En primer lugar, saludos a todos. Aquí un usuario de Foroche desde hace no se ni cuantos años, de los que les gusta más leeros que escribir. A ver si me animo más por aquí, es un placer estar con vosotros.Mata19 escribió:De normal son un 10 por ciento por operacion, o eso dijeron.
Asi que
30 de rodrigo
25 enzo
25 abdenour
15 +40 cancelo
15 +40 andre
10 aderlan
24 garay
Nose si me olvida alguien
En segundo lugar, respecto a tu comentario más el añadido posterior, eso son ya veinte kilitos a la trama Lim-Mendes, pero lo importante no son sólo esos millones que genera nuestro Valencia. Esas operaciones acarrean un efecto dominó sobre otras operaciones ajenas al Valencia, en las que las comisiones al final de un mercado de verano nos dejarían sin habla.
Me hace gracia la gente que dice "Que me expliquen a base de comisiones como va a recuperar Meriton la inversión realizada en el Valencia", como si sólo se llevasen las de nuestras ventas/fichajes y no la de todas las operaciones que se llevan a cabo gracias al movimiento de dinero generado por las compraventas a nivel europeo de decenas de clubes, siendo el Valencia el dedo que le pega a la primera ficha para que empiece el espectáculo.
Por ejemplo, treinta millones de Rodrigo (con su 10%) que permiten al Benfica gastar otros 15+15 (con su 10%) en dos jugadores de la trama, que más tarde son vendidos por 25+25 (con su 10%), a un club que previamente había vendido por 40 (con su 10%) a otro club que previamente....se me entiende, ¿no?
Es más, yo estoy convencido de que hace ya tiempo que Lim ha recuperado la inversión que hizo por las acciones del Valencia, y este tiempo de "no meter mano" se debe precisamente a esto, la inversión ya les ha rentado y pueden permitirse estar un par de temporadas dejando que el Valencia pase un poco a la sombra. Es el mismo modus operandi que ha llevado al Mónaco a estar en la situación tan penosa donde se encuentra en estos momentos.
Ahora un poco de recuperación económica gracias a Mateu y una gestión con lógica, mientras le meten mano a los Wolves dejando descansar a Mónaco, Valencia, etc, y luego vuelta a empezar.