo mal Banega, Joaquín, Mata, Villa, Silva, Miguel y no tan mal como estuvo Marchena (a este le admiró pero un profesional no puede dejarse el cerebro en la caseta). En definitiva, estuvieron todos mal, a excepción de Cesar. Es ilógico cargar las tintas contra un chaval que jugaba sus primeros 90 minutos completos en varios meses.

En fin, es una lástima. Fernandes y Banega son los únicos medios capacitados para afrontar el futuro con ciertas esperanzas deportivas... Y sin embargo tengo clarísimo que es muy complicado encontrar un entrenador con la suficiente personalidad y arraigo en el club para tomar esa responsabilidad.

Pasará esta temporada y solo aplazaremos los problemas al año que viene. Igual que hicimos el año pasado y me temo que, si no hay una mano valiente que gire el timón del club, tendremos el año que viene.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

T-MAC escribió: Winehouse tio, que te he visto que lo escribes mal muchas veces. :wink:
Ah si?, no tenia ni idea me lo apunto :D
Tolova

Mensaje por Tolova »

menudo asco de portada
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Pues estoy bastante de acuerdo con él.

Por cierto hace tiempo que nadie posteaba nada de Aleixandre ¿ha cambiado un poco su linea habitual de contenidos y no merece crítica?. Porque la verdad es que lees este artículo y no por lo que pone, sino por como lo pone sigue siendo el mejor articulista del periodismo valenciano.
Hoy
Hola Gran Aleixandre, después de lo de ayer, ¿hicimos mal echando a Quique?
» Hicieron mal en echar a QSF independientemente de lo de ayer.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Sagan escribió:Que lamentable campañita aunque viendo a foreros no me extraña, si no SE SALE COMO EL AÑO PASADO es el amigo de Amy Whitehouse y se lleva los coches a Portugal, espero que pronto se recupere Albelda y juegue así todos callados como putas cuando baje trotando, o cuando se pegue una carrera tribunera en el minuto 80 tras andar todo el partido y se rompa dos semanas para el "bien" del club que tanto ama y tanto denunció, o cuando pierda cada pase mas allá de 3 metros o cuando no sepa capaz de aguantar un balón, o cuando de dos pases de gol al contrario, pero que juegue y el consejo de sabios se calle de una santa vez.

Toda la paciencia que se tuvo con Albelda al volver de la lesión que NO IBA CARA AL AIRE hasta el 4º o 5º partido no se tiene con todos, que puta secta joder, y encima la gente jaleando esta actitud pero es lo que hay el trolleo es la gran enfermedad que ha pasado de Internet al mundo eral.
+1
=D> =D> =D>
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Que ganas de que el SUPERpanfleto ese de mierda se disperse y desaparezca.Con éstas portadas espero que poco a poco pierdan los pocos lectores que aún les queden.

Y a nivel personal,le deseo todo lo peor al canalla de JCM.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

He escuchado un trozo del programa de Morata y bueno, han puesto un extracto de una entrevista que le hizo anoche De la Morena a César y creo que este hombre tiene que ser capitán ya, porque dar la cara como la dio y con De la Morena en modo colchonero acérrimo, es muy jefe. Supongo que Villa o Silva estaban en ese momento con sus representantes o algo...

Por otro lado hoy había dos o tres que estaban trinando también con Fernandes, que si no se merece vestir la camiseta del Valencia nunca más, que si Emery, estando Baraja, no le puede regalar la titularidad a Fernandes en el Calderón y que si el Valencia es Albelda y 10 más.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

cyber escribió: Hoy
También ha dicho: "Es mejor Baraja aunque le sienten en una silla en el campo"
Aquí la pregunta y la respuesta completas, que tienen tela las dos...
22. Porque se empeña Emery en apostar por Fernandes si se ve que su implicacion es nula ¿No es negligente el entrenador? Al menos Maduro le pone ganas y Baraja criterio a pesar del fisico
» Totalamnete de acuerdo con usted. Espero que Emery se haya percatado ya y no vuelva a repetir la experiencia. Rinde más Maduro, aunque sea de extremo izquierdo y juega mejor Rubén baraja, aunque le sienten en una silla en el centro del campo. Nunca me ha covencido Manuel Fernandes
Picadillodecebolla

Otra del Aleixandre:
19. Le pregunté la semana pasada por una tontería y me contestó políticamente. Desde entonces me ronda por la cabeza si no ha pensado abrirse un blog anónimo y ponerse a contar todas esas cosas que seguro que sabe, pero que no puede contar. Un saludo y nos vemos la próxima crack
» Lo último que haría en mi vida es abrirme un blog. Lo que no puedo contr aquí o en el periódico,tampoco lo voy a descubrirs en un "sitio" semejnte. A buenas horas
Por sus palabras deduzco desprecio a foros y blogs, aunque por su imagen, podría querer decir que es un vejete a punto de jubilarse, que ha llegado tarde a esos nuevos medios de comunicación.

Aquí... :oops:
► Mostrar Spoiler
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo, si os digo la verdad, me esperaba que esto pasara.

