La prensa local jugando a favor de la mediocridad que se nos viene. Contribuyen a la causa poniendo caras a las ventas y ayudando a que cuando todas ellas se vayan vendiendo a la baja o muy baja ya tengamos esa indecencia y pésima gestión asumida y no nos quejemos mucho.
No es una prensa crítica y que vela por el club, es una prensa a la que le huele la boca y los pelones de las rodillas le delatan su servilismo.
Asco puro.
Última edición por Miroslav el 25 Jul 2020 09:43, editado 1 vez en total.
Antonio_Poyatos escribió:El Betis se va a salir con la dupla Pellegrini y Antonio Cordón que son garantía de éxito 199% . Yo veo peligrar hasta la tercera plaza del Atlético .
es acojonante ver al Betis con un entrenador de primer nivel y un director deportivo de exito y aqui estamos como estamos.
Quien piense que por ser el Valencia tenemos algo de ventaja esta muy equivocado, el deportivo esta en segunda B y el Eibar en primera. Desde la subida de los terechos televisivos la historia importa poco o nada, quien este mal gestionado sufrira y vera como clubes pequeños profesionalizados les pasan por encima.
Una lástima, con una estructura fuerte (o simplemente con una estructura), Javi Gracia me parecería una elección muy acertada. Con lo que hay actualmente, me da igual la elección, está abocada al fracaso.
alamunt escribió:Una lástima, con una estructura fuerte (o simplemente con una estructura), Javi Gracia me parecería una elección muy acertada. Con lo que hay actualmente, me da igual la elección, está abocada al fracaso.
Pues si, es un lastima porque me parece un currante y un tío muy serio. De lo que había es el mejor con diferencia ( el panorama era desalentador) y sus equipos siempre con más o menos mimbres han estado muy trabajados. Obviamente con Meriton esta abocado al desastre y a quemarse.
William_gull escribió:Pues si, es un lastima porque me parece un currante y un tío muy serio. De lo que había es el mejor con diferencia ( el panorama era desalentador) y sus equipos siempre con más o menos mimbres han estado muy trabajados. Obviamente con Meriton esta abocado al desastre y a quemarse.
Lo que me pregunto es si él sabe dónde se ha metido, no me da el perfil de entrenador "tragador" que vaya a consetirlo todo. Veremos.
Bueno, Javi Gracia dentro de lo que sonaba me parece la decisión más acertada, incluso más que Bordalas, que con el dueño que tenemos habría durado dos telediarios.
Creo que puede encajar dando un poco de orden al equipo y además usa varios sistemas con lo que, a diferencia de Marcelino (que no digo que sea mejor ni peor), debería aprovechar mejor algunos jugadores.
Antonio_Poyatos escribió:El Betis se va a salir con la dupla Pellegrini y Antonio Cordón que son garantía de éxito 199% . Yo veo peligrar hasta la tercera plaza del Atlético .
No sé si és ironia la teua resposta però he posat al Betis com a exemple d'uns dirigents que fan el ridícul i han sabut rectificar, perquè els interessa el futbol. I com diuen per ahí, les distàncies econòmiques s'estan minimitzant entre equips més "menuts" i els de classe mitja alta. Així que una altra planificació de Merdaton ens pot portar ja definitivament a eixir-nos-en però de primera divisió wow.
nelo bacora escribió:Hostias, con esos, más Garay, Jaume Costa y Florencia que no están en la foto hago yo un equipito aseao eh?
En serio se piensan que van a cepillarse a toda esa gente y no va a pasar nada?
Ya nos queda menos Mario Alberto.
Más que no vaya a pasar nada, es que es muy difícil que puedan cepillarse a esa gente así sin más. Muchos de esos jugadores tienen buenos contratos con años por delante y entendería que ellos no ayudaran demasiado. Por otra parte, los tienes citados el 10 de agosto en la ciudad deportiva para empezar la pretemporada. Pídele compromiso y trabajo a un tío que le acabas de decir que se largue. Tal vez sí, este año sea el año.
Rick Sánchez escribió:Más que no vaya a pasar nada, es que es muy difícil que puedan cepillarse a esa gente así sin más. Muchos de esos jugadores tienen buenos contratos con años por delante y entendería que ellos no ayudaran demasiado. Por otra parte, los tienes citados el 10 de agosto en la ciudad deportiva para empezar la pretemporada. Pídele compromiso y trabajo a un tío que le acabas de decir que se largue. Tal vez sí, este año sea el año.
