Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Si esto es lo de siempre. Aquí solo existen Madrid y Barça, y el Atlético como tercero simplemente porque es un equipo de Madrid. Por eso ayer cuando se clasificaron el Marca tenía en su web toda la portada para ellos, o la Sexta nos ha televisado toda su Copa del Rey (y esperaos a que Telecinco no les televise los dos partidos que tienen contra el Sporting de Lisboa en Uefa), o ya hablan de "el Atlético vuelve a ser grande" por haber llegado a una final después de eliminar a dos equipos de mierda de Segunda y a una medianía de Primera.
Es lo que vende. Fuera de "los dos grandes" y del Atlético el resto les molesta. Porque al Sevilla le hacen lo mismo habiendo hecho méritos más que de sobra para ser noticia.
Es lo que vende. Fuera de "los dos grandes" y del Atlético el resto les molesta. Porque al Sevilla le hacen lo mismo habiendo hecho méritos más que de sobra para ser noticia.
- Xufas
Si es que no se que os sorprende, al Valencia siempre se le ha tratado fatal. Pero desde hace muchos años. Yo me acuerdo de hace la tira de años que en el telediario de TVE, resumiendo el final de liga hablaron de varios equipos diciendo si habían hecho mala o buena temporada. El Valencia, ese año, había quedado subcampeón de liga y ni lo mentaron (aunque, claro, eso nos pasa por no haber sacado el autobús para celebrarlo).
En los medios nacionales solo se habla de Madrid y Barça, y luego del Patético.
En los medios nacionales solo se habla de Madrid y Barça, y luego del Patético.
- sento
Pues un icon_burla para mí. Me alegro de que lo reconocieran.natxo escribió: Pues lo dijeron. Dijeron que hoy sólo podían decir que Miguel había estado increíble.
- osnacla
- Moderador
Que crack alabar2.JJ Santos escribió:Finaaaaaal del partido, el Valencia pasa a la FINAL!
- osnacla
- Moderador
En cuanto a lo que comentais a nivel nacional estoy de acuerdo, ahora mismo, estaba viendo Telecinco esperando algo más que un breve resumen de los goles y me he quedado con las ganas, rápidamente se han puesto a hablar del cumpleaños de Pepe. Y eso que tienen los derechos y debería explotar la pasta que han invertido..
-
osnacla escribió: Que crack alabar2.
Fue brutal. Estuvo hasta la media hora de partido diciendo que jugábamos contra el Anderlecht, luego nombró a Baraja en la segunda parte cuando ya no estaba, confundía contínuamente a Joaquín con Villa y con Mata entre ellos.
- Gartenzwerg
Es que la cojera le llega hasta las neuronas... y si encima lo sacais de su Mandril...cyber escribió:
Fue brutal. Estuvo hasta la media hora de partido diciendo que jugábamos contra el Anderlecht, luego nombró a Baraja en la segunda parte cuando ya no estaba, confundía contínuamente a Joaquín con Villa y con Mata entre ellos.
- T-MAC
osnacla escribió: Que crack alabar2.
En concreto creo que dijo el Valencia es finalista!!
De traca

- sindelar
- Moderador
Cortés, hoy Del Bosque ha dado la lista de seleccionados y Albelda no está. Yo diría que pasan de ti como de la mierda... :Dfranvinya escribió: Cortés poniéndose faroles de que le iba a proponer a Del Bosque que se llevara a Albelda, y diciendo que Del Bosque ante la duda con otro jugador, pues que hacia caso a sus "sugerencias".
Es que fué de lo más lamenteble que he escuchado en tiempo.
- _Bárbara_
sindelar escribió: Cortés, hoy Del Bosque ha dado la lista de seleccionados y Albelda no está. Yo diría que pasan de ti como de la mierda... :D
Pues mira que lo han intentado, aunque solo fuera por ponerlo, tanto marear, tanto marear y el que paga el pato es Arbeloa....

Noticias de cuatro esta noche, ojo al dato....

