Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Faaswilkes

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

Eso, que se vaya Guedes, Kangin...que ya tenemos a Sobrino, Vallejo y la prima coja de Anil.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Cuando hablamos de que si no vendemos, no tenemos dinero para fichajes me viene a la mente lo de vender las ruedas del coche para comprar gasolina...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
William_gull

Mensaje por William_gull »

Yo recuerdo el año pasado y el anterior que nos vendieron la misma moto. Venderemos para poder firmar jugadores y aún estoy esperando el medio centro después de vender/deshacerse de Kondogbia, Parejo y Coquelin. A mi vender no me importa cuando ves un plan o una intención de tratar de mejorar el equipo y no quedarse cada vez más en el chasis que es lo que tiene pinta.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

William_gull escribió:Yo recuerdo el año pasado y el anterior que nos vendieron la misma moto. Venderemos para poder firmar jugadores y aún estoy esperando el medio centro después de vender/deshacerse de Kondogbia, Parejo y Coquelin. A mi vender no me importa cuando ves un plan o una intención de tratar de mejorar el equipo y no quedarse cada vez más en el chasis que es lo que tiene pinta.

Yo todo euro de la entidad que manejan estos buitres me parece que esta en riesgo.

Me cuesta horrores creer que si venden y cogen liquidez estén pensando en invertirla en Getafe.
guilly

Mensaje por guilly »

MrT escribió: Un cambio Maxi por Rafa Mir (y algo de dinero) sí que estaría bien, ya que vienen estos a negociar.
Ya, pero el problema es que ellos no quieren a Maxi, quieren a Guedes. Si se lo van a llevar yo pediría la cesión de Podence o Neto.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Si Bordalás quiere a Marcos André y a Arranbarri, vamos mal, pues ambos son extracomunitarios y ahora mismo el único que suena para salir y te va a costar es Kangin. Luego o sale otro extracomunitario, o se cae una de las opciones.
Y ahora yo pregunto, que preferís:
- Marcos André por 8 kilos + 25% de futura venta
- Arrambari por 12,5 kilos solo el 50% de su pase.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

cimoral escribió:Si Bordalás quiere a Marcos André y a Arranbarri, vamos mal, pues ambos son extracomunitarios y ahora mismo el único que suena para salir y te va a costar es Kangin. Luego o sale otro extracomunitario, o se cae una de las opciones.
Y ahora yo pregunto, que preferís:

Arambarri por lo que necesita el equipo.

Bueno, necesitamos los dos pero mas este.
W.Churchill

Kempes87 escribió:Arambarri por lo que necesita el equipo.

Bueno, necesitamos los dos pero mas este.

Opino igual.

Teniendo ya a Maxi Gomez mucho mas importante un buen mediocentro.

Cesiones de delanteros siempre hay en el mercado, mediocentros me parece mas complicado.
El Mister

Mensaje por El Mister »

cimoral escribió: Y ahora yo pregunto, que preferís:

Para ser justos, si con el 50% de la ficha, Arrambarri juega en tu equipo, se puede hacer la co.parativa en términos equivalentes:
- Arrambari por 12,5 kilos + 50% de futura venta.

Que parece que vaya a venir medio Arambarri de otro modo.
cimoral

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por cimoral »

El Mister escribió:
Para ser justos, si con el 50% de la ficha, Arrambarri juega en tu equipo, se puede hacer la co.parativa en términos equivalentes:
- Arrambari por 12,5 kilos + 50% de futura venta.

Que parece que vaya a venir medio Arambarri de otro modo.
Digo esto, porque leí que el 50% de los derechos de Arrambari no pertenecen al Getafe, sino a otro equipo. Tu compras realmente el precio del Getafe, pero sigues teniendo un jugador a medias

MrT

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por MrT »

cimoral escribió:Digo esto, porque leí que el 50% de los derechos de Arrambari no pertenecen al Getafe, sino a otro equipo. Tu compras realmente el precio del Getafe, pero sigues teniendo un jugador a medias
Con respecto a esto, ¿se puede comprar ese 50% de Arambarri sin el 50% que pertenece a otro equipo?

