Fede Cartabia
- Eugeni
Re: Fede Cartabia: un chico normalillo
Y dale con la prensa. Que no nos hace falta la prensa para ver que el chaval necesita madurar en su juego.
Y pones como ejemplo a Casillas, jugador al que la prensa ADORA, vamos, es el Albelda del Madrid xD (Otra cosa es que igual que pasaba aquí, tanta adoración crea rechazo entre gran parte del aficionado).
Y pones como ejemplo a Casillas, jugador al que la prensa ADORA, vamos, es el Albelda del Madrid xD (Otra cosa es que igual que pasaba aquí, tanta adoración crea rechazo entre gran parte del aficionado).
-
Simplemente diré que quien nos dejo sin final de la Europa League el año pasado fue Fede y no la prensa.
- Mario Alberto
franvinya escribió: La desesperación y la impaciencia es algo que la prensa sabe trabajar muy bien y crear el caldo de cultivo para que al final a la mínima se le silbe a un jugador.
Te pongo el ejemplo de Casillas, que ayer le meten un gol de córner al primer palo donde fallan 2 compañeros suyos, Cristiano que pierde la posición y Bencema que pierde la marca, y sin embargo abuchean a Casillas, básicamente porque Mourinho y una parte de la prensa de Madrid han creado el caldo de cultivo para eso. Pues con Fede algo parecido, básicamente porque es un chaval que no les da entrevistas, ni es amiguete, ... ellos crean el caldo de cultivo y al final crecen las bacterias.
Criticar a Fede porque encara y busca el uno contra uno siempre me ha parecido marciano, forma parte de sus características y lo que le hace diferente, es como criticar a Alves por coger el balón con las manos. Son características que no abundan y que hay que saber aprovechar. Estamos tan acostumbrados al choped que no sabemos apreciar el jamón.
Discípulo de Goebbles, que Fede era/es un chupón no sólo lo veíamos en el campo los espectadores, sino también sus compañeros.
Es más, no he dicho que a Fede se le silbase; de lo que hablo es la típica jugada en que tu equipo está generando una ocasión de gol, aguantas la respiración y, de repente, tu jugador hace lo que no tiene que hacer y la ocasión se malbarata, y entonces, el campo en pleno maldice (que no silba, ni siquiera insulta) al jugador, más para tus adentros que a voz en grito.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eugeni
En eso tampoco estoy de acuerdo.Sanka escribió:Simplemente diré que quien nos dejo sin final de la Europa League el año pasado fue Fede y no la prensa.
-
Lo dejo por imposible, tenéis un empeño enfermizo contra los jugadores de calidad, que alguno de aquí ha criticado desde Isco hasta Silva, y es que estáis instalados en el "tuercebotismo mental".
- Eugeni
franvinya escribió:Lo dejo por imposible, tenéis un empeño enfermizo contra los jugadores de calidad, que alguno de aquí ha criticado desde Isco hasta Silva, y es que estáis instalados en el "tuercebotismo mental".

Sí, por eso se le ataca, por tener calidad.
Un jugador tiene que tener calidad Y ser inteligente.
- Rubén
Tu argumentación se desmonta para los que no consumimos prensa de ningún tipo, pues.franvinya escribió: La desesperación y la impaciencia es algo que la prensa sabe trabajar muy bien y crear el caldo de cultivo para que al final a la mínima se le silbe a un jugador.
Te pongo el ejemplo de Casillas, que ayer le meten un gol de córner al primer palo donde fallan 2 compañeros suyos, Cristiano que pierde la posición y Bencema que pierde la marca, y sin embargo abuchean a Casillas, básicamente porque Mourinho y una parte de la prensa de Madrid han creado el caldo de cultivo para eso. Pues con Fede algo parecido, básicamente porque es un chaval que no les da entrevistas, ni es amiguete, ... ellos crean el caldo de cultivo y al final crecen las bacterias.
