makina-che escribió:ye los que no lo podéis ver en foroche han puesto esto.
No se ponerlo. Bajaros el programa SoapCoast desde esta pagina y luego teneis que buscar el future channel en la lista de canales, esta por abajo del todo. Desde esta pagina os podeis bajar el programa http://www.sopcast.org/download/.
Desde Suecia hay que buscarse la vida para poder ver a nuestro Valencia.
Confirmado, hay un canal que estan hechando el plus, por el sopcast!
Osbajais el sopvast i le dais al enlace...
sop://211.152.34.35:3912/10367
todos a rezar para k siga asi un par de oras mas.....
AMUNT
Espero que tengáis suerte.
Lo he probado y funciona anque yo lo veré con el Digital + :?: :?:
makina-che escribió:Quitad emules y programitas similares y dejad que se carge bien o sino tendréis problemas de cortes seguro.
Hecho. Por ahora no se para. Eos sí la resolución es un pcoo baja, pero bueno. Algo es algo. He leído que en otra página también lo hacía pero por ahora no se ve nada de fútbol
No cerréis el programita antes del partido porque despues a lo mejor os surge un error y no deja conectarte, si ya habéis hecho tarde lo desinstaláis y lo volvéis a instalar. :?:
:) segun veo no van a mandar el partido completo, lo haran como el carrusel de la ser pero en champions, con imagenes y comentarios de todos los partidos.
matadorkempes escribió::) segun veo no van a mandar el partido completo, lo haran como el carrusel de la ser pero en champions, con imagenes y comentarios de todos los partidos.
matadorkempes escribió::) segun veo no van a mandar el partido completo, lo haran como el carrusel de la ser pero en champions, con imagenes y comentarios de todos los partidos.
Mas vale eso que nada.
Saludos
AMUNT VALENCIA
me corrijo a mi mismo, acaban de decir que el partido principal es el del oly- Valencia.