Digo esto porque, de ser así, el Getafe podría vender su 50% por 15 millones, y mañana el Valencia por 20, y así hasta que se jubile Arambarri. El equipo que tiene el otro 50% nunca vería nada porque solo se ha comerciado con el 50% del Getafe. No tiene mucho sentido.
cimoral

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por cimoral »

MrT escribió:
Con respecto a esto, ¿se puede comprar ese 50% de Arambarri sin el 50% que pertenece a otro equipo?

Digo esto porque, de ser así, el Getafe podría vender su 50% por 15 millones, y mañana el Valencia por 20, y así hasta que se jubile Arambarri. El equipo que tiene el otro 50% nunca vería nada porque solo se ha comerciado con el 50% del Getafe. No tiene mucho sentido.
No te puedo decir, no se las cláusulas de su contrato. Pero si su cláusula eran 25 kilos, a la que pagues más de 12,5 ya es parte para el otro equipo, pero como te digo todo son hipótesis, no se como esta apalabrado

MrT

Mensaje por MrT »

cimoral escribió:No te puedo decir, no se las cláusulas de su contrato. Pero si su cláusula eran 25 kilos, a la que pagues más de 12,5 ya es parte para el otro equipo, pero como te digo todo son hipótesis, no se como esta apalabrado
Sin tener ni idea, imagino que la negociación tendrá que ser con los dos equipos para poder ficharlo. Si no, poco negocio va a hacer el equipo que tiene el otro 50%.
W.Churchill

MrT escribió:Sin tener ni idea, imagino que la negociación tendrá que ser con los dos equipos para poder ficharlo. Si no, poco negocio va a hacer el equipo que tiene el otro 50%.

Hay distinción entre los derechos federativos y los económicos. Es mas, la aparición de Lim en Valencia guarda mucha relaciona con las leyes que aparecieron intentando regular estas practicas.

La FIFA prohibió los TPO (intereses de terceros) en el fútbol en 2015, con lo que si no me equivoco tu acuerdas el precio de compra con el Getafe, y mas tarde el tercero propietario de derechos puede aceptar su parte del montante o preferir mantenerlo pensando en que el negocio será mayor el futuro.

No lo puedo asegurar porque imagino que puede haber clausulas anexas a ese contrato de venta, pero yo asi entiendo esta situación.

Me parece una situación difícil porque lleva a mucho negocio e interés subterraneo, mas aun en clubes expertos en esto como el Benfica ( con su presidente en la cárcel actualmente por fraude fiscal). Ellos tenían el 50% de los derechos de Garay, y vendieron a Witsel y Garay al Zenit. A Witsel lo valoraron en decenas de millones y a Garay en 6. Con lo que el Madrid solo recibió 3 millones.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Faaswilkes escribió:Eso, que se vaya Guedes, Kangin...que ya tenemos a Sobrino, Vallejo y la prima coja de Anil.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Se habla de una oferta del Wolverhampton (o como se escriba) de Rafa Mir más 19;5 kilos por Guedes veremos a ver cómo aprietan, y si es verdad eso. Me sabe mal perder a un gran jugador Guedes pero Mir también es un buen delantero para selección. A mi lo que me crea también inquietud es Kang In. que cojones piensa hacer con el? Lo van regalar también? Que se piensa tanto con Arrambarri? Se Piensa pagar 15 kilacos y regalar a Kang para hacerle hueco? De verdad vale Arambari ese dinero? Estamos locos o que? Por qué hay veces que no pagan un kilo y luego enseguida si y se quieren deshacer de un jugador con tanto futuro y calidad como puede ser Kang In?
Última edición por guedes7 el 18 Ago 2021 15:30, editado 2 veces en total.
MrT

Mensaje por MrT »

W.Churchill escribió:Hay distinción entre los derechos federativos y los económicos. Es mas, la aparición de Lim en Valencia guarda mucha relaciona con las leyes que aparecieron intentando regular estas practicas.

