Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
guilly

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guilly »

LeeCrack escribió:perfecto y podria decir que comparto contigo, y yo añadiria que varios de esos superan el nivel de Borja, ninguno en 28 millones lo sacariamos? no lo se que conste..pregunto desde la ignoracia, yo creo que alguno en esos precios si se moveran otros no
Puff, yo creo que por 28 no sacas a Poulsen, Kramaric ni Bakambu.
sindelar
Moderador

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por sindelar »

shurjander escribió:Discrepo. Traete ahora al Maxi de 4 millones para ser titular en Champions y a ver qué te dice la gente.

Es más, imagina que ahora que no viene Maxi traemos en su lugar un pedorro de la liga uruguaya por 4 millones y dicen, ala, delantera apañada.

O directamente no fichan a nadie más, porque realmente un delantero de futuro ya lo han fichado, que es Vallejo.

Te parecería bien que ya no fichasen a nadie más, no? Pues serías de los pocos. Y mira que le tengo fe a Vallejo. Pero parece que tenemos proyectos ambiciosos como para afrontarlos con chavalillos que aún ni han catado la primera división.

Seamos un poco justos y honestos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sí, yo soy de esos pocos que le gustaría que el Valencia fichara así. Pero no los 6-7 fichajes que hacemos cada verano serían de ese perfil. Yo entro en el foro del Celta y su problema es que sólo fichaban experimentos pocos contrastados de ligas extranjeras, y así les ha ido. Pero 2-3 apuestas arriesgadas sí que haría cada verano, como por ejemplo Vallejo.
scobee81

Mensaje por scobee81 »

Kasper Dolberg, 21 años y mas barato y mejor que Maxi creo...
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

guilly escribió:Puff, yo creo que por 28 no sacas a Poulsen, Kramaric ni Bakambu.
No lo sé, ni idea, el problema es que no sepa yo el valor de ellos, es que estoy casi seguro que el Valencia tampoco, ni si son caros ni baratos, xq me temo que la petición del mister es que CONOZCA LA LIGA ESPAÑOLA, que como no esta dificil el mercado ya de por si...si ponemos esa condición. desiertoo.
Última edición por LeeCrack el 08 Jul 2019 16:14, editado 2 veces en total.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Yo sigo creyendo que acabara llegando maxi,sinceramente.
guilly

Mensaje por guilly »

Me ha quedado claro :lol:
De todas formas, si están buscando un rematador, el único que encajaría es Poulsen.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

LeeCrack escribió:No lo sé, ni idea, el problema es que no sepa yo el valor de ellos, es que estoy casi seguro que el Valencia tampoco, ni si son caros ni baratos, xq me temo que la petición del mister es que CONOZCA LA LIGA ESPAÑOL, que como no esta dificil el mercado ya de por si...si ponemos esa condición. desiertoo.
Bueno el entrenador puede pedir que conozca la liga española,pero si no pueden pagarlo o no hay nadie con nivel,creo yo que la direccion deportiva traera a quien quiera.

Ademas dile tu a marcelino que como no hay nadie,no traen a ningun delantero y veras como le da igual que no haya jugado en la liga.
Decks

Mensaje por Decks »

LeeCrack escribió:No lo sé, ni idea, el problema es que no sepa yo el valor de ellos, es que estoy casi seguro que el Valencia tampoco, ni si son caros ni baratos, xq me temo que la petición del mister es que CONOZCA LA LIGA ESPAÑOLA, que como no esta dificil el mercado ya de por si...si ponemos esa condición. desiertoo.
Me has leído el pensamiento, tanto jugador interesante para que luego venga Mariano lo más seguro...y entre Mariano y Borja Iglesias tendría mis dudas...pero creo q al final vendrá Maxi
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

guilly escribió:Me ha quedado claro :lol:
De todas formas, si están buscando un rematador, el único que encajaría es Poulsen.
Gol de esa lista tiene unos cuantos...el problema es el que digo, que circunscribamos todo a "que conozca la liga española" "que sea perfil tronco"..así complicamos demasiado el mercado, mas de lo que está ya para el Valencia
Mata19