A mas de uno le ha dado un infarto al ver eso

- Drakul
- Moderador
[bockalbelda]No està be que juguen en els meus sentiments. Vaig a demandar a Cuatro per 60 milions de euros per danys morals[/bockalbelda]
- cartmanvcf
Me sorprende que nadie haya comentado nada de la sección de deportes de este mediodía en Canal 9, esperaba ver un amplio resumen del partido de anoche, sacando el ambiente en las gradas y demás ¿Y que me he encontrado?, un amplio resumen de los entrenamientos de F1, un breve resumen del partido del Valencia, sacando solo los goles y rápidamente a otro rápido resumen del partido del Villarreal, ni rastro de entrevista a entrenadores y jugadores. ¿Pero esto que es? Que ya hasta Antena 3 o Cuatro hablan más ampliamente del Valencia que la propia TVV. Lamentable y vergonzoso.
-
cartmanvcf escribió:Me sorprende que nadie haya comentado nada de la sección de deportes de este mediodía en Canal 9, esperaba ver un amplio resumen del partido de anoche, sacando el ambiente en las gradas y demás ¿Y que me he encontrado?, un amplio resumen de los entrenamientos de F1, un breve resumen del partido del Valencia, sacando solo los goles y rápidamente a otro rápido resumen del partido del Villarreal, ni rastro de entrevista a entrenadores y jugadores. ¿Pero esto que es? Que ya hasta Antena 3 o Cuatro hablan más ampliamente del Valencia que la propia TVV. Lamentable y vergonzoso.
La F-1 mola más, y para eso han pagado por sus derechos.
- Xufas
T5 solo dió algo de vidilla al Valencia los dias antes del partido. A mi me sorprendió el primer día, estaba tomando café en una cafetería y sacaron lo de Joaquín en la bolera. Yo al principio me sorprendí, pero luego me acordé que T5 iba a retransmitir el partido. Eso si, pasa el partido, y al día siguiente, ya volvieron a pasar del Valencia.osnacla escribió:En cuanto a lo que comentais a nivel nacional estoy de acuerdo, ahora mismo, estaba viendo Telecinco esperando algo más que un breve resumen de los goles y me he quedado con las ganas, rápidamente se han puesto a hablar del cumpleaños de Pepe. Y eso que tienen los derechos y debería explotar la pasta que han invertido..
- sento
:|Mestalla, exagerado
Escrito por J. V. Aleixandre Sábado 27 de Febrero de 2010 02:39
Entre César y Moyá, el entrenador del Valencia eligió la opción más conservadora. La revolución se la guardó para la alineación y para el consiguiente sistema táctico, aunque la agitación que provocó el once inicial de la otra noche, se desvaneció pronto: mediada la primera parte, Unai Emery reubicó a Miguel en su banda y recompuso el clásico 4-2-3-1. En realidad, la innovación del portugués en la izquierda no era tal, porque ya ocupó ese puesto en el partido de ida, tras la lesión de Mathieu, y anduvo como una moto. Por lo que respecta a la defensa de tres, con Albelda de cierre, el ensayo sólo sirvió para que se nos pusieran por corbata un par de veces. En cuanto al binomio Banega-Baraja, quedó comprobado que no mezclan bien, así que Emery se apresuró a disolver la pareja, prescindiendo de la parte más dócil (de momento) del matrimonio. En fin: el experimento, pese a a la explosión inicial del gol, no cuajó. Costó demasiado doblegar al Brujas.
Si le salió bien lo de César. Ahí, Unai apostó a caballo ganador. Alinear a Moyá implicaba arriesgarse muchísimo, porque cualquier titubeo suyo hubiera desatado el run-rún en la grada; y no digamos nada si el partido llega a acabar mal: el sector de sesudos analistas que vienen cuestionando al entrenador desde antes de comenzar la temporada, le habrían colgado del palo de la bandera más alta del campo. Unai prefirió navegar a favor de corriente e hizo lo que hubiera hecho cualquiera, la mayoría. El problema es que el entrenador del Valencia no puede ser cualquiera, sino alguien capaz de asumir riesgos. Por ahora, Emery ha conseguido esquivar el obstáculo que tenía bajo la portería. Pero, a la larga, la exclusión de Moyá puede tener repercusiones que, ahora mismo es difícil calcular. No dudo que Unai y sus ayudantes las evaluaron antes de adoptar su resolución. Y espero que acertaran.
Aunque para trabajo extraordinario, el del portero belga, una grada muy poco habitual —dos entradas al precio de una daban para invitar a gente muy heterogénea— coreó el nombre de César, extasiada tras una estirada y un rechace y enloquecida por un simple triunfo en dieciseisavos de final de la segunda competición europea, frente a un equipo de perfil bajo. Hasta la ola hicieron, nada menos. Lo normal, elevado a categoría de sublime. Lo ordinario, exagerado.
- Drakul
- Moderador
Pues estoy bastante de acuerdo con él.
Por cierto hace tiempo que nadie posteaba nada de Aleixandre ¿ha cambiado un poco su linea habitual de contenidos y no merece crítica?. Porque la verdad es que lees este artículo y no por lo que pone, sino por como lo pone sigue siendo el mejor articulista del periodismo valenciano.
Por cierto hace tiempo que nadie posteaba nada de Aleixandre ¿ha cambiado un poco su linea habitual de contenidos y no merece crítica?. Porque la verdad es que lees este artículo y no por lo que pone, sino por como lo pone sigue siendo el mejor articulista del periodismo valenciano.
-
Personalmente no he encontrado ninguna columna de él. O no las ponen en la web del Levante, o no escribe o no las encuentro.Drakul escribió:Pues estoy bastante de acuerdo con él.
Pero sigue siendo imbécil, los lunes tiene un chat en la web del Levante que es un espectáculo. Porque lo de "yo sé más que todos vosotros porque escribo en un periódico" puede valer para un foro, no para un medio de comunicación.
El otro día sí le leí y puso algo como "Quique, ese gran entrenador tan maltratado por los resentidos" o algo así.
- Sagan
- Moderador
Me encanta el Mestalla exagerado.
- surix
El caso es quejarse. Prefiero que digan que animamos y celebramos de más, a que nos quejamos y pitamos de más.
- Edmore
Josep Rovira cdada vez me da más asco