Criticar a Fede porque encara y busca el uno contra uno siempre me ha parecido marciano, forma parte de sus características y lo que le hace diferente, es como criticar a Alves por coger el balón con las manos. Son características que no abundan y que hay que saber aprovechar. Estamos tan acostumbrados al choped que no sabemos apreciar el jamón.
-
Es que a Fede no se le critica porque coja el balón y encare sino porque muchas veces esa no es la mejor decisión y es muy evidente que no lo es. Por mucho que forme parte de sus características el hecho de encarar no puedes justificarlo, y más cuando tiene una opción mucho mejor de peligro y muy clara, que es dársela al compañero. Eso es de perogrullo, es de manual.
Y el ejemplo de Casillas es muy malo. Porque por mucho que pueda haber influido su actual mala prensa el trato que Mourinho le dio es una verdad como un templo que no está al nivel que hace tiempo. Y si no revísate sus salidas por alto en los últimos partidos y me dices.
Eso son realidades, no caldos de cultivo que la prensa ha generado. Son cosas que se ven en un partido y por la que se puede y se debe juzgar a los jugadores. Igual que cuando están bien y toman decisiones acertadas se dice, cuando están mal y se equivocan también. Y no tiene porque haber una conspiración judeomasónica detrás por criticarlos.
PD: Y lo de que Fede no elige peor que muchos jugadores... Ja. Ha habido partidos que ha sido desesperante verle vez tras vez jugársela a pesar de tener 2 o 3 opciones mejores de pase que pueden acabar en una jugada que genere más peligro.
Y el ejemplo de Casillas es muy malo. Porque por mucho que pueda haber influido su actual mala prensa el trato que Mourinho le dio es una verdad como un templo que no está al nivel que hace tiempo. Y si no revísate sus salidas por alto en los últimos partidos y me dices.
Eso son realidades, no caldos de cultivo que la prensa ha generado. Son cosas que se ven en un partido y por la que se puede y se debe juzgar a los jugadores. Igual que cuando están bien y toman decisiones acertadas se dice, cuando están mal y se equivocan también. Y no tiene porque haber una conspiración judeomasónica detrás por criticarlos.
PD: Y lo de que Fede no elige peor que muchos jugadores... Ja. Ha habido partidos que ha sido desesperante verle vez tras vez jugársela a pesar de tener 2 o 3 opciones mejores de pase que pueden acabar en una jugada que genere más peligro.
- Sr_Munny
Fede toma dos decisiones erroneas seguidas que desembocan en lo que ya sabemos. Que madure y que vuelva hecho un jugador, no un niñato chupon.Eugeni escribió: En eso tampoco estoy de acuerdo.
-
Eso tampoco es. Llevábamos 15 minutos de final de partido jugando con fuego y la moneda no iba a salir siempre de nuestro lado...
-
Ese día la cagó todo el equipo perdiendo tiempo desde el minuto 80 con demasiado descaro, pasando por Pizzi con los cambios y acabando con Fede mandando el balón casi al córner en lugar de mandar el pelotazo al centro del campo.
Aún así creo que irse al Córdoba le puede ir bien para que espabile, que es cierto que pecaba de individualista y lastraba al equipo.
Aún así creo que irse al Córdoba le puede ir bien para que espabile, que es cierto que pecaba de individualista y lastraba al equipo.
-
¿ Y cuantas decisiones erróneas ha tomado hoy Alcácer ? Miraros bien el partido y veréis que más de una, pero mañana no estará la prensa atizándole y recordándolo, al contrario, solo se resaltará el gol.
-
Pues que Fede hubiese metido goles y asunto arreglado. Aparte, Alcácer ha asistido bien a sus compañeros. Eso no se lo he visto a Fede aún ni en el Córdoba.franvinya escribió:¿ Y cuantas decisiones erróneas ha tomado hoy Alcácer ? Miraros bien el partido y veréis que más de una, pero mañana no estará la prensa atizándole y recordándolo, al contrario, solo se resaltará el gol.
