Y tu hablas de Kangin como si fuera mejor que Messi.aimar_ayala escribió:Si Kangin Lee estuviera en el Manchester City de turno, sin espacio para él, estaríamos peleando por comprarlo por 40M, convenciendo al jugador y pegándonos ostias... seguramente Longoria se lo intentaría traer y en cuanto viniera vendría con la estrellita en el pecho de "Fichaje Aceptado por Marce" y jugaría por delante del que fuera.
Como es nuestro y viene de la cantera desde los 10 años, ya no vale y hay que cederlo a un Celta para que "sirva". Cuando en realidad ya estamos viendo como acaban todas las cesiones del club desde que está Lim... es un ve y no vuelvas. Mucho miedo me da... y más que no se está hablando de cesiones... sino de venderlo con opción a recompra: DE LOCOS. Se habla de Kangin como si nos salieran 5 todos los años de la cantera tanto en calidad, como en repercusión económica. El último de sus características fue Silva, el cual se tuvo que ceder porque aquí teníamos a Aimar... ¿Hoy en día quién es nuestro Aimar, Sobrino?
Esperemos acontecimientos.
Yo creo que en el punto medio está la virtud, ni Kangin es Messi, ni se puede tomar respecto a el una mala decisión porque el crío apunta a crak.
Puede que a Marcelino siga sin encajarle Kangin, pero Mateu, Longoria y Lim no son gelipollas. Kangin es un activo importante del vcf y si a Marcelino no le encaja, se le cederá para que aglutine minutos, adquiera experiencia y se revalorice más.
Todo el mundo nos quedaríamos con kangin en la primera plantilla, pero creo que Marce tiene todo el derecho a decidir sobre quien juega y quien no juega y más, si le acompañan los resultados como hasta ahora.