La FIFA prohibió los TPO (intereses de terceros) en el fútbol en 2015, con lo que si no me equivoco tu acuerdas el precio de compra con el Getafe, y mas tarde el tercero propietario de derechos puede aceptar su parte del montante o preferir mantenerlo pensando en que el negocio será mayor el futuro.

No lo puedo asegurar porque imagino que puede haber clausulas anexas a ese contrato de venta, pero yo asi entiendo esta situación.

Me parece una situación difícil porque lleva a mucho negocio e interés subterraneo, mas aun en clubes expertos en esto como el Benfica ( con su presidente en la cárcel actualmente por fraude fiscal). Ellos tenían el 50% de los derechos de Garay, y vendieron a Witsel y Garay al Zenit. A Witsel lo valoraron en decenas de millones y a Garay en 6. Con lo que el Madrid solo recibió 3 millones.
Sí, tiene que ser eso. Si Arambarri lo tasan en 25 kilos, hay que contar con que vas a pagar los 25. Lo que puede ocurrir es que el otro dueño no quiera su parte y prefiera quedarse con el 50%.

Qué cabrones los del Benfica. Hicieron como lo de vender un boli por 200 euros y de regalo unas entradas para la final de la Champions.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

MrT escribió:Sí, tiene que ser eso. Si Arambarri lo tasan en 25 kilos, hay que contar con que vas a pagar los 25. Lo que puede ocurrir es que el otro dueño no quiera su parte y prefiera quedarse con el 50%.

Qué cabrones los del Benfica. Hicieron como lo de vender un boli por 200 euros y de regalo unas entradas para la final de la Champions.
Bordalas que se aguante, pero que le traigan a otro mediocentro defensivo o varios si quiere, pero si te ceden a Chalobah o G.Pires o pagas Eteki por 1 millon pero soltar esa cantidad por un mediocentro defensivo como Arambari que además es extracomunitario, teniendo aún a Kang In en tu plantilla que a saber lo que piensan hacer con el, luego dicen que no piensan regalar, no lo veo nada claro, pero seguro que hacen de las suyas.Asi normal que diga el Getafe:" Valencia , club amigo....", No me extraña.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Tranquilos que ya va oliéndose el momento Mendes con operaciones a 3 o 4 bandas y 2 o 3 clubes marionetas sobre los que mueve sus piezas del tablero. Ni parece que importa lo que le haga falta al equipo, ni si salimos con una mejor plantilla de la operación, ni si el jugador de turno encaja o no con lo que busca el entrenador. Esto va de mover las piezas y las comisiones. Y así nos va, verano tras verano y nos querrán vender la moto como siempre con mil nombres y con negociaciones varias. Todo es lo mismo, vuelve a rodar un poco la pasta y aparecen los de siempre.
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

Lo que yo no entiendo es tal y como vamos que nos sigamos planteando pagar 25M por un jugador aunque vendamos a otro por 35.

Pero claro tampoco entiendo las ventas de los 3 centrocampistas que teníamos en el equipo que no sumaron 25 tampoco.

Que gestión!
TioPep

Mensaje por TioPep »

Lopez7 escribió:Lo que yo no entiendo es tal y como vamos que nos sigamos planteando pagar 25M por un jugador aunque vendamos a otro por 35.

Pero claro tampoco entiendo las ventas de los 3 centrocampistas que teníamos en el equipo que no sumaron 25 tampoco.

Que gestión!
Yo llevo muchos años "reclamando" (ya en el antiguo FC) que lo que había que hacer era moverse rápido con los jugadores libres, ya que no hay ni un clavo. Aunque para esto tiene que haber gente que trabaje... NO digo de ir a por pesos pesados, pero estoy seguro que 3 o 4 jugadores hay más que interesantes
Cerrado