Tenemos que partir de la teoría, no sé si científica, tampoco si infalible, pero sí que bastante extendida de que LA PRENSA NUNCA PIERDE. Tienen la idea de que su patrimonio es su credibilidad y no se pueden permitir fallar en sus "vaticinios".

Por eso, por dentro de mí corría el runrun de que Manu Fernandes tendría que aplicar el "artículo Banega" para que le dejaran tranquilo, máxime cuando es un competidor de su ídolo, de ese pseudo ser al que veneran en un altar de oro y por el que realizan colectas para pagarle una peluquería especializada en mechas.

¿Que cuál es el artículo Banega?

Pues ese que dice que si te dan media oportunidad, porque no tienen más remedio porque están todos lesionados o sancionados, más te vale ser el mejor del partido y con muchísima diferencia. Si no es así, dilapidación pública.

Porque no nos engañemos. Todo lo que se dice de Manu, se ha dicho antes de Ever. Todo lo de ahora para uno es un corta/pega de lo que antes dijeron para el otro. Y Banega tuvo partidos, que aprovechó muy bien y pudo reirse de ellos, pero me temo que Manu no los va a tener. Sus circunstancias son diferentes, porque viene de lesión y mucho tiempo sin jugar, por lo que necesita un periodo para rendir.

A Banega ahora le tratan de Usted y le hacen panegíricos. No dudo que si Manu revertiera la situación, también se los harían y negarían haber dicho lo que dicen de él.

No son buena gente ni conocen su oficio.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Hombre Aleixandre, otro de la secta quiquista, y de los que le daba cera a Carboni a diario, hiciera sol o estuviera nublado..

Yo no se que ganan toda esta gente posicionandose a favor de ese grupito (Quique, Albelda, Cañizares, etc.), aunque me puedo hacer una ligera idea.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Clemenza escribió: Porque no nos engañemos. Todo lo que se dice de Manu, se ha dicho antes de Ever.
Ahí le has dado, después dijeron que había cambiado, había madurado y había ordenado su vida, pero el caso es que juega más o menos igual que antes.
Tengo cierta curiosidad por saber a qué se debe ese interés en hacer insostenible la situación de algunos jugadores que son patrimonio del club.
YORX

Mensaje por YORX »

S4M4 escribió: Ahí le has dado, después dijeron que había cambiado, había madurado y había ordenado su vida, pero el caso es que juega más o menos igual que antes.
Tengo cierta curiosidad por saber a qué se debe ese interés en hacer insostenible la situación de algunos jugadores que son patrimonio del club.

¿Y eso no lo reconoció el propio Ever? :-k
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

No había visto la portada hasta que he leído el artículo de Drakul en la web. De verdad que no me lo puedo creer. Esto ya sobrepasa todo lo que han hecho hasta ahora, que no ha sido poco.

Yo también he pensado en el caso Banega y como se le dilapidó de igual manera. Conste que creo que Fernandes tiene que espabilar y ya, pero es que es increíble ver la presión a la que se somete a jugadores jóvenes y con posibilidades. Parece que buscan forzar su fracaso.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Ya me he desahogado un poquito en un enlace de Superdeporte del FB de hoy.Y si quieren que me denuncien.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Que has puesto sempre ché?

Andate con ojo, a ver si te van a pedir 60 millones.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

YORX escribió:
¿Y eso no lo reconoció el propio Ever? :-k
Así es, cuando se dijo que antes era un desastre pero que había cambiado él lo reconoció, pero el caso es que juega más o menos igual que antes.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Deivis escribió:Que has puesto sempre ché?

Andate con ojo, a ver si te van a pedir 60 millones.
Respondiendo a un enlace del Super sobre ''Cuál ha sido la clave de la goleada en el Calderón'',puse:

Señalar tan descaradamente con el dedo acusador a Manuel Fernandes de la derrota del VCF de ayer,es pasarse 500 pueblos,amén de ser propio de canallas y cobardes,que es lo que sois.
Deivis

Mensaje por Deivis »

sempre ché escribió: Respondiendo a un enlace del Super sobre ''Cuál ha sido la clave de la goleada en el Calderón'',puse:

Señalar tan descaradamente con el dedo acusador a Manuel Fernandes de la derrota del VCF de ayer,es pasarse 500 pueblos,amén de ser propio de canallas y cobardes,que es lo que sois.
En ese caso no creo que te hayas pasado tampoco mucho, has dicho lo que es, simplemente. :wink:

Yo me niego a darle una sola visita a esa web, de la portada me he enterado pasando por un kiosko, no daba credito a lo que estaba viendo..
Y lo mejor es que no habra nadie en los medios capaz de mandarle un recadito, son todos unos vendidos de mierda.
Picadillodecebolla

Pues Joan Carles Martí debe ser un canalla, aunque tiene toda la pinta de esos hombrecillos a los que su mujer les hace la vida imposible, y luego en el trabajo se desquitan, pero debe tener algo bueno, como la polla dulce o algo así, porque varios de sus redactores, como Carlos Bosch y Julián Montoro se la chupan continuamente...

http://www.superdeporte.es/carlos-bosch ... 88380.html

http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 87807.html

Los dos hablan de Fernandes como su canallesco jefecillo.
Responder