Euge Mourinho escribió:
Librado? Tenía unas ganas locas de volver a Valencia y ver al Valencia del gran QSF lloron2.
A full con Pako... al menos a éste espero que no le piten en la presentación, aunque quién sabe viendo los precedentes. Esperarán a la primera jornada de liga por lo menos.
Hombre el pase más caro son 1400 euros y si a eso le sumas los vuelos París valencia cada 15 días... Te has librado
levante-emv.com escribió:¿Cree en la improvisación de los futbolistas?
Generar procesos a partir de los que el jugador pueda protegerse, a partir de saber que esa improvisación no va a suponer un riesgo para el equipo. Te puedes jugar un uno contra uno cuando el equipo está equilibrado y no pasa nada si pierdes la pelota. Si es una transición rápida y el equipo está saliendo, no es creatividad, es poca inteligencia.
_JaVito_ escribió:AYESTARÁN: "No quiero que suene a arrogancia porque todo lo que digo es cierto. Habrá pocas personas con más experiencia que yo" (Marca)
PAKO AYESTARÁN: "Ha habido determinado sector que se ha encargado de que mi contratación no sea popular" (LevanteEMV)
Este tío no está bien de la cabeza .confundido
Estamos en buenas manos. ¿Qué podría salir mal con este tío al frente?
Todo apunta tan mal, y está todo el mundo tan convencido de que la hemos liado y que va a ser un año de mierda, que estoy convencido de que va a funcionar.
KP_CaeSaR escribió:Todo apunta tan mal, y está todo el mundo tan convencido de que la hemos liado y que va a ser un año de mierda, que estoy convencido de que va a funcionar.
Una cosa es cierta: las expectativas están tan bajas que con poquito que se consiga igual hasta nos quedamos medio contentos. Me refiero a quedar 5º en vez de 10º o algo así. Lo veríamos como un éxito.
Pero, como ya hemos dicho muchos, lo más fácil es verte en noviembre/diciembre sin entrenador.
lFran escribió:
Una cosa es cierta: las expectativas están tan bajas que con poquito que se consiga igual hasta nos quedamos medio contentos. Me refiero a quedar 5º en vez de 10º o algo así. Lo veríamos como un éxito.
Pero, como ya hemos dicho muchos, lo más fácil es verte en noviembre/diciembre sin entrenador.
Eso es lo que he dicho yo en otro mensaje y me han tachado de agorer. En fin que seré yo el único agorero del foro.
Las cosas pintan mal de cojones y como en este Valencia nuestro, todo suele salir mal, a lo mejor como dice Tamarit un chaval de Radio Pollastre le da por sonar la flauta o alguien da con la tecla ( desde Djukic que la llevamos buscando) y va y nos clasificamos para la Europa League, mirad si pido poco.
Ya me pareció notar en sus primeras semanas que este hombre está mejor con la boca cerrada.
En lo que discrepo es en lo de que lo vayan a echar pronto, aunque siga sin ganar ni la mitad de los partidos lo mantendrán ahí a muerte para educarnos.
Yo creo que esta temporada al 5º partido va fuera o nos lo hacen comer toda la temporada y encima la atmósfera en Mestalla es irrespirable y ahora encima después de todo y todas las encuestas en su contra, para variar ni puto caso nos hacen y lo renuevan roja.2 roja.2 .
Yo el año que viene está claro que el pase no me lo saco, salvo que hicieran una super rebaja de cojones y aún así me lo pensaba. Pero es lo que decís, esto ahora no era procedente y encima con chulería y altanería, pienso que nos vamos a estrellar, salvo que la Geperudeta le de por ayudarnos...