Mensaje por Mata19 »

guilly escribió:Me ha quedado claro :lol:
Piatek tambien podria ser un buen delantero y aunque algunos digan lo contrario,en el milan cobra 1.8 netos...
El problema seria lo que pediriam por el...
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Mata19 escribió:Piatek tambien podria ser un buen delantero y aunque algunos digan lo contrario,en el milan cobra 1.8 netos...
Piatek es un jugadorazo por supuesto, pero aquí ese u otros no los puse xq si creo que su valor de mercado es mas alto..creo, de todas maneras no me creo que ninguno de esos con 28 kilos no seamos capaces, muchos se que no, pero despues ves contrataciones de otros equipos que te sorprenden xq lo sacaron a precios relativamente bajos en el mercado, buscaré donde leí que este mercado invernal al Betis de Serra ferrer le pedian 25 millones por Bakambu, si esa noticia fuera cierta, sinceramente entre Bakambu y Borja...no hay color
shurjander

Mensaje por shurjander »

Mata19 escribió: Bueno el entrenador puede pedir que conozca la liga española,pero si no pueden pagarlo o no hay nadie con nivel,creo yo que la direccion deportiva traera a quien quiera.

Ademas dile tu a marcelino que como no hay nadie,no traen a ningun delantero y veras como le da igual que no haya jugado en la liga.
Guedes, Batshuayi, Diakhaby... Lo de que es requisito imprescindible que conozca la liga para que lo podamos fichar es una invención más de tantas de esta afición.

Una cosa es que se valore o se prefiera que conozca la liga, cosa lógica, y otra es que nuestro mercado esté limitado a liga española.

Mata19

Mensaje por Mata19 »

Hablas mucho de bakambu,perotu sabes que bakambu no ha hecho nunca los goles que ha hecho borja iglesias en liga?
Ademas de lo que cobra....
Mata19

Mensaje por Mata19 »

shurjander escribió:Guedes, Batshuayi, Diakhaby... Lo de que es requisito imprescindible que conozca la liga para que lo podamos fichar es una invención más de tantas de esta afición.

Una cosa es que se valore o se prefiera que conozca la liga, cosa lógica, y otra es que nuestro mercado esté limitado a liga española.

Claro eso es lo que he dicho yo...
Bubache

Mensaje por Bubache »

Mata19 escribió:Piatek tambien podria ser un buen delantero y aunque algunos digan lo contrario,en el milan cobra 1.8 netos...
Pues hombre, si por Piatek pueden pedir 50, si sacas a Mina por 25 al Celta, quizás se podría hacer el esfuerzo de poner 8 o 10 más de lo que se iba a poner por Maxi.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Bubache escribió:Pues hombre, si por Piatek pueden pedir 50, si sacas a Mina por 25 al Celta, quizás se podría hacer el esfuerzo de poner 8 o 10 más de lo que se iba a poner por Maxi.
Claro pero el tema es lo que quieran pedir por piatek,que eso no se sabe...
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Mata19 escribió:Hablas mucho de bakambu,perotu sabes que bakambu no ha hecho nunca los goles que ha hecho borja iglesias en liga?
Ademas de lo que cobra....
Muy breve...:

Bakambu en en LIGA : 75 partidos 35 goles, media 0,4666
Borja "el panda" en LIGA : 38 partidos 17 goles media 0,447
Decks

Mensaje por Decks »

Mata19 escribió:Claro pero el tema es lo que quieran pedir por piatek,que eso no se sabe...
Creo q pedían 50M pero vamos con los problemas económicos q tienen por 42-45M lo sacas de allí...aún así creo, q aunq tenga q subir ficha y pagar comisiones a representantes, sale más barato Maxi
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Decks escribió:Creo q pedían 50M pero vamos con los problemas económicos q tienen por 42-45M lo sacas de allí...aún así creo, q aunq tenga q subir ficha y pagar comisiones a representantes, sale más barato Maxi
No hay color entre esos dos delanteros desde mi punto de vista. Piatek está a años luz.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

LeeCrack escribió:Muy breve...:

Bakambu en en LIGA : 75 partidos 35 goles, media 0,4666
Borja "el panda" en LIGA : 38 partidos 17 goles media 0,447
A mi me salen en algunos sitios 32 y en otros 31 goles en esos 75 partidos lo cual sale pero ratio que a borja iglesias y este ha jugado 37 partdos no 38...
Cerrado