Valdano a la temporada 94/95 no comptava amb el Zamorano i l'Amavisca, els volia fora i li van donar una lliga al futbol he vist de tot!
Rick Sánchez escribió:Más que no vaya a pasar nada, es que es muy difícil que puedan cepillarse a esa gente así sin más. Muchos de esos jugadores tienen buenos contratos con años por delante y entendería que ellos no ayudaran demasiado. Por otra parte, los tienes citados el 10 de agosto en la ciudad deportiva para empezar la pretemporada. Pídele compromiso y trabajo a un tío que le acabas de decir que se largue. Tal vez sí, este año sea el año.
Y que no es lo mismo que te ofrezcan un precio por algo que no tienes necesidad de vender que meterlo en wallapop a ver que sale. Estas diciendo básicamente que estas en liquidación y pidiendo a los jugadores que traigan ofertas. Obviamente estas ofertas van a beneficiar a los jugadores con buenos contratos y en contraprestación te van a ofrecer cuatro pelas a ver si cuela.
Al final si tu quieres sacar un jugador como sea y el jugador se enroca en querer irse a un club solamente vas a tener que pasar por el aro. Si viene Parejo y te dice que al Sevilla o nada ( pongamos un ejemplo) pues el Sevilla te va a pasar a cuchillo.
"La nueva temporada puede seguir construyendo una columna vertebral de la Academia desde atrás hacia adelante: José Gayà y Guillamon en la defensa, Carlos Soler en el mediocampo y Lee en el ataque."
Me preocupa que no se mencione a Ferran. Que pasa? Lo dan por vendido ya?
mestalla el nas escribió:Bueno, Javi Gracia dentro de lo que sonaba me parece la decisión más acertada, incluso más que Bordalas, que con el dueño que tenemos habría durado dos telediarios.
Creo que puede encajar dando un poco de orden al equipo y además usa varios sistemas con lo que, a diferencia de Marcelino (que no digo que sea mejor ni peor), debería aprovechar mejor algunos jugadores.
"La nueva temporada puede seguir construyendo una columna vertebral de la Academia desde atrás hacia adelante: José Gayà y Guillamon en la defensa, Carlos Soler en el mediocampo y Lee en el ataque."
Me preocupa que no se mencione a Ferran. Que pasa? Lo dan por vendido ya?
Dicen que si está Lim negociando la operación y todo...
djgonzalo escribió:A mí me ha sorprendido su elección.
Para ser Meriton...
Según Marca:
Su dominio del inglés y su última experiencia en la Premier -en el Watford fue despedido a principios de esta temporada de manera un tanto sorprendente- son dos aspectos que valora especialmente el máximo accionista del Valencia. Pero también valoran especialmente en Singapur el paso de Javi Gracia por el banquillo del Málaga con el jeque Al Thani, un inversor extranjero como Lim con decisiones controvertidas en diversos proyectos con el club andaluz. El entrenador navarro dirigió dos temporadas al Málaga (2014-16) en las que clasificó al equipo en 9º y 8º puesto respectivamente. Su salida del club fue perfectamente amistosa y siempre ha tenido palabras de agradecimiento hacia el Málaga y hacia su dueño.
djgonzalo escribió:A mí me ha sorprendido su elección.
Para ser Meriton...
Pues sí. Yo ya dije que no debía ser tan complicado encontrar un entrenador con un mínimo de experiencia en primera (aunque no tenga voz en los fichajes y demás por el modelo Meriton). Una cosa es que sean malos gestores, pero lo de los entrenadores niveles ya bordeaba el auto-sabotaje...
Miroslav escribió:La prensa local jugando a favor de la mediocridad que se nos viene. Contribuyen a la causa poniendo caras a las ventas y ayudando a que cuando todas ellas se vayan vendiendo a la baja o muy baja ya tengamos esa indecencia y pésima gestión asumida y no nos quejemos mucho.
No es una prensa crítica y que vela por el club, es una prensa a la que le huele la boca y los pelones de las rodillas le delatan su servilismo.
Asco puro.
Tampoco seamos así con la prensa que el Valencia quiere vender a todo jugador que pueda eso lo saben hasta en Sebastopol sin tener que leer el superdeporte. Ya lo ha dejado bastante claro Murphy diciendo a los jugadores más importantes que se busquen equipo ¿Qué crees que dirán sus representantes cuando pregunten a otros clubes si están interesados en sus jugadores?