- Mario Alberto
franvinya escribió:¿ Y cuantas decisiones erróneas ha tomado hoy Alcácer ? Miraros bien el partido y veréis que más de una, pero mañana no estará la prensa atizándole y recordándolo, al contrario, solo se resaltará el gol.
Tienes razón, no lo había pensado: Fede es 20 veces más jugador que Paco
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Bfff. Que potencial troll que tienes...franvinya escribió:¿ Y cuantas decisiones erróneas ha tomado hoy Alcácer ? Miraros bien el partido y veréis que más de una, pero mañana no estará la prensa atizándole y recordándolo, al contrario, solo se resaltará el gol.
-
Tú si que eres la reencarnación de Goebbels, porque la comparación no es si Alcácer es más o menos jugador que Fede, la comparación es el trato que recibe uno y otro de la prensa.lFran escribió: Pues que Fede hubiese metido goles y asunto arreglado. Aparte, Alcácer ha asistido bien a sus compañeros. Eso no se lo he visto a Fede aún ni en el Córdoba.
-
Y no tiene relación o qué? A ver si ahora hay que opinar igual sobre todos los jugadores, independientemente de cómo jueguen. Aparte, que 1) yo no te he dicho nada de Goebbels y 2) no recuerdo que a Fede se le atizase demasiado desde los medios (tampoco es que yo consuma mucha prensa).franvinya escribió: Tú si que eres la reencarnación de Goebbels, porque la comparación no es si Alcácer es más o menos jugador que Fede, la comparación es el trato que recibe uno y otro de la prensa.
Es más, creo que estás demasiado pendiente de lo que dicen o dejan de decir los periolistos. Mira los partidos, opina por ti mismo y no metas a todo el que opina distinto en el saco de los manipulados.
- Sagan
- Moderador
Fede es un chupón que necesita un balón para él, eso no me lo dice la prensa ni Morata ni Joan Carles, me lo dice haberle visto jugar en Mestalla. Elige mal, demasiadas veces, si no eres Messi no debes intentar regatearte a cuatro una y otra vez aunque tengas a tres compañeros en posición de recibir pase, si en el Cordoba como será el mejor técnicamente le dejan hacer lo que quiera la cesión no habrá servidor de nada, y compararlo con Silva es un crimen tendrás noticias de mi abogado (KILU).
Y no pienso discutir más, lo de Fede es algo MUY MUY MUY claro y no tiene nada que ver la prensa de hecho ni sabia que la prensa lo crucificó la temporada pasada, si es que realmente lo hizo.
Ojalá nos lo devuelvan mas inteligente.
Y no pienso discutir más, lo de Fede es algo MUY MUY MUY claro y no tiene nada que ver la prensa de hecho ni sabia que la prensa lo crucificó la temporada pasada, si es que realmente lo hizo.
Ojalá nos lo devuelvan mas inteligente.
-
lFran escribió: Y no tiene relación o qué? A ver si ahora hay que opinar igual sobre todos los jugadores, independientemente de cómo jueguen. Aparte, que 1) yo no te he dicho nada de Goebbels y 2) no recuerdo que a Fede se le atizase demasiado desde los medios (tampoco es que yo consuma mucha prensa).
Es más, creo que estás demasiado pendiente de lo que dicen o dejan de decir los periolistos. Mira los partidos, opina por ti mismo y no metas a todo el que opina distinto en el saco de los manipulados.

Como verás yo hablo de como trata la prensa a uno y otro, y MA lo manipula para que parezca que yo comparo a uno y otro jugador.Mario Alberto escribió:
Tienes razón, no lo había pensado: Fede es 20 veces más jugador que Paco
- Mario Alberto
Pero alma de cántaro, si la prensa no ha tratado mal a Fede...franvinya escribió: Como verás yo hablo de como trata la prensa a uno y otro, y MA lo manipula para que parezca que yo comparo a uno y otro jugador.
Es más, si te repasaras la prensa de hace un agosto de 2013 y comparases qué se le decía a cada uno, a lo mejor te llevabas alguna sorpresa. Pero, claro, si luego uno se convierte en un puntal y el otro no evoluciona...
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...